Encuesta de tamaño !

JuanCBT
Cuando les media el pene cuando empezaron con la castidad ?
En cuanto van ?
Y cuál su medida ideal de pene ?

Re: Encuesta de tamaño !

JuanCBT
Yo inicie con 18,5 en erección y 9 flasido
Voy en 16,2 en erección y 7,8 flasido
Mi ideal es 3 cm flasido y total impotencia.

Re: Encuesta de tamaño !

Albertos
Entonces cundo llegas a l impotencia total,por donde consigues el orgasmo?

Re: Encuesta de tamaño !

adoracionfemenina
Esa pregunta, ¿la haces en serio?

Re: Encuesta de tamaño !

Albertos
Si ,en serio.

Re: Encuesta de tamaño !

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
El orgasmo se alcanza por estimulación de la próstata, aún siendo impotente se pueden tener orgasmos, incluso eyacular

Re: Encuesta de tamaño !

Albertos
O sea, con la penetracion por detrás.

Re: Encuesta de tamaño !

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Sin olvidarse del orgasmo mental. Es posible llegar al orgasmo sin tocarse, sólo con excitación mental. Yo eso lo he experimentado.

La primera vez, con apenas 14 años, jugaba con una amiga a ser su esclavo y ella mi Reina y bueno, le di por entonces la idea de no tener que ir al baño para hacer pis, cosa que le gustó y probamos. No sé si fue al tercer o cuarto día que ya era yo capaz de tragar todo, en una de esas me lo hizo. Lo he contado más veces (fue mágico) y no lo voy a narrar otra vez, pero cuando terminaba de hacer pis y caían las últimas gotitas, con su esfuerzo se tiró un pedo que tuve que respirar pues mi nariz quedaba enterrada en su culo desnudo, y así tragando sus últimas gotas, tras haberme bebido una copiosa meada, que además, me hizo con ganas y fuerza para que tuviera que tragar a tope, ese pedo fue el detonante para correrme bajo mi pantalón y calzoncillos copiosamente, sin haberme tocado en absoluto (mis brazos además estaban creo recordar sujetos por los suyos)

También me he corrido en mi mujer, sin ella moverse en absoluto, ni yo tampoco simplemente con la fuerza de las palabras ... de una forma además curiosa porque no se me bajó la erección un ápice y aquello la volvió loca y empezó a moverse sobre mi pene corrido hasta correrse ella

Re: Encuesta de tamaño !

Albertos
Pero te tragaste toda su orina? O la retenias un momento en la boca y la escupias.?
Yo me he corrido sin tocarme ,cuando me han follado el culo y sin roce ni nada llegar al orgasmo..

Re: Encuesta de tamaño !

peqe75
Toda Albertos. En esa ocasión que cuento me tragué toda su orina (y en muchas otras también). Además esa vez fue bastante copiosa. A mitad de orinar paró el chorro que yo iba tragando y se levantó un poco para preguntarme si "estaba buena" yo le contesté la verdad: que no. Ese día precisamente estaba fuerte. Se me sentó de nuevo en la boca y me dijo "pues te aguantas" - y reanudó la meada pero apretando, es decir, haciendo que saliese a toda velocidad el chorro, y logré tragarlo bien sin que se me escapara ni una gota. La postura es muy buena: ella se sentaba sobre mi cara mirando a mis pies, con el culo quedando sobre mi nariz y mi boca abarcando toda la vulva. En esa postura el pis sale disparado casi directo a la garganta, sobre todo al principio, cuando sale menos fuerte.

Las primeras veces que experimentamos con esa idea, probamos con un poco y luego se iba al váter y terminaba en el váter. Luego ya probamos a intentar llegar al final. Recuerdo que alguna veces tenía toda la disposición para tragarlo todo, pero notaba que no iba a poder pero ella quería. Yo la avisaba: no creo que pueda, pero aún así quería empezar. En un par de esas veces hicimos un desastre: es decir no pude tragar a mitad, se tenía que levantar ante mis señales de parada y yo echaba lo que quedaba de su pis en mi boca al WC y ella terminar ahí. Luego limpiar lo que se había salido.

Pero llegué en pocas veces que lo hicimos a acostumbrarme a tragarlo todo supiera como supiera sin hacerle ascos ni arcadas, y creo que hoy podría hacerlo perfectamente con mi mujer si ella se animara y quisiera probar.

Éramos niños realmente. Y porque yo, que era un poco mayor, creo que me llegó a dar reparo de hacer estas cosas (me estaba haciendo adolescente y me parecía fuera de lugar estas intimidades con ella) y acabé frenando ésto, si no igual hasta habríamos probado con caca.

De adulto, conocí a una chica dominante, afincada en una ciudad lejos de la mía, pero que me invitó a su casa. Le había hablado de mis experiencias de niño tragando pis y quería iniciarse conmigo. Y vaya si se inició. Le gustó tanto que lo incorporó como una de las cosas que más le gustan. No llegamos a entablar una relación, aparte de aquel contacto puntual, pero a mí me inició ella en la sodomización y yo la inicié en dar lluvia dorada. Tenía alguna duda de si sería capaz de tomarlo todo con ella, pues hacía años que no había tomado más que mi propio pis y por otra parte no es lo mismo la cantidad de pis siendo niño que siendo adulto y ella era una chica de ventitantos años. No hubo pega: lo tragué todo, en esa misma postura que describo. Me hizo una meada larguísima porque había bebido un montón (la chica se ve que no quería que le supiese el pis muy fuerte y era prácticamente agua, aunque a mí no me habría importado que fuera un pis fuerte) y la tragué toda. En esa ocasión me perdí la parte visual porque me puso una venda en los ojos. Pero recuerdo perfectamente sus primeras gotitas en mi lengua y ese primer chorrito que fue directamente hacia mi garganta (por eso digo que esa postura es genial, parece hecha para eso)

Re: Encuesta de tamaño !

Albertos
A mi  han meado por encima ,por el cuerpo muchas chicas.Y me encanta.
Pero nunca trague pis de ninguna.
Me solían regar todo el cuerpo ,algunas con un chorro potentisimo,o me regaban la polla en ereccion a ver si crecía..
Mi propia orina si la he tenido en mi boca,pero no se si es sano tragarsela.
Tragarme si me he tragado y mucho mi propio semen.

Re: Encuesta de tamaño !

peqe75
Sano, sano..., no lo creo, mejor una ensalada que una meada. No es sano, tampoco necesariamente insano con moderación y alguna precaución como la de beber agua después si lo ingerido no estaba muy diluído.

El pis recién miccionado es estéril, eso sí, siempre que la persona esté sana, pero lleva cantidades de minerales, sal, y la urea que es un subproducto que el cuerpo ha de eliminar; por lo demás es agua sin más.

Básicamente agua en un 96%. Parte de lo que bebes será filtrado por tus riñones y lo expulsarás en tu propia orina, parte tal vez sí lo utilice tu cuerpo.

Entiendo que beber mucha orina puede ser tan sano o insano como tener una dieta excesivamente proteica (haces trabajar al riñón más de la cuenta). Seguramente es mucho peor para la salud fumar y beber alcohol con moderación que tomar un par de meadas a diario, pero ésto es una opinión no sé si suficientemente fundada.

Hacerlo puntualmente o con cierta moderación y con la precaución de beber algo más de agua cuando se hace la ingesta, creo que es razonable si el tema te gusta mucho.

En mi experiencia aquel verano con aquella amiga tomé muchas meadas enteras, y no me pasó nada. A lo largo de mi vida he tomado la mía propia en grandes cantidades y no me ha pasado nada. Y estoy convencido que podría tomar de mi mujer con regularidad (para que no tuviese que levantarse por la noche al baño, por ejemplo) y no me pasaría nada.

Re: Encuesta de tamaño !

Albertos
Mejor recibirla en tu boca abierta y que al mismo tiempo salga por la misma oregarte como me gusta a mi.

Re: Encuesta de tamaño !

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Yo empecé con 18 cm y conseguí bajar hasta casi los 12, pero estuve un tiempo sin usar la jaula y desde entonces me he estancado en los 16 cm, ni sube, ni baja. Ahora estoy empezando con una jaula invertida, ya que mi objetivo es que solo quede el glande incluso en erección.

La jaula que uso:

Mi objetivo:

@Ichastely