Entrara?

Joekuker

Re: Entrara?

Joekuker

Re: Entrara?

carloslopezgon
hora si te ha quedado perfecta. Asi es como debe de ir.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Entrara?

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Joekuker
Joekuker... tienes una buena polla, sí señor. Es una belleza ver una buena polla enjaulada.

No te vendría mal una jaula un poco más ancha, porque bastante piel se ha quedado por detrás de la jaula y eso a la larga resulta incómodo, lo sé por experiencia. Esa zona se queda dolorida y acabas con una neuralgia de la piel.

Puedes probar también a ponerla cuando no estés en erección, aunque las primeras veces es difícil porque estas muy excitado.

Otro modo para ponerla más fácil es cómo hacerlo en al ducha, te enjabonas bien y entonces el pene desliza. Luego con la ducha eliminas el jabón y a mi juicio es como más cómodo estarás luego.

A disfrutar!

Re: Entrara?

Joekuker
Hola, gracias por los consejos. Verás yo tengo 9 anos de relación en pareja con una chica latina 18 años más joven que yo.Ella me ha sido infiel en este tiempo unas cuantas veces con algún "amigo" suyo y aunque las primeras veces que la descubrí me enfade mucho con el tiempo he ido asimilando  mi papel de cornudo. Aunque ella no me informa y me lo oculta yo sé que sigue teniendo esas infidelidades. Le he confesado que quiero ser un cornudo consentido pero no acaba de comprenderme ..lo que no indica que no me sea infiel. Desde hace unos meses ella está fuera en su país por motivos familiares y de trabajo y yo me lancé a la idea de ponerme jaula de castidad. En principio ella no me entedia pero le está gustando que este encerrado y guardado solo de ella. Estoy ya ansioso por que vuelva y que me tenga así y ella con la llave controlando y dejándome libre y con derecho a follar si quiere o no. En el fondo mi estrategia es que ella me vea como el sumiso y beta que soy y que sepa a la vez que es mi reina y puede disfrutar cuando quiera de un macho alfa..es un largo camino pero ya ella está encantada con tenerme preso y amoroso. Deseo mucho que ella se convierta en hotwife y tenga relaciones con quién quiera libremente y yo mi siquiera pueda penetrarla. Si ella entrará en este juego me encantaría que mi pene de más de 20 cms aún se convirtiera en un enano. Ella es una mulatita divina de carita de gata y cuerpo super lindo y muy caliente tanto que disfrutando de mi buen pene ha buscado más en cuanto me he descuidado pero ya no me importa es más me encantaría que esa condición mia de cornudo consentido fuera conocida en sus círculos intimos para que su amante o amantes de alguna manera me humillaran en cierta medida por cornudo

El sáb., 6 mar. 2021 10:17, aspiringcagedcuckold [via Nuevo Foro Control de Castidad] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://nuevo-foro-control-de-castidad.329363.n8.nabble.com/Entrara-tp618p622.html
Para cancelar tu suscripción a Entrara?, haz click aquí.
NAML

Re: Entrara?

aspiringcagedcuckold
Joekuker escribió
[...]
Con ese pollón que gastas... sí que tienes una hotwife por novia. Enhorabuena.

Joekuker escribió
 Aunque ella no me informa y me lo oculta yo sé que sigue
teniendo esas infidelidades. Le he confesado que quiero ser un cornudo
consentido pero no acaba de comprenderme
Es muy habitual eso que cuentas. La chica piensa que es porque no la quieres o, peor aún, porque quieres una justificación moral para ser infiel tú mismo.

Joekuker escribió
[...]
Esa es la mejor manera de que ella entienda que tú no quieres serle infiel. Buena decisión por tu parte.

Joekuker escribió
[...]
Exacto.

Joekuker escribió
Deseo mucho que ella se convierta en
hotwife y tenga relaciones con quién quiera libremente y yo mi siquiera
pueda penetrarla.
Bueno, parece que más que una relación de hotwifing aspiras a una de cornudo humillado.

Joekuker escribió
[...]
Qué excitante. Enhorabuena de nuevo.
Joekuker escribió
[...]
Oye, has tocado casi todos los fetiches del cornudo... mujer que es infiel, que le deniega el coito y que lo humilla con la exposición pública de su condición.

Ojalá que se cumplan todos tus deseos y seais muy felices juntos. No olvides mantener la complicidad con ella, hazla partícipe de tu placer en la situación, que te cuente sus relaciones con otros hombres para darle su aprobación, dale mucho cariño y mucho placer con tus manos y tu lengua... que vea que sigues a su lado incondicionalmente, porque las parejas que no comparten intimidad no suelen prosperar, hace falta intimidad para desarrollar y mantener los vínculos emocionales sobre los que se construye una relación de pareja.

Re: Entrara?

salva35
Muchos saludos Joekuker, bienvenido al Foro de Control de Castidad, agradecer el haber compartido tu experiencia y tus deseos!