Erección bajo la piel

pollomun
Hola a todos, quería preguntarles si alguien más tenía este problema donde una parte del pene, que queda entre el pubis y el anillo, al momento de tener una erección se agranda y hace parecer que hay una erección bajo la piel del pubis.
He intentado el método de la piola pero parece no funcionar.
Mis preguntas son: Si mi objetivo es la reducción de tamaño, es esto un problema? Con el tiempo este problema se soluciona solo (las erecciones no son tan fuertes)?
Gracias.

Re: Erección bajo la piel

JuanCBT
hola, yo también tuve ese problema de la erección bajo la piel, al cabo de un mes ya no eran tan notorias a menos que la excitación fuera mucha, ya en 3 meses las erecciones no son tan fuertes y ya no ocurren bajo la piel, se queda en la jaula, pronto tu cuerpo se adaptara y empezara la reducción y la perdida de fuerza, es un proceso lento no te afanes, mi recomendación es que pruebes con varios anillos para ver cual se adapta mejor a tu cuerpo tanto con como sin erección, saludos y mucho animo!

Re: Erección bajo la piel

salva35
Muchas gracias por tu opinión!