Es posible lograr el sissygasm u orgasmo prostáticos?

Es posible lograr el sissygasm u orgasmo prostáticos?

Bella74
Una de las primeras cuestiones que me planté cuando comencé con el cambio de roles y posteriormente siendo crossdresser fue lograr un orgasmo anal. En un principio cuando practicamos pegging con mi domina, ella me hacía acabar masturbandome. Después por una cuestión de salud surgió el tema de conseguir lograr terminar sin tocar o tocarme. Supimos lo del sissygasm y ahí fue donde aparece la jaula de castidad y el que me vuelva Crossdresser. Mi consulta es la siguiente existe alguna manera o método para lograr este tipo de orgasmo? Otra que me gustaría es saber si existen crossdresser en el grupo para charlar e intercambiar conocimiento sobre estos temas ya que hace poco tiempo que estoy en el tema. Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Re: Es posible lograr el sissygasm u orgasmo prostáticos?

Melifluo
Hola, Bella:
Desde mi experiencia te puedo decir que yo sí que he logrado el orgasmo prostático y que he eyaculado con la jaula puesta. Para ello se han tenido que dar dos circunstancias. La primera es que llevara tiempo sin tener un orgasmo de ningún tipo. La segunda y más importante es que se mantuviera el nivel de excitación durante todo el tiempo. En mi caso se da cuando mi mujer está muy metida en el papel.

Re: Es posible lograr el sissygasm u orgasmo prostáticos?

Bella74
Muchas gracias por tu respuesta. Hace unos días mientras mi domina me penetraba con su arnés y yo tenía la jaula puesta comencé a sentir una sensación que nunca había experimentado, era como la de ir a orinar. Pero no termine acabando de ninguna manera. Creo que como dices tendría que sentirme más excitada. Cualquier consejo es bienvenido, un saludo.

Re: Es posible lograr el sissygasm u orgasmo prostáticos?

Melifluo
Claro, la sensación (al menos la mía) comienza así. Yo creo que no es comparable el orgasmo habitual que tenemos los tíos con esa sensación de la que hablas. Yo cuando empiezo a notarla intento relajarme lo máximo posible y lo que te decía, mantener un alto nivel de excitación. Mi mujer sabe cómo mantenerme muy cachondo y cuando está el día inspirado.. !fuegos artificiales!
También te digo, en nuestro caso hablamos muchísimo qué notamos, qué sentimos y así las sensaciones van siendo cada vez mejores y más intensas.
Ánimo y feliz locktober

Re: Es posible lograr el sissygasm u orgasmo prostáticos?

Bella74
Excelente lo que me cuentas. Mí esposa quien también intenta ser mí domina hace poco también que está en el tema. En ese sentido estamos aprendiendo juntos y también nos tomamos un tiempo para charlar sobre lo que nos sucede a los dos.. Estoy dando mis primeros pasos con la castidad, ella lo disfruta mucho como yo. Hoy estoy incursionando en el Crossdresing para conectar más con esa parte que conectar bien con el estilo de vida FLR que estamos experimentando desde hace años sin saber. Gracias por tu ayuda y respuesta, saludos.