Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

NadiaKeyholder

@NadiaKeyholder

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

peqe75
¿Funciona bien, no se sale? Hay quien ha comentado que de esa jaula puedes escapar

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

Enjaulado
A mí no se me sale por si sola pero supongo que sí uno se empeña pues al final puedes conseguir sacar el pene por la parte superior. Aunque creo que con la mayoría de jaulas se puede uno buscar la vida y acabar haciendo trampas jeje

También te digo que no tiene mucho sentido ponerse la jaula para luego intentar quitartela de cualquier forma  y masturbarte o eso creo vamos. Cuando te controla alguien la castidad hay que plegarse a los deseos de el o ella y aceptarlo. Así lo hacía yo cuando me supervisaba mi esposa, había que esperar a que ella diese el ok por mucho que costase, sino pierde la gracia

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

NadiaKeyholder
Claro, para que acceder a enjaularte si no vas a acatar las decisiones de quién te controla
@NadiaKeyholder

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

peqe75
NadiaKeyholder escribió
Claro, para que acceder a enjaularte si no vas a acatar las decisiones de quién te controla
Puede haber momentos de debilidad. En un año yo sólo tuve uno, y me condujo a un arruinado. Pero mi castidad es por honor. En el momento que quiera tengo el pene "accesible"

De ahí que fuera interesante el paso a una jaula con control: que ni en ese momento de debilidad pudiera yo hacer nada de lo que luego ARREPENTIRME, y cualquier eyaculación haya de ser necesariamente autorizada por Ella

Si no fuera así, no tiene sentido la jaula. Bastaría con hacer lo que hago yo: comprometerme a que no hay orgasmo por mi parte, para estar más servicial y cumplirlo

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

Enjaulado
peqe75 escribió
NadiaKeyholder escribió
[...]

Te entiendo, al fin y al cabo si puedes hacer trampas para que pasar por la incomodidad y el riesgo de llevar la jaula a diario a todas partes.

Vosotros sabéis más seguro pero hasta donde yo sé creo que no hay una jaula 100% segura y con algo de paciencia y maña puedes acabar sacando te el pene y masturbarte. Nunca lo he intentado si te digo la verdad pero es posible hacerlo seguramente. Lo que ya no me queda tan claro es si después será fácil meter de nuevo el pene a su posición original porque desde luego quitartela del todo sin abrirla lo veo poco probable ya que el aro y la cazoleta unidos hacen imposible sacar los testículos.

No sé, yo por no tener que dar explicaciones y pasar por la vergüenza de haber engañado a mi mujer no lo intenté nunca, igual eso podría servirte como aliciente aunque sea una tentación la posibilidad de hacer trampas si un día te decides a usar una jaula.

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

peqe75
Enjaulado escribió
peqe75 escribió
NadiaKeyholder escribió
[...]

Sí, Enjaulado, si yo tengo clarísimo que si hubiera de convencer a mi mujer de la necesidad de una jaula sería eso: el que no tuviera escapatoria. Al menos escapatoria sin dar el cante (y usaría bien candados de plástico numerados o que la llave de seguridad quedara en una caja con precinto y sello o con candado de  plástico numerado. Justamente para que si me la quito Ella lo supiera y pudiera tomar las medidas represivas en su caso que estimara convenientes.

Me preocupaba un comentario que hubo en este mismo foro, cuando puse una foto de mi pene en reposo. Alguien (tendría que mirar quién) comentó que con la plana se me saldría (salvo que usara catéter) No ya que yo retorciendo el asunto de alguna manera lograra sacarla por un lateral, sino que se me saldría.

Yo esta jaula la había mirado con "ojitos" precisamente por su pequeño tamaño, pero me gustaría asegurarme de su eficacia. Por eso pregunto. No sea que si alguna vez animo a mi Señora a controlarme en este aspecto compre la jaula equivocada.

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

Enjaulado
Ni idea sobre lo del tamaño del pene y que pueda influir en que se mueva o se salga pero te puedo decir que yo no voy sobrado en la actualidad (10 centímetros en erección y unos 3-4 en reposo) y a mí no se me ha salido nunca, ni con la jaula plana ni con ninguna otra y he utilizado 6 modelos distintos en estos años.
Igual me equivoco pero me da que ese problema viene más por el diámetro del aro que por el diseño de la jaula.
Cuando empecé a usarlas y sin ninguna experiencia usaba aros demasiado grandes por miedo a no poder sacarlo luego o algo similar y el conjunto se movía y desajustaba. No me extrañaría que pasadas unas horas de uso se moviese todo de tal forma que se escapase un testículo o algo así. Pero si usas la medida correcta eso no se sale, pene o testículos, a no ser que tú lo fuerces. Monto en bici y voy a correr y no se mueve lo más mínimo, de verdad.

Yo también he leído muy malas críticas de este modelo a algunos pero no puedo decir lo mismo sinceramente. Leí una vez sobre problemas al orinar y te digo lo mismo, yo ningún problema y no utizo catéter, con alinear la uretra con el agujero central no hay problema. De hecho es mucho más limpia está jaula que la de cazoleta o las tipo CB6000, ahí algo de pis siempre quedaba atrapado y era poco higiénico aunque también era muy cómoda(cómoda la de cazoleta me refiero, las CB son una tortura)
Pero con esta va todo tan ajustado que está siempre seco el glande y hay poco olor al cabo del día y con una mínima higiene se soluciona.

Al final esto es ir probando modelos me temo y ver con cuál te sientes mejor. Yo alterno la plana, la de cazoleta y una de 8 barras o barrotes y me va muy bien. Eso sí, cuanto más pequeñas mejor

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

peqe75
Pues se agradece mucho tus comentarios desde tu experiencia

Creo que la plana lleva un accesorio de castigo que se puede poner ¿lo has probado alguna vez? ¿le ha picado alguna vez la curiosidad a tu Señora el ponértelo?

Sobre la pérdida de interés de tu mujer en el control ¿sabes por qué puede venir? ¿lleváis o habéis llevado relación de dominación-sumisión?

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

Enjaulado
El añadido de pinchos del que hablas no lo traía cuando compré la jaula plana pero tenía uno que encaja de una jaula anterior. Alguna vez cuando he estado muy salido me lo he puesto y es bastante molesto jeje Para llevarlo día y noche no sé si vale, no me quiero imaginar el daño que puede hacer eso en el pene en cuanto tengas una erección nocturna. De día si lo he utilizado y te baja rápido la erección por el dolor pero igual de noche te depertarias demasiado tarde y seguramente acabarías con heridas porque los pinchos son totalmente afilados, no tienen la punta roma.
Ella no me lo llegó a poner, lo he probado yo por vicio como te digo :D

De su perdida de interés en todo lo sexual poco puedo decirte, llevamos muchos años juntos y siempre ha sido una mujer poco sexual, no es que no disfrute con el sexo pero no lo necesita frecuentemente, con una vez al mes le valía de sobras cuando éramos veinteañeros y ahora que ya andamos pasados los 40 pues a mejor no ha ido.
Fue en un época una fuente bastante grande de tensiones pero es que hay poco que hacer, ella es así y no se puede cambiar. Hasta se hizo pruebas de niveles hormonales por si tenía algo que ver pero nada, estaba todo correcto. Así que para no acabar perdiendola me he adaptado yo al final a esa escasez, ella lo merece :)
Aparte de eso ella es una mujer increíble, buena madre, cariñosa, inteligente, divertida... Así que no merece la pena empeñarse en cambiarla, solo se consigue frustración por su parte y mal rollo entre ambos.
Resumiendo, que prefiero tenerla conmigo y no tener nada sexo pero estar felices a perderla por emperrarme en algo que no puede ser. Sobre todo lo acepto porque he visto por su parte muchos intentos de cambiar pero ella no es así y no quiero obligarla a nada que la haga sentirse incómoda, no se lo merece.

Relación ama/sumiso pues no tenemos o hemos tenido aunque sí que ella se aprovecha de ser algo mandona por verme a mí más servicial claro, pero nada fuerte.Ella sabe que usó la jaula, le hace gracia en parte esa "rareza" y no se mete en ello porque no le afecta para nada que la use, de hecho seguramente le gusta porque sabe que aunque ella no controle las llaves están en casa y no hago nada yo por mi cuenta estando encerrado.

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

peqe75
Me encanta tu respuesta Enjaulado. Estoy de acuerdo contigo. Entregarse a una persona es eso: quererla como es, con sus virtudes, sus defectos, sus gustos, sus cosas ... y no tratar de cambiarla, si efectivamente no es de tal o cual manera.

Mi mujer tuvo una evolución, de novios era más fogosa (aunque no llegamos a tener sexo completo sí había bastante oral y caricias en cuanto nos veíamos que era dos veces a la semana porque no vivíamos en la misma ciudad; y creo que se lanzaba ella más que yo. De hecho nuestro primer beso fue porque ella amagó y yo me lancé tras su amago, no antes. Sin embargo después, ya casados, se le apagó en parte ese fuego. Creo que esa primera etapa de gatillazos le afectó bastante en lo sexual.

Hasta hace un par de años decía que realmente no necesitaba el sexo. Y nuestra frecuencia era parecida a la vuestra (1 vez al mes, cuando tras la regla estaba con más ganas). También puede influir la edad (creo que tenemos edades parecidas, nosotros andamos a media cuarentena, año arriba, año abajo). Este último año, año y medio, sí que ha aumentado un poco la frecuencia. Hemos llegado a tener sexo casi semanalmente, e incluso alguna vez entre semana, cosa inusual en ella que con el trabajo anda estresada. Digo casi porque esa frecuencia no se ha cumplido todas las semanas. Pero es casi cuadruplicar lo anterior. Quiero pensar que mi sumisión está animándola.

Sobre lo que me comentas de que no habéis tenido relación de D/s femdom, no sé si es porque no eres sumiso y tampoco te interesa, porque no lo has propuesto nunca abiertamente, o porque habiéndolo propuesto ella no se ha interesado.

El ser sumiso no implica para ella tener que tener más sexo sino ciertas ventajas y la seguridad de que te plegarás a sus ritmos e intereses. Lo de la jaula entiendo que al final lo abandonara. Al final es como un trabajo para ella o quizás algo que no le aporta nada concreto, más aún si tú eres capaz de tomar las riendas de tu propio control. Pero el ser la dominante, no necesariamente supone más trabajo para ella sino al contrario. (Otra cosa es lo que fantaseamos nosotros: que nos castigue, nos fiscalice, nos exija, nos controle ....o nuestra necesidad constante de que ellas nos recuerden que somos sus sumisos,  que eso sí es bastante trabajo que estará muy bien para una chica que disfrute con ese control directo, pero quizás no para nuestras chicas, que igual les basta con saber que son las jefas y somos suyos)

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

NadiaKeyholder
Mi máxima es el aro más grande que no se caiga y la jaula lo mas pequeña posible y apegada al aro

Con esfuerzo se puede sacar el pene de la jaula (dependiendo del tamaño, la lubricación y la excitación) pero las bolas quedan atrapadas de todas formas y para volverlo a su sitio se requiere mucha habilidad, por lo demás las jaulas de uso prolongado dejan marcas en la piel del glande, al quitarla esas marcas se pierden a los minutos y para que vuelvan a quedar iguales pasa un tiempo, la fuga si la hay es detectable si hay intimidad continua (incluso sí ha eyaculado se nota en la turgencia o sensibilidad de las bolas)

Para que una jaula se salga por si sola debe haber mucho espacio entre el aro y la jaula, los que usan cb600 si usan el aro más grande y la mayor separación posible es probable que un testículo se resbale entre el aro y la jaula (muy doloroso)

La unica forma de que un cb de tipo aro+jaula sea 100% seguro es con un percing tipo princealbert , pero son palabras mayores, principalmente por el largo periodo de recuperación y el requerimiento de que quede perfecto y no migre después

Si eres sumiso comprometido y llevas jaula en honor a alguien, el quitarla para hacer trampa en realidad es un engaño a ti mismo y a quien te controla
@NadiaKeyholder

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

peqe75
Gracias Nadia! Entiendo entonces que la plana es tan segura como cualquier otra, siempre que el aro sea cómodo pero no permita escape.

Y efectivamente, si usas jaula es "porque te quieres someter". Para eso en realidad no necesitas jaula (basta con no masturbarte y ser honesto con tu pareja al respecto: yo llevo 101 días sin orgasmo). Pero la jaula la veo como un extra interesante por dos motivos:

1) Queda más evidente ese control y esa jerarquía para ambos miembros de la pareja (y cualquier otra persona que pueda verlo)

2) Otorga un "extra" de poder al dominante. Aunque el deseo del sumiso sea obedecer, en el sistema por honor a largo plazo puede haber pequeños fallos ante la tentación (somos humanos) y también puede haber órdenes que se hagan demasiado cuesta arriba para cumplir en un momento determinado y haya resistencias.
El hecho de estar realmente enjaulado (y siendo seguro que de verdad no puedes salir sin autorización de la parte dominante salvo de una forma costosa y demasiado evidente para la otra parte) creo que previene ante esos pequeños fallos (yo no me habría podido masturbar al año y tres meses cuando lo hice en su día y habría pasado esa pequeña crisis enjaulado hasta redirigirme de nuevo a un total sometimiento), y por otra da ese plus de poder al dominante: digamos que tienes una razón añadida para obedecer incluso a aquello que en principio mostrarías cierta resistencia.

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

NadiaKeyholder
Las jaulas de tipo balltrap (aro y jaula) podrían también ser duras 100% si llevan sonda uretral, ya que ahí si escapas sería imposible volver a instalarla.

Es una herramienta más, un fetiche más, un simbolo más

Para quienes nos gusta el FEMDOM,.los símbolos son importantes
@NadiaKeyholder

Re: Evil Flat Steel Cage 😈🔐♠️

Realmente si te esfuerzas puedes escapar de todas. Yo aunque use el anillo más pequeño puedo sacar sin problema primero el pene por arriba y luego los testículo por el hueco que hay entre el aro y donde se inserta el glande sin ningún tipo de dolor, lleven sonda o no. A mí, el candado realmente me parece que solo abulta y no cumple su función (actualmente llevo una con tornilleria sin candado). Creo que lo más importante es la fuerza de voluntad y aceptar orgullosamente la condición de sumiso.

De las que no puedes escapar y salir ileso son los que tienen piercing. Hay muchos modelos:
https://s.click.aliexpress.com/e/_AL5JIF
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Q97Fd
https://s.click.aliexpress.com/e/_AELsc3
https://s.click.aliexpress.com/e/_ADF2AR
https://s.click.aliexpress.com/e/_9fHLDh
Yo tengo el primero, pero no me convence.

También hay armatostes de metal que para mí gusto se hacen insoportables:
https://s.click.aliexpress.com/e/_9vsX6L
https://s.click.aliexpress.com/e/_ADnuux
@Ichastely