Experiencias

Leilasissy
Hola buenos días, saco este nuevo tema para que contemos nuestras experiencias más fuertes, mas emocionantes, mas humillantes…. que hemos hecho en este mundo o que hemos hecho hacer a alguien, ya tanto como si somos sumisos/as o sois amas/os. Para así abrir un poco más nuestra mente o obtener ideas de los demás para cosas futuras.
Ya sea por amor, por devoción y por entrega.
Muchas gracias, lo que busco con esto es dar un poco más de vidilla al foro
Un saludo

Re: Experiencias

ciudadano_ocurrente
Mi experiencia... Todo comenzó por morbo, la primera vez rompí la jaula por estar todo el dia con erección...
Despues opte por cambiar a una jaula más pequeña para impedir la erección... La frustración fue demasiada a tal grado que la prostata empezó a llamarme y opté por tocarmela y ahí me quedé, me encantó, conforme a la experiencia me apagué mas a mi esposa... A tal grado que cuando me pedia tener sexo, no eyaculaba para hacer más fuerte la frustración, despues de 6 meses de 19 cm llegué a 17.5 cm en erección, jamás pensé que la jaula reducia tamaño, despues llegue a los 16.5 cm y ahí me he mantenido pues no he usado jaula más pequeña....

Lo sorprendente es que de gustarme solo las mujeres, comenzó a llamarme la atención los hombres, es inexplicable pues en mi caso también uso anabolicos... Hoy en día me considero bisexual, pues tambien mi esposa me penetra.

Re: Experiencias

Castosumiso
Hola que tal, mi experiencia sería que desde muy joven me entregué por completo a la castidad, hace unas semanas de hecho me realice la vasectomía, aunque no pienso tener sexo nunca me gusta sentir que soy incapaz de reproducirme. Me encanta la sensación de impotencia que me genera la jaula de castidad y por supuesto el tema de ser un buen esclavo para mí ama.

Re: Experiencias

salva35
Debo decir que siempre me he considerado sumiso aunque hombre. Pienso que deben de existir hombres Alfas y  Betas, debe de haber variedad al igual que gustos.
Estoy casado y me considero Bi. De más joven no sabía en absoluto qué era la castidad.
Nunca me gustaron las erecciones. Solía masturbarme con frecuencia para que bajara la erección del pene y ese deseo, me hacía sentir mal, angustiado, intranquilo, no me gustaba nada tener esos deseos.
Ahora sé que estoy más tranquilo y más a gusto con el pene suave, flácido.
Creo que no es muy necesario esos testículos que cuelgan en mi bolsa escrotal y con el tiempo quizás sea fantasía o no, me gustaría verla vacía.

Re: Experiencias

Katybarcelona
hola Salva , yo tambien deseo vaciar y eliminar la bolsa

en que pais lo hacen ??