Fantasía de casados - Limpio el baño del cuarto de hotel

Fantasía de casados - Limpio el baño del cuarto de hotel

lea0342
El sabado festejamos nuestro aniversario de casados, y como ya es tradición, tuvimos nuestra salida sólos de paseo, compras, comer fuera, y un par de horas de cuarto de hotel...

Ésta vez, yo estaba con el pene enjaulado desde hacía ya 10 días, y como la idea era que todavía no me liberase, ni siquiera llevamos la llave de la jaula de castidad, pero si pasamos por un sex shop antes del hotel, compramos una buena fusta, y yo había llevado en mi mochila guantes de limpieza, líquido para limpiar baños, y una franela...

Llegamos al hotel, nos duchamos, le hice unos buenos masajes, y me hizo el chasquido de dedos y señaló su sabrosa vulva, indicándome que se terminaban los masajes y que podía arrancar a darle placer oral. Estuve así un buen rato, dándole placer hasta que tuvo un fuerte orgasmo, y me dijo que me ponga a limpiar el baño, que si no quedaba impecable, me iba a reventar el culo a fustazo limpio, y que ella mientras iba a dormir una siesta, que la despertase con besos en los pies cuando terminara...

Me puse a limpiar primero el lava manos, la mesa de alrededor, los grandes espejos del baño, después el bidet y por último el inodoro, bien a fondo, como si fuera mi trabajo habitual. Terminé al rato y ella ya estaba despierta, y lo primero que vió, son unas toallas en el suelo del baño, por lo que me indicó ponerme en 4 en la cama...

Les intentaría explicar la PALIZA que me dió con esa fusta sobre mis nalgas así que haré mi mejor esfuerzo por explicarlo... Me dió primero unos moderados azotes y vió ella lo cómoda que era la fusta para azotarme, al no importar el hacer ruido me dió cada vez mas fuerte y sonoramente, con cada azote mis nalgas picaban muchísimo y muy rico, y la jaula de castidad impedía que tenga una erección completa, con lo que mis testículos estaban super duros de hacía ya 10 días y un par de veces, luego del fuerte azote la fusta rozó mis testículos y fue una sensación increíble, tanto que me hacía desear siguiera la azotada sobre ellos alguna vez jajaja, la gran azotada habrá durado media hora, que al terminar, me dejó completamente sumiso y mientras me azotaba fuertemente, le decía que quería limpiar el baño mientras ella tuviera sexo con su amante, que quería quedarme después de que ellos se vayan, para limpiar la habitación a fondo para la siguiente pareja, y que hasta quería que me contratase el hotel para personal de limpieza de manera permanente, a lo que ella dijo que con ése dinero que ganase, le compraría a ella comida super cara del restaurant y le llevaría a ella para que me diera solamente las sobras que ella dejase.

Al llegar a casa, ya con nuestros niños durmiendo, volví a hacerle masajes, y tuvo un fuerte orgasmo con mi oral, ésta vez me murmuraba que mis dedos eran el pene del amante (del amito), y que yo se la chupaba a ambos mientras ella estaba por acabar, cosa que le hizo acabar super fuerte, y así nos fuimos a dormir, yo con la jaula a punto de estallar...

...Y así con esa verídica y ocurrida experiencia del sábado, arranca la fantasía que brevemente ocurrió en mi cabeza mientras era brutalmente azotado en las nalgas en el hotel...

...Ellos entraron a la habitación y luego entré yo, era un turno de 3 horas y la habitación era enorme y hermosa, despues de acomodarnos él se entró a duchar, y luego ella, que antes de entrar dijo que no hacía falta yo me duchase porque no iba a participar casi en nada, riéndose... Salió y preguntó "y mi toalla???!?" asi que corrí a secarle los pies y cuerpo, y se fue corriendo a la cama a besarse con él, estuvieron unos minutos besándose y subiéndose uno encima del otro hasta que ella chasqueó los dedos y me indicó su vulva, corrí hasta ella y desesperado pero muy despacio, comencé a besar su vulva como si fueran los labios de su boca, boca que estaba ocupada besando el pene y labios de él... después de pocos minutos, ella tuvo un fuerte orgasmo y me dijo "acostate!" me acosté y ella se puso en 4 sobre mi, dejando su vulva sobre mi cara, a lo que desesperadamente empecé a lamerla, en eso, él se pone detrás de ella y pasa su enorme glande sobre su vulva también, y yo empecé a notar como ella se movía y gemía siguiendo el paso de su glande por sus labios vaginales... empezaba a haber un nuevo sabor en su vulva, que la recorría hasta llegar a mi lengua, y era su líquido preseminal, ella me dijo "chupásela un poquito a él también" y cuando lo hacía ella gemía mas, decía que le calentaba mucho que yo atienda y de placer también a su macho... al rato él empieza a introducir su duro pene dentro de su vagina y ella empezó a temblar, decía que era enorme y dura como ella siempre quizo, que amaba que él sea el único que la penetrase, y que yo me iba a comer la acabadita de ambos...

Después de un buen rato, las embestidas eran brutales, dignas de un toro poseído por la calentura, era admirable la fuerza de cada embestida, ella gritaba y hasta lloraba de placer, gritaba cosas que ni siquiera entendía, porque los golpes de sus nalgas contra su pelvis chasqueaban muy fuerte, y el ruido que hacía su pene en su vagina al entrar y salir, junto a los chorros de lubricación de ella, era ensordecedor estando justo debajo y tan cerca...

En un momento el pega un gemido digno de un lobo feroz, y dejó de embestir... su pene, que yo estaba recorriendo con mi lengua justo donde se juntaba con los labios vaginales de ella, empezó a tensarse y tensarse rítmicamente y ella pegó un grito... había acabado adentro de ella un animal salvaje, un macho alfa de la naturaleza, digno de ser el único entre todas las hembras de la manada... y dejó así su pene un buen rato, a mi me pareció que por como se tensaba su pene, era inusual que alguien acabase tanto, yo nunca duré mas de 30 segundos reloj, a veces incluso cerca de 12 segundos, en acabar, ya que al estar encerrado tanto tiempo, y despues de darle oral me permitía sacarme la jaula y penetrarla cuando se moría porque alguien (cualquiera) la penetrase (tenía solamente muchísima suerte de ser el único en la casa para hacerlo en ésa época) y mis eyaculaciones era (su peor es nada) según palabras de ella... Pero ésto era otro nivel, era lo que ella siempre fantaseó mientras yo le daba oral tantos años, un pene soberano que marcase a fuego su masculinidad, potencia y dominación sobre su vagina, completamente entregada a pertenecerle de por vida después de eso... cuando él sacó el pene, un chorro de esperma me cayó en la boca, si no la tragaba pronto, iba a no entrar en mi boca, ella no paraba de reír de felicidad, y movía su vulva en mi boca para que caiga todo, pero dijo, "no la limpies demasiado que quiero que quede un poquito adentro, para acordarme de ésto hasta que me bañe a la noche..."

Terminó todo y me mandaron a acomodar todo, y dejar todo bien limpio para irnos cuando ellos se despierten despues de una siesta, dijo, "vamos a dormir hasta que nos llamen para irnos... vos limpiá, acomodá, prepará todo y limpia bien limpios los baños... quiero que la chica de limpieza no tenga NADA que hacer..." y así fué, limpié como si fuera a venir luego la reina de Inglaterra, y hasta que llamaron del hotel para indicar que terminaba el turno, estuve haciendo de mesita al lado de su cama, me puse sobre la espalda sus celulares, las llaves, y algunas cosas mas que habían dejado sobre la mesa real... nos vestimos y mientras ellos se besaban sentados en unas sillas, yo tendí la cama... después nos fuimos, ellos se reían pensando en la cara de la chica de limpieza al entrar, viendo todo en orden e impecable, las camas tendidas.

Re: Fantasía de casados - Limpio el baño del cuarto de hotel

peqe75
Qué aniversario más chulo.

El nuestro es enseguida..

Mi Señora está muy lejos de celebrarlo azotándome o haciéndome limpiar el baño de un hotel...

Es más estamos muy lejos de celebrarlo como todo hijo de vecino, sin hijos con nosotros. No tenemos cerca familia que pueda ocuparse de los peques mientras salimos para tener algo más de intimidad. Y no somos partidarios de canguros.

Lo más que haremos será comprar algo rico para llevar e irnos al monte con una mesita a celebrar nuestro décimo aniversario, en familia.

Luego ya por la noche, lo que a mi Señora le apetezca y guste, que igual es simplemente dormir (que eso también es Dominación Femenina jajaja)

Re: Fantasía de casados - Limpio el baño del cuarto de hotel

lea0342
Bueno ahí tranquilamente puedes hacerle masajes en los pies con una buena crema de masajes, o cualquier crema hidratante, que va... y si ella quiere algo, genial, y sino, a dormir con dolor de testículos xD