Fantasía de casados - Soy el perrito de ambos

Fantasía de casados - Soy el perrito de ambos

lea0342
Hoy en un momento del dia mientras trabajaba, fantaseaba...

Era sabado a la mañana, tenía puesto sólo el collarcito con la chapita con mi nombre y tu teléfono, y la jaulita... Me despertaba y era muy temprano, estaba todo oscuro. Sin hacer mucho ruido salí afuera a hacer pis en un costadito del patio donde me dieron permiso de hacer... Volví a mi cuchita al lado de la cama tratando de que la chapita no haga mucho ruido, para no despertarlos, y al ratito de acostarme acurrucadito en la cuchita, siento la mano de mi amita que me hacía unas caricias, hasta quedarse dormida mientras le hacías cucharita... Habrán pasado unas horas y me costó dormirme, anoche me dolía mucho la colita cuando me mandaste a la cuchita después de darme duro porque a ella le había venido.

Cuando me desperté con la alarma la apagué rápido para que no se despierten, y fuí rápido a la cocina a prepararles el desayuno. Odio salir a comprar porque me tengo que vestir, y ya estoy muy acostumbrado a andar desnudo como perrito... Pero me vestí y fui a comprarles lo que les gusta para desayunar, siempre ella me dice que un buen putito siempre se anticipa a los deseos de sus amos, así que volvi rápido y silencioso a preparar todo.

Cuando se levantaron al rato, yo ya había dejado todo servido y listo y me ubiqué en mi lugarcito abajo de la mesa. Asi entre risas y charla, ambos me tiran sobritas y bordecitos al suelo para que yo los coma.

Terminaron y se encerraron en la pieza, así que limpié y lavé toda la cocina y me quedé afuera de la puerta entre tratando de escuchar y listo por si me llamaran, pero recién a la noche me ordenó ella ir a buscar unas pizzas para ellos, las cuales comieron en la cama mientras miraban una serie, y yo comía los bordecitos duros sin queso que me tiraban al suelo, y me sacaron al patio a la noche, porque a ella se le había ido y quería sexo duro con él a solas.

El domingo a la mañana fue parecido al sabado cuando me dejaron entrar a la casa, preparé todo y después de desayunar (yo sus sobritas de abajo de la mesa, como siempre) como siempre se encerraron en la habitación y se escuchaba al rato la tele, yo me quedé cerca de la puerta con una media de ella en la boca jugando... En eso se abre la puerta y ella salió para ir al baño, me miró mordiéndose el labio mirando hacia arriba y se metió en el baño. No pasaron unos segundos y dijo con un tono muy, muy suave pero firme... "Putiiiiitoooo azotaaaable... veni INMEDIATAMENTE para acá..." Fui en 4 (porque me ordenaron moverme por la casa siempre en 4 cuando me dejaran entrar y no estuviera haciendo algo) y al asumarme al baño veo que apunta con el dedo índice al rollo casi vacío de papel higiénico y dice "te das cuenta la FAJADA que se te viene no?... Agradecé que estoy calentita porque se me fue ya, asi que YA me comés la chola, la vas a dejar bien limpita con esa lenguita adiestrada que tenés" y con el corazón a punto de explotar de entre ansiedad y miedito le comí la chola pensando en todo lo que habría disfrutado con vos minutos antes, ya que siempre, despues de acabarme en la boquita me dice que no ve la hora de que llegue el viernes, para que vengas hasta el domingo a la tarde... Tan caliente estaba ella, que a los pocos minutoa me acabó super fuerte en la boca. Se rió y dijo "ahora se viene tu castigo ya vas a ver, prepara ese culo... AMOOOOOOOOooooooor..." (Te llamó) "podés creer que el putito éste no sólo no repuso el papel higiénico, sino que encima, desde acá veo que no barrió las miguitas de las sobritas que le tiramos para que coma??" Y entrecerraste los ojos y dijiste "YA traeme el cinto..." Fui volando en 4 a traerlo en la boca mientras el corazon se me salía del pecho y cuando vuelvo al baño, lo dejé en el suelo a los pies de ella y me puse rápido en 4 dándome vuelta y escucho que dijo, "vos dale hasta que yo diga..." Y así fueron, 1, 2, 3... 10, 11, 12... 21, 22, 23... 31, 32, 33... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50... 51, 52, 53...  Y un 54 que me duele hasta ahora, 1 semana despues... Y pasé hasta el otro día en el patio, sin comer... Pero acordándome de su acabada en mi boquita y en cada uno de esos fuertes cintazos

Re: Fantasía de casados - Soy el perrito de ambos

peqe75
¿Intuyo bien cuando pienso que esa situación del baño, con Ella llamándote y señalándote el rollo medio vacío no ha sido fantasía sino que ha ocurrido en realidad y que te ha castigado con azotes por no tenerlo repuesto o por no estar el suelo barrido?

Re: Fantasía de casados - Soy el perrito de ambos

lea0342
jaja si ha habido muchas situaciones "similares" a esa, no exactamente así, y no por esas cosas quizás, pero si que muchas veces algo se me ha pasado de algúna tarea que me vió haciendo y he recibido unos buenos azotes con instrumentos de cocina por eso xD

Re: Fantasía de casados - Soy el perrito de ambos

peqe75
Esa parte de los azotes, ya me gustaría que la tomase mi Señora. Aún no se ha atrevido a ello. Más allá de alguna torta deliberada "porque sí" en mi cara :D