Fantasía de casados - Ya ni sabe quien le da placer oral de sus sumisos

Fantasía de casados - Ya ni sabe quien le da placer oral de sus sumisos

lea0342
Hace unos días fue mi cumpleaños, y siempre jugamos con la idea de que ella sólo me permita penetrarla el día de mi cumpleaños cuando tenga alguien que le de placer... hacían casi 2 semanas que yo no acababa y estaba enjaulado, le había ya hecho masajes, y le estaba dando sexo oral cuando se me ocurrió la fantasía de hoy... la manera en que describo en la fantasía como le hago el oral es la que siempre hacemos.

Comienza la fantasía...

Hace meses que ella tiene tantos otros esclavitos y sumisos, que quien fue desde el comienzo su amante terminó construyendo al fondo de la casa, una suerte de pequeño establo para tenernos a todos, unos 10 aproximadamente seremos, no nos conocemos entre nosotros porque cada uno tiene una pequeña habitación, de unos 2x2 mts, donde estamos la mayor parte del día.

Todos estamos ahí, y hay uno de nosotros que por unos días es el designado por el amito (me gusta seguir llamándolo así desde cuando él ya era el único que podía penetrarla a ella pero yo era el único sumiso en la casa) para que se encargue de todo en el "establo" y a otro para que se encargue de todo en la casa, a modo de sirviente... A otro mas, que se encarga directamente de servirlos a ellos... y para que éstos 3 seleccionados recuerden su lugar (como entre los del establo) ellos no participan para nada en el placer del amito y de ella, sólo son sirvientes por esos días, despues, cuando él o ella se aburren, nos vuelven a rotar.

El encargado de la casa, tiene que dedicarse a que la casa esté impecable, también la ropa de ellos y que no falte nada de las compras, ya que sale de la casa para comprar, es el único que tiene permitido usar ropa pero sólo si tiene que salir de la casa, hay 2 mudas de ropa que tenemos "los putitos" que le toque ese "puesto" ya que vamos rotando pero todos usamos las mismas 2 mudas de ropa. También se ocupa del lavado de la ropa y del guardado.

El encargado del pequeño "establo" tiene varias tareas también, ya que tiene que limpiarnos (nos manguerea desde fuera del cuartito, con agua fría, limpia nuestras necesidades del cuarto, etc), darnos de comer (el sumiso encargado de la casa prepara una olla con la comida para todos nosotros, una polenta con vitaminas y soja que nos alimenta) y sacarnos a pasear (20 minutos al día y de a uno por vez, nos deja salir de nuestro pequeño corralcito para que caminemos por el patio de atrás de la casa)

El encargado de servirlos a ellos directamente, ocupa su lugar como "mesita de luz" al lado de la cama de ellos, para que ellos al chasquido de los dedos, dan la orden, y el putito mesita se "activa" y lleva a cabo la orden, lo mejor de ése rol, cuando te toca a tí, es que tenés acceso a escuchar y ver TODO en la habitación, cuando tienen relaciones, las conversaciones que tienen, y es una de las pocas maneras de estar cerca de ella, y compartir parte de lo que antes era mi pura exclusividad, ya compartida entre casi unas 10 personas mas, donde (a veces) me toca una migaja de lo que antes tenía...

Pero ella siempre quieren tener uno de nosotros diferente, para que todos los días le demos sexo oral, antes de que él la penetre con la fuerza y dominación que ninguno de nosotros tiene ni aunque quisiera. Así que ella chasquea los dedos y dice "que venga YA uno a hacerme acabar"... el putito de la habitación rápidamente da aviso al putito encargado de la casa, quien va a su vez rápidamente a avisar al putito del establo, quien también, rápidamente se fija a cual le tocaría y se lo prepara y da al encargado de la casa con su correa, y ambos vuelven a la casa... Allí el encargado de la casa le da la correa del afortunado sumiso al encargado de servirlos directamente a ellos, éste le pone una máscara bdsm que sólo posee agujeros para la boca, ya que la idea es que en la oscuridad de la habitación, el que les dará placer no los vea directamente a ellos y sólo obedezca y se deje hacer, y a su vez, a ella le divierte muchísimo no saber cuál de sus sumisos le está dando placer oral, ya que con la mascara es imposible saberlo en la oscuridad.

Ese día me tocaba a mí darle placer a ella, sólo que yo no lo sabía... cuando estabas en el establo, no tenías ni idea del paso de los días, ni cuándo te tocaría darle placer, ni nada, ya que tenemos una mordaza que el encargado del establo sólo nos quita para comer, sólo sabemos si es de día o noche por la luz de las ventanas y maderas de las paredes... Así que mientras tanto, en la habitación de ellos, ella estaba en sus días fértiles y extremadamente caliente, chasqueó los dedos y gritó "YA que venga a comerme con muchas ganas!" así que me llevaron corriendo hasta la casa, me pusieron la máscara y, (entrando yo en 4 patas sin ver nada), le dieron en la mano a ella mi correa y ella me acercó a su cara tirando de la correa y me dijo muy suave... "mas te vale que me la comas con todas las ganas porque estoy super calentita..." chasqueó los dedos y dijo "DALE!" y así empecé, primero besos y mas besos por sobre su ropa interior, como si cada beso fuera en sus pies... despues besos y mordiditas con mis labios en sus labios vaginales, corriendo la ropa interior con mis propios labios... a todo ésto, ella estaba besándose apasionadamente con él, mientras le acariciaba el pene sobre su ropa interior... yo escuchaba los besos, risas y gemidos de ella y él y dejaba mi vida en cada beso y mordida... al rato largo hizo un chasquido y dijo "sacanos ya la ropa" y se la quité a él primero, al hacerlo me constó y sentí su enorme pene durísimo salirse al bajarle el boxer... luego le saqué a ella y él dijo "DALE" así que volví a comerle a ella y primero con muchos besos sobre sus labios interiores, ella estaba tan tan mojada que yo tenía toda la boca mojada... ella empezó a darle sexo oral a él y yo empecé a lamerle como si mi vida dependiera de ello, pude enseguida meterle dos dedos como a ella le gusta cuando ya quiere acabar, y moverlos suave dentro, estaba tan mojada que entraron sin esfuerzo... despues de un buen rato tuvo un orgasmo tan fuerte que un chorro de su acabar me entró directo a la boca... y ella ahi dijo, "éste putito me parece que es el mas putito de todos... los demás aprendieron a comerme muy rico, pero vos POR AHORA sos el mejor..." a lo que él miró la chapita de mi collar, se rió y dijo "es verdad! el putito 'original' el que me entregó ésta belleza de mujer porque ni siquiera se le paraba el pito". Ella dijo "que riiiico, vas a tener premio antes de irte, tomá..." me puso su bombacha en la boca, chasqueó los dedos y dijo "CHAU" y me llevaron de nuevo al establo.

Al otro día mientras me "paseaban" por el patio, ella se acercó a la reja del fondo y me llamó... me acerqué y me dijo, que estuvo super rico ayer, que después de que me llevaron, él le acabó adentro 2 veces seguidas y ésa mañana otra vez mas... y me preguntó si estaba contento con todo... justo en ése instante se me escapa por la jaulita de castidad, un chorro de líquido preseminal, y ella se ríe y dijo "te encantó putito sucio, te encanta ser nada mas que un putito mas entre todos..." y lloriqueando le dije que si, que lo amaba y ella dijo, "dale, volvé a tu cuchita hasta que te toque de nuevo a vos"

Re: Fantasía de casados - Ya ni sabe quien le da placer oral de sus sumisos

peqe75
Buen final: acaba en tu boca y tras ver quién eras por tu buen desempeño te premia con sus braguitas usadas en tu boca y te manda de nuevo a la cuadra hasta que te toque la china otra vez.

¿Y qué piensa ella de tu fantasía?

A mí me va también mucho la fantasía de putito, que no me permita correrme y sólo pueda cuando ella lo quiera expresamente. Que si me pidiera sexo con penetración yo lo hiciera sin correrme hasta que ella se corriese y luego media vuelta y a dormir. Sé que puedo hacerlo porque en parte ese era mi problema (yo tardaba mucho en llegar y ella llega rápido). Así que me use para su placer sexual, tanto con penetración como sin ella.
Como le da miedo quedarse embarazada sí me usa sin penetración, pero falta el ingrediente de que me prohíba la masturbación. No quiere que me masturbe tras darle placer, pero sí me lo permite al día siguiente o cuando quiera después del día siguiente. A mí me molaría que abrazase el concepto de: "

el orgasmo es un placer reservado a la Reina y sólo ella puede conceder como gracia ese placer en su esclavo sólo cuando ella lo desee"