Fantasías de casados - Soy mueblecito en las vacaciones con el amito

Fantasías de casados - Soy mueblecito en las vacaciones con el amito

lea0342
El otro día ella me dijo que se imaginaba lléndose de vacaciones con el amito, y tambien haciendo yo de mesita... de eso se trata la fantasía de hoy.

Y arranca la fantasía...

"el amito dijo que está bien, que podés venir con nosotros pero con una condición, de que vas a estar los 7 días sólo de mesita... nada de perrito, nada de paseos con correíta desnudo en público... nada... solamente mesita o mueblecito, sino, te quedás acá en casa solito..." me dijo ella, a lo que rápidamente le besé los pies y le dije que si, que por favor, que me moría de ganas de ser la mesita de ambos.

Llegamos a la habitación, tenía como una antesala pequeña para dejar zapatos y paraguas, etc. y él me dijo "vos no vas a ver nada mas que ésta parte de la habitación, te vas a poner la mascara ciega y la vas a tener puesta los hasta que nos vayamos", me puso la máscara que impide ver nada, (pero que tiene agujero para la boca para que pudiera comer y tomar cada tanto) mi collar de perrito y dijo "ésta se queda hasta que nos vayamos, asi que acostumbrate... tambien el collar, asi te llevamos donde te queramos dejar... la cosa es así... ponete como mesita ya ahora, y te vas a quedar así... solamente vas a poder comer cuando te traigamos alguna sobra acá al suelo, si nos acordamos... y hacer tus necesidades solamente cuando te demos permiso, entendíste?" dije que si moviendo la cabeza sin hacer ni un ruido y dijo "besame el pie para saber si entendiste" me puse como mesita mientras lo decía y le besé las zapatillas con total devoción y el dijo "que buena idea, no solo es mesita sino tambien lustra zapatillas" y dijo "si se te llega a caer algo de lo que te ponemos encima, vas a haber deseado no haber venido... estás avisado" asentí con la cabeza con mi corazón saliendose de mi pecho de la emoción. y le dijo a ella después "bueno, a ver amor... donde ponemos la mesita? la dejamos acá?" y ella dijo, "mmm si, porque no quiero que esté cerca de la cama ahora, mejor acá, cerca de la puerta, si la necesitamos en otro lado la movemos, pero no creo..." y yo estaba ya ahi como mesita, desnudo al completo, sólo quedándome puesta la jaulita ya sin llave, la cual ambos me dicen que la perdieron o tiraron "si total no hacía mas falta" y me puse rápido en posición de mesita en el lugar exacto que él me dejó. Era literalmente al costado de la puerta de entrada a la habitación, donde había una alfombrita de "bienvenidos" que él mismo ubicó a mi costado y dijo, "genial, así me limpio los zapatos y los apoyo en la mesita"

Se sacaron zapatillas y casi toda la ropa, y me dejaron algunas encima, bolsas, camperas, tenía literalmente una montaña de cosas encima, por lo que no me podía mover casi nada para que no se cayeran, era lo mas importante, nada mas importaba, ni mis ganas de ir al baño, ni mi hambre, ni mi sueño, nada... sólo que no se me caigan las cosas de encima que él y ella me habían puesto.

Yo quedé ahi cerca de la puerta, y ellos se fueron a la habitación y hablaban, se reían, hacían planes para los días de estar ahi, hablaban de ir a ver lugares, de hacer actividades. Escuché todo, la ducha, sexo, sexo y mas sexo... silencio, sexo, risas.

Llegó la tarde y hablaban de salir a recorrer la zona, se cambiaron y salieron sin siquiera decir nada de mí, como si literalmente fuera una mesa de la habitación. No podía creer lo que estaba viviendo, incluso teniendo 7 días por delante para entenderlo.

Volvieron varias horas después, cuando los escuché abriendo la puerta no podía mas de la adrenalina de saber que lo primero que iban a ver, era a mi abajo de una montaña de sus cosas, sólo asomandose mis nalgas y testículos adoloridos (pero acostumbrados) por ya varios años sin acabar, enjaulados. Hablaban y se reían literalmente como si yo no estuviera ahí, dejaron algunas cosas mas encima mío al pasar y fueron directo a la habitación, por lo que decían entendí que habían recorrido, cenado en algún lugar de la zona, y estaban comiendo algún postre viendo algo en la televisión.

Escuché algo mas de sexo y silencio sepulcral después, debía ser ya de madrugada y estaba que me moría de sueño y hambre, pero tambien de ganas de hacer pis... fue la noche mas larga de mi vida, sintiendo que se me salía el pis, eran tantas las ganas que el hambre y el sueño apenas si me molestaban en comparación.

No se como aguanté algunas horas mas, hasta que siento que alguien se levanta al baño, por el sonido y los ruidos, era ella que había ido a hacer pis, escuche los pasos hacía mi y con miedo de las consecuencias de hablarle siendo mesita, pero ya sin aguantar mas le dije, casi lloriqueando "... p... pis...", se rió y dijo "pobre mesita, a ver..." a lo que sentí que me sacó las cosas de encima, me tiró del collar que tenía puesto y me llevó arrastrando hasta el balcón... y me puso cerca de las masetas y dijo, "hacé ahí... dale que tengo sueño" hice como pude sin ver nada de nada por la máscara y asi como me sacudí me llevó de nuevo a la rastra al mismo lugar, y me puso las cosas encima así nomás y se fue a dormir.

Medio me dormí un par de horas encontrando una pose que las cosas no se cayeran pero quedase masomenos fijo en posición en esa pose de mesita, porque me desperté y había ya ruidos en la habitación, se escuchaban pajaritos a lo lejos incluso. Tenía los brazos y piernas bastante entumesidos y adormecidos de haber dormido en esa pose de mesita.

Estaban ellos cambiándose y hablaban del desayuno del hotel, que ojalá estuviera rico y hubiera mucho para elegir, etc. Yo sentía un hambre descomunal ya que lo último que había comido y tomado era la mañana anterior... pero las mesitas no piden comida como los perritos asi que me tocaba suplicar mentalmente se acordaran que yo estaba ahí, y no había comido ni tomado nada desde el dia anterior.

Salieron sin decirme nada tampoco, pero si escuché que ya del otro lado de la puerta, él le dijo algo a ella y ella le respondió algo como "ayer a la madrugada lo hice hacer pis en el balcón, ahora que se aguante..."

Pasó un buen rato y volvieron, hablaban y hablaban de lo que habían comido, que el huevo revuelto, que los yogures con frutas, que las medialunas, que el pan casero con manteca, los jugos, estaba encantada ella con todo lo que había probado. Se fueron a la habitación a ver televisión y ya pensé se habría olvidado cuando siento pasos cerca, ruido de bolsa, y enseguida siento que me tiran algo en el piso cerca de mi cara. y la voz de ella dice "no te lo merecés, las mesitas no comen, pero bueno..." y al no ver, fui pasando la cara por el piso encontrando pedazitos de bordes de pan lactal, eran una delicia con el hambre que tenía, algunos tenían apenas un poquito de sabor a mermelada, habrán sido los bordes de 2 o 3 rodajas de pan, y me dejó al lado un plato hondo con agua que me lo vacié como pude de la sed que tenía... Se aleja ella dejándome así y escucho a lo lejos que él le pregunta si me dió "mi desayuno" y ella le dijo que si, y se reían haciendo chistes de que el mío era "continental premium 5 estrellas".

Se estaban preparando para salir se escuchaba, y ella dijo que iba a mover la mesita "para que esté lista para cuando volviesen", me sacó las cosas de encima, y me tiró del collar arrastrándome varios metros, hasta que me dejó en un lugar con algo suave al costado, me puso algo suave encima, como una sabana o algo así que me cubría desde la cabeza hasta la cola, y se fueron. Pasaron algunas horas y volvieron, no dijeron mucho pero si se escuchaban muchos besos y gemidos, risas y cuchicheos... estaba en su habitación! con ellos ahí, y lo que tenía a mi costado era la cama... me habían puesto de mueblecito de pie de cama, Tuvieron sexo brutal, con cada sonido podía "sentir" cada cosa que hacían con todo detalle, ella chupándosela a él, cada succión, cada lamida que le daba a su pene, cada cosa que él le decía, cada gemido de los dos... todo... despues se sentían movimientos rítmicos, la cama se movía ligeramente con el ritmo, ella gemía mucho, escuchaba cada vez que el pene de él entraba y salía de su vagina haciendo ruido sus muslos contra las nalgas de ella, eran aplausos que sonaban fuerte, y ella no paraba de gemir, conté como 3 o 4 orgasmos de ella, hasta que él pego un fuerte gemido y el movimiento fue cesando.

Despues de una larga noche donde me costó dormir nuevamente, se fueron despertando y se sentaban sobre mí para calzarse, ponerse las medias, vestirse, etc... al rato me tiraron del collar a otro costado de la cama, y me empujaron de manera de que quedé sentado sobre mis talones, y me agarraron las manos poniendolas a la altura de mi pecho, y sobre ellas, me pusieron una bandeja... él dijo, "así quiero tener a mano mi desayuno, al lado de la cama" y lo que me costó tener en alto la bandeja fue tremendamente doloroso, los brazos se me cansaban y a cada instante sentía que se me bajaba la bandeja unos centímetros, con lo que volvía a levantar las manos aunque doliera un montón. Ellos se servían medialunas y se servían de las tazas de café que estaban en la bandeja, lo que aminoraba el peso que yo sentía en los brazos, ya que dejaron las tazas vacías y ya no había medialunas al rato.

Me sacaron la bandeja y tiraron del collar hasta quedar pegado a una pared, y sentí me apoyaron algo pequeño encima, y ella dijo "que bueno que nos viene para cargar los celulares cerca de la cama, no tengo nada de batería, asi que va a tardar un par de horas en cargarse"... y él dijo "mirá, hasta tiene para pasar el cable para que no quede colgando" me habían dejado encima los celulares de los dos, y por entre mis nalgas, hicieron pasar los cables de los cargadores que iban a la toma de la pared.

Pasaron un par de días parecidos y una tardecita o noche (no tenía idea del tiempo ya porque no veía nada de nada de luz exterior con la máscara) ella me tira del collar y me lleva bastantes pasos hasta que me doy cuenta de que estaba en el balcón, y me hace apoyar el pecho en una silla y extender los brazos a los costados, y siento me cuelga cosas en ellos, y en la espalda, y le dice a él, "mirá, se hace tender para la ropa mojada de la pileta que enjuagamos" acá con el viento se seca enseguida seguro.

Tenía frío estando desnudo con todo eso mojado encima pero me fui acostumbrando, me habían dejado ahi en el balcón y cerraron la puerta del balcón, asi que no tenía idea que pasaba adentro, se escuchaba demasiado silencio y al rato me doy cuenta de que habían salido dejándome así, porque escuché la puerta de entrada cerrarse del otro lado de la puerta de vidrio. Pasé varias horas así, tuve que bajar los brazos del cansancio de la pose y el peso de la ropa mojada, pero traté como fuera de que la ropa no tocase el piso... hasta que escucho el golpe del otro lado de la puerta del balcón, y a despues de algunos minutos, que se habre la puerta del balcón... ella dice "a ver si se secó ésta ropa..." se quejó de la mala calidad del tender porque "casi que se estaba cayendo la ropa" y me puso muy cerca de la baranda del balcón y me puso lo que se sentían como unas masetas encima. dijo "queda lindo decorado así las masetas, sobre una mesita, encima acá afuera puede hacer pis si necesita" le dijo a él ella.

No comía desde hacía mas de 1 día y medio, me habían dado solamente agua y unos 2 o 3 bordecitos quemados de medialunas, que estaban secos y sin sabor a nada, pero eran riquísimos del hambre que tenía... y nada mas... salieron al balcón ellos y despues de sacarme las masetas y tirarme del collar dejándome enfrente de las sillas, me usaron de apoya pies mientras tomaban y comian. Hablaban de que sería buena idea tener mas mueblecitos así, otra para cargar los celulares, mientras tienen otro cerca de la puerta con los zapatos, otro para la bandeja del desayuno, y otro en el baño con las toallas secas para despues de bañarse... yo me estremecía con lo que decían de la excitación, un poco de frío y del dolor de los testículos... y ellos se reían diciendo que les encantaba que venía con vibración relajante para los pies la mesita, con lo que seguían cada tanto diciendo cosas que me humillaran tremendamente para que "vibrase" como el que las mesitas no comían, así que mejor ya no me darían sobritas, ella decía que mejor si, porque "le divertía que me desesperase por migas de pan duro, sucio del piso..." y el decía que si, que eso era muy divertido, asi que se fue a la cocina, volvió a sentarse con los pies encima mío, y ella le dijo, "éso le vas a dar??? no se lo merece ni ahí..." a lo que él le respondió, que ni de coña... "que obviamente era para él mismo, pero que me iba a dejar comer la cáscara" a lo que ella se empezó a reir diciendo que pobrecito, pero que estaba bien... al instante siento que me cae cerca algo pero no lo alcanzaba con los pies de ellos encima, a lo que ella baja un pie de encima mío y me lo patea mas cerca de la boca, busqué desesperado por el suelo y encontré algo, era una cascara de algo, con textura horrible y seca de un lado, pero humeda y suave del otro, pero era tan delgada que solo se sentían los pelos de la parte exterior de la cáscara, era cáscara de kiwi... horrible, pero moría de hambre, asi que comí todas las que me fue tirando y ella con el pie pateaba mas cerca, algunas incluso las agarraba con los dedos y yo las comía directamente desde su pie.

Re: Fantasías de casados - Soy mueblecito en las vacaciones con el amito

peqe75
Vaya, muy chula la historia. Se les olvidó usar tu boca de cajón