Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

lea0342
Hace tiempo que jugamos a que yo me quedo desnudo en el patio, a veces con mi collar y correa, a veces no, hasta que ella haga sus cosas, y se bañase, y recién ahí me dejaría entrar, para hacerle sus masajes, sexo oral, etc... Lo que despertó una fantasía hace poco de que ella directamente saliera de la casa, dejándome así, atado a alguna parte del patio, y porqué no, con una casita de exterior de mascota y todo... Ésta es un posibilidad de esa fantasía ;)

Arranca la fantasía...

Arrancamos así, ella me dejaba afuera de la casa, desnudo, con la jaula de castidad y un plug anal, mientras se bañaba. Yo esperaba paciente en posición de sumisión sin hacer ruido ni levantarme demasiado para que nadie pudiera verme en la oscuridad del patio de casa. Cuando escuchaba que entraba a bañarse se me aceleraba el corazón, porque sabía que "faltaba poco" para que me dejara entrar. Y cuando se cerraba la ducha mas rápido aún me latía, porque sabía que era inminente se secara y abriera la puerta y me viera así, desnudo o semidesnudo, con mi collar con mi chapita con mi nombre de un lado, y el número de teléfono del chico que le tiene ganas del otro... mi correa atada a la pared, y mi jaulita de castidad y plug anal que hacían imposible que ella pudiera ver ahi a nada más que a un putito, sumiso, que solamente quiere ser humillado... no había forma de que ella pudiera ya ver a un hombre en ésa imagen que vería al abrir la puerta, ya que, si TODO eso no bastara para probarlo, me vería en posición de entrega y sumisión total.

Así arrancó nuestro juego de mascota en el patio... pasó bastante tiempo y ella se fue acostumbrando a dejarme atado en el patio durante el día cuando salía a comprarse cosas, o a pasear un rato a caminar... Primero fueron ratitos cortos, pero despues pasaron a ser un par de horas, a veces salía a la casa de algunas amigas y se iba 4 o 5 horas. Y nos gustaba tanto que cuando volvía me hacía hacerla acabar hasta 3 veces con oral, pasaba mas de 1 hora reloj lamiéndole y comiéndole sus partes, primero ella evaluaba mis ganas de hacerlo asi como volvía, con la ropa puesta, depsues de unos segundos me decía "muy bien, veo que te morís de ganas, te vas a esforzar bastante mas te vale" y me hacía sacarle el pantalón y comerle por sobre la ropa interior, y me decía cosas como "sabés como me gusta, mostrame un rato mas, cuántas ganas tenes de que te acabe en la boca, a ver si dormís conmigo o en el patio..." y al rato yo ya sabía que tenía que quitarle la ropa interior y comerle como si mi vida dependiera de la fuerza de su orgasmo, ya que un orgasmo mediocre era un pasaje de ida a dormir sólo afuera en el patio, asi que me esforzaba como un loco para dormir calentito dentro en la casa...

Pasando mas y mas el tiempo se terminó conociendo con un chico que hablaban constantemente por los grupos de sus juegos online, primero fueron amigos hasta que se fueron dando naturalmente las ganas mutuas de algo mas... Al comienzo ella no le contó nada así que fue una relación normal, bastantes meses luego de verse algunas veces al mes, o algunas veces por semana, fuimos sumando humillaciones y mas complejidad al quedarme solo en el patio, ya que hubo veces que ella se quedó a dormir en su casa, y yo terminé pasando la noche entera afuera, esa primera vez, ella no pensaba hacerlo y supuestamente esa misma noche volvería, pero cuando vi que estaba amaneciendo me di cuenta de que había pasado la noche entera con él, y a esa altura habíamos comprado ya los guantes que me imposibilitaban de usar las manos, ya que son como una bolsa ajustada que se agarran con precintos a las muñecas, tenía el collar atado a la pared cerca de mi cucha de exterior, y sólo podía moverme en 1 metro y medio a la redonda... Hasta habíamos designado un costado del patio para que yo hiciera mis necesidades, era como un hueco rejilla en le suelo por donde corría el agua de lluvia... y al costado de la casita tenía mis platitos de agua y comida, unas galletitas con forma de comida para mascotas pero de consumo humano, y hasta habíamos comprado el dispenser de alimento que tocandolo con la pata, te rellenaba el platito de comida. Pasó de parecerle cruel dejarme así unas horas, a pasarse noches enteras con él dejándome así. Pero siempre que volvía hacíamos lo mismo, ella entraba a la casa como si nada, se cambiaba la ropa, se duchaba, y al rato salía a verme... yo le hacía toda una fiesta y ella se sentaba en la reposera mientras yo le masajeaba los pies. Despues me ponía de apoya pies y ella descansaba las piernas sobre mí, contándole por mensajes de voz a sus amigas íntimas, qué cosas había hecho, que película habían visto, adónde la había llevado a comer, y con respecto a lo sexual, sólo usaba expresiones como "uf, la vez mas rica de todas las que tuvimos juntos hasta ahora" o "este pibe tiene una energía, apenas siento que me puedo sentar o caminar, ayer a la noche, hoy a la mañana...". Sin referirse a mí en ningun momento.

Ella encima escuchaba las respuestas de sus amigas ahi mismo, y todas le recomendaban que se quedara mas noches con él, que se fueran de vacaciones juntos, y ella riendose les contestaba que lo tenía pensado, que estaba pensando hacerlo ése mismo año, cuando él tomarse las vacaciones tambien, etc. y cuando terminaba despues ahí si me hablaba a mí, diciendome cosas como "viste? al final terminó pasando que ya no sos un cornudito ni siquiera, ya sos mi mascota que se queda afuera mientras yo hago mi vida y ni siquiera te cuento nada, te enterás porque les cuento a mis amigas..."

Y llegó el momento, preparó un bolso y me dijo que se iba a ir un finde largo completo, desde el viernes a la noche, hasta el martes a la tarde... Me dejó bien cargado el dispenser de comida, el dispenser de agua también, y una ropa interior sin lavar de ella "para que juegue" que me iba a traer regalitos de mascotita desde allá y alguna sorpresa mas quizás... Yo pasé los 4 días así, pensando y pensando en qué estaría haciendo, qué estaría comiendo, y mas que nada si pensaría en qué estaría haciendo yo, lo cual era muy obvio que no podía hacer mas que pensar... Y asi pasaron los días y cuando volvió, fue tremendo, porque volvió con él, yo no lo conocía, él no me conocía, pero se acercó a mi casita y yo no sabía que hacer porque era la primera vez que alguien me veía así, nunca lo había traido y él ni siquiera sabía que yo existía... Pero se sentaron en las reposeras y él empezó, dijo "Así que éste es el perrito que dejabas en casa solo..." y se mataba de la risa... ella decía "viste? no me creías pero ahora ves que si, arrancó como mi marido putito, sumiso, después empecé a dejarlo enjaulado semanas y semanas sin acabar, sólo dandome oral, despues empecé a dejarlo afuera mas y mas tiempo... y ahora es ya directamente mi perrito, eso si, es experto en dar sexo oral y en entregarse totalmente, mirá como lo tengo de adiestrado... Vení putito, mostrale YA a él, que lo respetás y que te sometés a él TOTALMENTE" y desesperado me acerqué hasta que la correa me lo permitió, y dijo ella "ah! esperá, que no llega por la correíta" y me soltó y fui hasta la reposera de él, le besé los pies como si fueran los de ella, y me puse en posición de apoya pies y el puso las piernas sobre mí y dijo "uh, que cómodo!" riéndose... y ella dijo, "putito, vení!" me agarró del collar y me acercó a ella y me dijo, "lo estoy tratando de convencer a él de que se venga a vivir con nosotros... asi que me tenés que ayudar a que se quede... él me dice que no sabe si estaría comodo con mi '''marido''' de mascota en el patio de su casa, que le parece demasiado extraño pero que no quería dejar de verte así, y ver hasta donde ibamos con el asunto..." y yo enseguida empecé a tirarme en el suelo rodando y jadeando y se reían, y se quedaron un rato comiendo en el patio en las reposeras y cada tanto me tiraban pedazitos a mí para que los busque y comiera del suelo.

Despues ella dijo, que ya era suficiente de putito, que fueran adentro y se fueron, algunas cosas escuchaba, otras no, escuché que tocaron el timbre, habían pedido comida a domicilio, pasaron unas horas, y salió él con un plato y se sentó en la reposera y me iba tirando a unos metros de la casita y de él algunos pedazos, y me decía cosas como, "mirá es muy bizarro todo la verdad, pero creo que hasta me copa la idea si es que estás acá siempre... y tanto ella, como la cama, y la casa es mi lugar... si vos vas a estar acá siempre lo puedo llegar a pensar... pero ella dice que te deje bien en claro, que a la casa no entrás mas a menos que yo te lo permita, pensalo un rato, me dijo que usabas una jaula de castidad y que yo podía guardarlas para estar seguro de que no podés hacer nada con ella... a la vez me da mucha cosa, como pena que estés acá sólo todo el día mientras yo estoy disfrutando con ella, así que otra de las condiciones que pondría para quedarme sería que tuvieras una buena casita y una buena cucha al menos, y yo y ella cuando estemos tranquilos, estaríamos acá afuera para hacerte companía"

Pasado un tiempo pasó lo mismo que con ella, a él le re copó la idea de humillarme enfrente de ella, se acostumbró super rápido a mi sumisión, me hacía besarle los pies mientras ellos charlaban, hacerle de apoya pies por horas mientras leía, a veces me mandaba a traerle (a 4 patas y en la boca) las pantuflas para volver a la casa, y hasta a veces, cuando ella estaba indispuesta, el venía al patio, se sentaba en la reposera y se ponía una vincha en los ojos y decía "ya sabés como és... primero me mostrás respeto y sumisión... despues me mostrás cuánto la deseas, y despues te dejo chuparla un ratito... y si me convencés, te rompo la colita depilada esa que tenés, yo no te veo así pienso que sos una putita que se deja romper la colita"... Entonces cuando pasaba eso, yo primero empezaba besandole los pies con desesperación un minuto, y despues le mordisqueaba por sobre el pantalón el pene hasta que sentía que estaba como una piedra, ahí se lo sacaba con los dientes el cinturón, el cierre y el boxer... (ya que los guantes me los dejaban todo el tiempo ya, ya no usaba hacía meses las manos) y le hacía sexo oral como si fuera el sexo de ella misma, y despues de un buen rato el decía, uf, sos tremenda, no hay como tu sexo oral"... y me daba vuelta, me escupía en la cola y me penetraba mientras me decía que era una puta, que a las putas se las coje así, que me iba a dejar llena de leche la cola y me daba unas buenas nalgadas mientras... enseguida me acababa adentro, se sacaba la vincha y se mataba de la risa... "no podés ser tan PUTAZO" y me hacía limpiarle y cerrarle el pantalón, y se iba... Mientras, otros días ella era la que salía y mientras estaba en el celular y yo de apoya pies, me comentaba que a el le encantaba darme mientras se imaginaba que era ella misma, pero sin pensar en que la iba a lastimar, sino simplemente sacarse las ganas sin previa ni nada... y se calentaba pensando en cómo él la hace sentir cuando la penetra y da tan duro tanto tiempo, que se acuerda que yo duraba literalemente 20 segundos al sacarme la jaula despues de varias semanas y asi se calentaba hasta ordenarme comersela toda y lo hacía con tanta pasión que ella terminaba a los gritos y risas en medio del patio, y asi como terminaba, me hacía seguir de apoya pies con su ropa interior toda mojada en la boca.

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

peqe75
Buen relato!

Aunque cuando narrabas ese primer fin de semana pensaba que la sorpresa iba a ser que llegaría con un pastelito para el perrito, para que lo lamieras directamente del interior de la esposa, digo, de la Dueña

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

lea0342
jajaja naaa, esa está super trillada, es de librito practicamente xD me gustó mas la idea de que ella quería que él se viniera a vivir con ella a la casa y ahí si ya perder todo derecho de entrar a la casa.

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

peqe75
No por trillada deja de ser buena. Pero sí, ésta no está mal. ¿De verdad lo harías?

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

lea0342
Mi vida actual no lo permitiría porque soy el que trabaja todos los días para pagar todo jaja pero en el caso de que no fuera así, y si surgiera de ella la idea, y se fuera dando paulatinamente me encantaría vivirlo en la vida real pero si hubiera tiempos en los cuales yo pueda vivir "normalmente" por ejemplo jugar a la pc, etc... por ejemplo, que hubiera en la semana, un par de dias "normales" y el resto 100% mascota, o si los fines de semana fuera "normales" y en la semana "mascota" o viceversa, pero no podría 100% serlo, HOY

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Con cada nuevo relato de tu serie "Fantasías de casados" te superas a vos mismo una vez mas. Siempre es un placer leerlas. Gracias por compartir.

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Una duda Lea. Si eres el que trabaja y aporta dinero y ella está en casa, ¿te toca también hacer las tareas domésticas, las compartís ambos o eso lo hace ella?

En mi caso trabajo fuera de casa pero prácticamente hago yo todas las tareas domésticas. A veces por temporadas en que no le apetece mover un dedo lo hago yo todo. Pero mi señora trabaja también.

Re: Fantasías de casados - Sus salidas dejándome atado en el patio

Sumisonarval
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Me gusta el relato, es una de mis fantasías.

Lo he leído mientras tengo puesta mi jaula de castidad. Y noto como me excito sin poder tener una erección, mojándome...