Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción - parte 2

Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción - parte 2

lea0342
Hace un par de días, acá enfrente de casa, había varios obreros en el techo de la casa de al lado que da a nuestro patio, preparando cemento, cargando ladrillos, cosas que en su vida ella imaginaría a mí haciendo porque soy el mas pussy de los pussyes con esas cosas.

Ésta es la parte 2 del relato.

Continúa la fantasía...

"todo lo que yo no vi"
Ella estaba en la cama con su celular mientras yo estaba lavando y colgando la ropa... estaba bastante cachonda ya hacía un par de días y empezó a ver un par de videos que se había guardado de otras veces que yo le daba besitos ahí abajo... había estado tocándose un rato por encima de la ropa y ya estaba muy mojada cuando le dieron ganas de ir a darme algún castigo, y de paso, avisarme que estaba calentita y que me preparase para atenderla mas tarde... y al llegar a la puerta, que estaba abierta, se dió cuenta de que se los veía a escasos metros, en la terraza de la casa de al lado, a varios hombres trabajando, justo el primero que vió, era bastante fachero, todo sudado, llevando una bolsa de cemento en el hombro, y hacía chistes y se reía con otros que tampoco estaban nada mal... Como estaba ya bastante mojadita y excitada de estarse tocando, se imaginó por un segundo siendo disfrutada y penetrada por ellos... estaba ella en la puerta ya con ganas de tocarse de nuevo pensando e imaginando eso y de repente se da cuenta de algo... ella me había dicho que lavase los platos, barra y trapee el piso, y que acomode las cosas tiradas de la cocina, y al final de todo, lavase la ropa porque quería la cocina limpia. Y al ver que estaba lavando y colgando la ropa, y que había barrido pero no trapeado los pisos, decidió castigarme, pero a la vez, estaba super excitada por los albañiles fuertes trabajando que estaban tan cerca, entonces quiso ver que pasaba si ellos presenciaban mi castigo...

Me había ido yo a buscar el látigo adentro cuando ella me lo ordenó, y en esos segundos que tardé, ella estaba observando a todos los obreros un poco mas de cerca, fijando su atención en un par que le parecieron los mas atractivos...

(sucedió todo lo de la parte 1 hasta cuando ella les pidió ayuda a ellos para mi castigo con su... -"uf, me hizo transpirar, alguno me ayuda?")

Yo estaba de espaldas a todos ellos, con el culo en alto, recibiendo los primeros azotes del primero de ellos que me empezó a azotar, ella miraba a unos metros como me castigaban con mucha fuerza y yo lloraba... a todo esto varios ya la miraban con ganas a ella, la notaban caliente, y ella los miraba con deseo por momentos mientras se mordía el labio y seguía viendo como mi culo se movía de un lado a otro por los latigazos, y es ahi cuando el segundo empieza a darme duro, se le acercan a ella y le preguntan si ella no le faltaba la companía de un hombre y en ese momento, ella ya no daba mas de excitada, quería montarse a todos ellos sin importarle nada, estaba que ardía de sentir esos penes de macho alfa adentro de ella, estaba que se desmayaba por sentirlos y es ahi cuando decidió que lo iba a hacer... ya para cuando les dijo -"no tienen ni idea" ya estaba siendo abrazada por un par de ellos, uno por delante que le agarró de la cara con sus enormes manos y la besaba como yo jamás la había besado... y otro por detrás, que le besaba y mordisqueaba todo el cuello y espalda... sólo de eso ella casi sintió que iba a tener un orgasmo, por sentirse como la agarraban por atrás, como le sostenían las manos en el aire con una fuerza como si colgara de una grúa, ella sólo quería dejarse someter por todos ellos, quería que la posean, que la saboreasen, que la disfruten, que la recorran, que la hagan de ellos en cuanto sentido se les pudiera ocurrir, quería ser de ellos, quería ser su juguete, su presa, su bocado.

Se metieron en casa los 3, y atrás de ellos siguieron el resto, se secaban el sudor con nuestras toallas y algunos pusieron un poco de desodorante mientras se desnudaban e iban pasando a la habitación, donde ella estaba en proceso de ser desvestida por los dos que la habían ingresado a la casa practicamente sin que ella participara, sólo se dejaba llevar y hacer... tenía a uno encima y al otro al costado, ella gemía y gemía mientras le apretaba las nalgas al que tenía encima, mientras él le besaba el cuello de un lado... y también le manoseaba por encima del jean al que tenía al costado, que estaba tambien besandola del otro lado del cuello, ella hacía movimientos pélvicos buscando el bulto por encima del pantalón pero quería mas, estaba fuera de si, necesitaba YA ser violentamente sometida por ellos y que le den con todo lo que tengan disponible, era una verdadera guerra, de un lado ella y su vagina de la que brotaban ríos y del otro lado, 6 penes de acero fundido, de hombres con una fuerza que su putita afuera ni en la imaginación tendría jamás... iba llenándose la cama de ellos 6 con ella en el centro ya completamente desnuda, hasta que en un momento los 2 que estaban con ella se unen al resto y ella queda en el centro de todos ellos mirandolos desde abajo, ella mira hacia el cajon de "mis juguetes" y les dice -"ahí el putazo tiene algo para que me tapen los ojos si quieren..."

La agarraron de los pelos y le tiraron la cabeza para atrás para la venda en los ojos... mientras ella agarraba con las manos a cuanto pene encontraba con el tacto y buscaba desesperada con la boca abierta algun glande sabroso que chupar, en el momento que la punta de su lengua encontraba uno, era vorazmente succionado al interior de su boca para ser completamente saboreado, hasta que el dueño de dicho pene se lo arrancaba de la boca, y ella otra vez desesperada buscaba el próximo, asi pasaron todos los 6 penes por su boca mientras incontables manos pasaban por sus tetas, pezones, espalda, nalgas, piernas... y varias se peleaban por ver cual de sus dedos lograba entrar primero en su vagina, no peleaban para poder entrar, porque estaba tan tan mojada que ni siquiera les iba a costar trabajo entrar, sino porque eran tantos dedos de tantas manos distintas, que se impedían entre si el ingreso... hasta que en la vorágine de penes en su boca se da cuenta de que ya eran varios dedos los que habían logrado entrar en su vagina, facil 4 dedos de un par de manos (o mas) estaban adentro de ella moviendose como tentáculos de mosntruos marinos... dedos con mas fuerza cada uno que su putito en todo el brazo.

Se las chupó hasta el cansancio, ya ni siquiera veía los torsos musculosos que tenía adelante, entre la falta de luz de la habitación y el esfuerzo por meterse ya de a dos de esos penes en la boca, mientras masturbaba a otros 2, y sentía las manos de los otros dos en la vulva y ano, no entendía tanto estímulo y sólo se dejaba usar, estaba dejando de esforzarse ya a éste punto y sólo se dejaba agarrar y usar como una muñeca inflable, como una presa recién capturada entre una manada de 6 lobos muertos de hambre. La acostaron boca abajo y le sostenían desde atras los brazos atrás de la espálda que sentía que le iban a partir las muñecas... pero dejó de prestar atención a ese dolor cuando sintió un dolor intenso en la vagina, uno de los penes la había penetrado sin aviso, no le costó nada porque estaba demasiado mojada, pero se la había metido hasta el fondo y eso si lo sintió muy intenso, y duro, era como si le hubieran metido un palo de amazar en la vagina, pero instantaneamente al entrar, ese palo de amazar no se quedó quieto, empezó a bombearla adentro como nunca antes se la habían llenado, no era posible que se estirase mas para algo mas grande que eso, era su límite físico de tamaño ese pene sin desgarrarla, y la estaba bombeando como un martillo neumático de esos que solamente puede manejar un hombre muy fuerte, con determinación para penetrar cualquier pavimento... ASI la estaba penetrando, y ella ya tenía otro par de penes en la boca y en las manos, que nunca fue conciente de cuándo aparecieron en esos lugares, ya que estaba completamente concentrada en su vagina.

Se acomodaron y se puso uno abajo de ella y ella se montó sobre él, su pene se introdujo sin ningun esfuerzo en su vagina y alguien la empujó hacia abajo, quedó completamente pegada al cuerpo del que estaba montando, enseguida tuvo de nuevo dos enormes glandes en la boca, y le agarraron las manos para llevarlas a otros dos penes, uno de cada lado, las caderas del de abajo se movian tan bruscamente, que la hacían saltar sobre el pene que entraba y salía bruscamente del interior de ella... el que la empujaba hacia abajo tomandola del cuello, la agarró de las nalgas e introdujo su glande en su ano, ella estaba al borde de la inconciencia cuando paralelamente a sentir que ese glande se habría camino por su ano, un orgasmo ultra potente estaba hirviendo desde cada rincón de su cuerpo... en el momento en el que ese pene anal estaba empezando a bombear, ella empezó a llorar de placer y gritar como una auténtica loca desquiciada, tuvo un orgasmo que la hizo convulcionar un buen rato, pero que al estar tan fuertemente agarrada y bombeada, entre tanto movimiento ni cuenta se dieron casi los hombres, ya que casi no la dejaban moverse.

Se fueron turnando, los de las manos rapidamente pasaron tambien por su vagina y por su ano, había un par que se sacaron las ganas de nalguearla mientras le penetraban salvajemente el ano, le decían que era una puta, una puta inmunda y regalada y que se notaba que le hacían falta un buen numero de pijas por todos lados, ella solamente podía gritar que si, que era la mas puta y que quería que la hicieran su puta, su perra, que la llenen por todos lados, que la traten como la puta regalada de todos. Y así fueron uno a uno llenandola de cantidades disparatadas de leche por toda cavidad posible, en la cara, en la boca, en las manos, en la vagina había la leche de mínimo, 3 de ellos y en su ano, de 2 o mas... A medida de que iban acabandole, se iban adueñando de la casa, se sentaban en el sillón en bolas, prendían la tele, abrían la heladera, se agarraban lo que querían... habían hecho de ella su puta, y de la casa, su casa... Cuando ella se pudo recuperar un poco, se pegó una ducha para sacarse la leche que le chorreaba de encima, y dijo -"me muero por una buena pizza ahora, tomá pedí 2 o 3 pizzas, porfa", otro le dijo que estaba para tomarse unas cervezas. Ella le dió dinero de mi billetera a uno de ellos y mis llaves, y le dijo -"tirale ésto al putazo ese de afuera y que vaya a comprar cerveza para ustedes y que espere al de las pizzas, sino cagalo mas a palos"

(ahi está la parte en que me tiran la plata y me dan unos cuantos latigazos mas con el látigo mojado... y continuamos cuando me dejan atado afuera con el culo a carne viva, despues de que hubieran comido las pizzas y tomado las cervezas...)

Empezaron a besarla entre todos, y a recorrerle cada parte del cuerpo con las manos, ella estaba agotada pero seguía un poco caliente, decía, -"entiéndanme, no es que sea TAN puta, sino que hace años que no me dan pija como me dieron hoy..." mientras pegaba pequeños gemiditos de placer de los mordiscos que le daban por el cuerpo... había ya un par de penes erectos de nuevo ya... y ella otra vez, empezó a morderse el labio mientras se los agarraba con la mano, le metían los dedos en la vagina y seguía estando super mojada, y gemía y gemía y les agarraba fuerte del brazo para que esos dedos entrasen mas adentro y la recorran cada rincón de su interior... un par se quedaron mirando la tele otros estaban besandola y los otros dos manoseandola... terminó ella a 4 patas en la cama, y se iban turnando para dejarle la ultima lechita adentro antes de irse, pero mucho mas suave ésta vez, ya estaban todos muy cansados.

(continúa la parte en que se van, que ella me tira las llaves y me ordena bajar a abrirles, en bolas y fajado... y ella me prohibe entrar hasta no se bañase y me lo permitiera...)

Entró, se pegó la ducha, y se tiró en la cama completamente exhausta... lo último que se acuerda es ver que en el celular le habían agendado sus números y mandado mensajes de que tenían que repetirlo, de que quedaron encantados con ella, y de que el finde siguiente continuaban con la construcción, cerró los ojos un segundo y se quedó dormida...

Se despertó al otro día y se dió cuenta de que yo había quedado afuera toda la noche... pero su primer pensamiento fue -"seguro le encantó al inmundo culo roto" y le vinieron imágenes de todo lo que había pasado, tanto de mi siendo brutalmente latigueado por sus machos, como de ella siendo salvajemente penetrada y poseída de todas maneras posibles por ellos... suspiró, se puso algo encima y fue a abrirme la puerta, ya era hora de que dejase de holgazanear y le preparase el desayuno, no sea cosa de que tuviera que usar la técnica que había aprendido del látigo mojado otra vez.

Re: Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción - parte 2

peqe75
Me encanta la frase final:

lea0342 escribió
 ya era hora de que dejase de holgazanear y le preparase el desayuno, no sea cosa de que tuviera que usar la técnica que había aprendido del látigo mojado otra vez.
sobre todo después de exponer todo el contexto anterior