Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción

Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción

lea0342
Hace un par de días, acá enfrente de casa, había varios obreros en el techo de la casa de al lado que da a nuestro patio, preparando cemento, cargando ladrillos, cosas que en su vida ella imaginaría a mí haciendo porque soy el mas pussy de los pussyes con esas cosas.

Era el feriado y yo estaba lavando la ropa y tendiendo la de un lavado anterior, y ella se azoma a la puerta y me dice -"no hiciste lo que te dije!... te voy a fajar enfrente de todos ellos!..." y los miraba y señalaba a los hombres trabajando, al escucharla decir eso se me escapó un chorro de líquido preseminal de la jaulita de castidad, que ya llevo 30 semanas puesta sin quitarla mas que para irme a depilar unas horas al mes... y eso despertó la fantasía de hoy.

Arranca la fantasía...

Ella: -"yo te avisé... andá a traer el látigo... YA!"
yo: (riendome nervioso) -"noooo! acá no!"
Ella: -"mirá que si lo voy a buscar yo va a ser muchísimo peor... te aviso"
yo: -"no no, voy yo, voy yo!..."

El corazón se me salía del pecho de los nervios, pero me imaginaba que iba a hacer algun chiste y que iba a quedar ahi la cosa... (pero estaba equivocadisimo...)

Le doy el látigo y en ése momento se me vino a la cabeza que mi idea de "chiste" no era muy creíble, porque era un claramente un látigo lo que ella tenía en la mano, no algo con que "justo hizo un chiste y quedó 'gracioso'" adelante de ellos, sino que era indicio de que la cosa era en serio si ella tenía ESO en la mano... era indiscimulable, a lo que ella me agarró de la oreja y me arrastraba hacia la parte de la baranda de la terraza que da a la calle, mientras decía bien alto -"ahora vas a ver, te dije que si hacías una cosa mas mal te iba a azotar acá afuera!" y yo estaba con el corazón a 300rpm porque veía que ya estaban mirando algunos hacia nosotros, y estaban a unos metros nada mas, no estaban para nada lejos, 5 o 6 metros con toda la furia... me empaco y le digo bajito pero con cara de terror -"no no ahi en la baranda no! ahí atrás de la pared!" (la pared que separa las terrazas es alta, no se puede ver a menos que uno se suba a algo para asomarse) yo estaba desesperado de verguenza a éste punto porque TODOS se habían hecho señas y avisado entre si y habían dejado lo que hacían para ver el show.

Es ahí cuando ella los mira a todos y les dice, -"saben lo que hizo? le ordené que ordene toda la ropa y dejó SUS BOMBACHITAS tiradas en la cama..."

Las miradas de los hombres era de "eh? bombachitas? alto putazo!" se miraban entre ellos, se reían, y decían, -"alto putazo", -"que putita tu marido" -"cagalo a palos mi amoooor y venite con nosotros!" y muchas cosas mas... uno incluso le preguntó, -"usa bombachas?" asi completamente descreído y ella le dijo -"mirá!" me bajó el pantalón por las rodillas y estaba yo justo con una tanguita de hilo dental super pequeña que apenas si me cubría la jaulita... y el terror y verguenza se me fue a que no se dieran cuenta de que tenía la jaulita, ahi ya iba a ser el colmo de la humillación...

-"Cuantos con éste les parece que se merece?" les preguntó ella mientras daba azotes con el látigo en el aire...

y gritaban todos distintos números...
-"20!", -"40!", "150!", "250!", "500!", "dale hasta que se haga hombre!"...

Me miró y dijo -"250 me parece bastante justo, ustedes me ayudan a contar?" todos se mataban de la risa y algunos hasta sacaron el celular y estaban filmando... FILMANDOME en tanguita de hilo dental, apoyando las manos en la baranda de la terraza de casa, con el culo al aire, cubierto por un hilito que se me metía entre las nalgas, y un triangulito minúsculo de tela que estaba rogando no dejase verse la jaulita de metal minúscula.

-"bueno, vamos!" y arrancó el primero... pegué un grito, y pensé yo, "listo, la humillación ya está, uno ya está bien, terminemos ésto acá YA!" y saqué las manos de la baranda y me quise subir el pantalón...
-"QUÉ HACÉS!?!?" gritó, y yo dije, -"ya está! es demasiado! me ven todos!" y ella dijo -"ah es demasiado?..." y de un tirón brusco ME ROMPIÓ EL HILITO DE LA TANGUITA, y el triangulito se me cayó y la jaulita se veía en primer plano... -"ven?? no sólo eso, lo tengo enjaulado y ni siquiera lo dejo hacerme nada hace 30 semanas al putazo éste" las caras de los albaniles era de película, ni siquiera entendían qué veían, qué tenía yo en el pito, no entendían nada... hasta que uno dijo -"eso es para que no la pueda usar?" y todos estallaron de la risa pero tanto que hasta algunas personas que pasaban o de las casas de enfrente ya se habían asomado por el escándalo.

-"yo que vos, pongo las manitos en la baranda porque cuanto mas tardemos con éstas 250, mas gente se va a juntar... vecinos, gente del barrio... mas celus que te van a filmar..."

Solamente dije con la garganta seca -"si si, dale dale, rapído" con la voz entrecortada y con completo terror ya a ese punto.

Las primeras encima nunca me las puedo aguantar, me muevo, lloriqueo, no logro aguantar el dolor de ése látigo, pica demasiado y ella me da los azotes muy seguidos lo que hace que no pueda contener el dolor... y al cuarto o quinto azote ya estaba gritando yo y ella me dijo, -"esos gritos van a atraer a mas gente, tomá, soy buena mirá" y me puso mi huesito de juguete de perrito en la boca, y yo gemía pero no se escuchaban los gritos. sólamente los gritos de los hombres de la terraza de al lado que decían de todo... y tambien repetían el número de latigazo a los gritos, lo que atraía a mas gente y vecinos...

Ibamos por el latigazo 30 y ya me los lograba aguantar un poco mas, pero ella tambien iba subiendo la fuerza que hacía y dolían y picaban muchísimo mas tambien, para cuando llegamos a 50 se me empezaban a adormecer las nalgas de a poco pero me daba mas y mas fuerte ella... hizo una pausa cuando llegamos a 80 y dijo -"uf, me hizo transpirar, alguno me ayuda?" y varios cruzaron la pared que dividía las terrazas, y se quedaron un rato mirando el látigo de goma y mis nalgas mas de cerca, -"ah le van quedando lindas marcas a ésta puta, mirale el tuje, lo tiene roto tambien?!" y ella se reía y les dijo -"es que solo lo tengo para que me la coma, ya no le sirve el pitito ese inutil, entonces el muy putazo se mete cosa en la cola para darse placer"... se reían mientras decían, -"naaa no puede ser, dame eso, yo le saco lo puto a éste" y me dió un latigazo que sentí que me partía en 2... no había punto de comparación de la fuerza de ella con la del que me había dado el latigazo recién, me cayeron varias lágrimas y me moví del lugar del dolor... y gritó -"ey! no te dijo ella que te podías mover me parece!" y me dió otro MAS FUERTE que el anterior, el dolor era en una escala completamente diferente, era como si me picara todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, del dolor.

De alguna manera logré mantenerme ahi en pose, me caían las lágrimas y mordía fuerte el huesito... me dieron varias mas, ibamos ya por 100 y otro agarró el látigo -"dejame a mí, a ver eso" y me dió varios mas, se reían, decían -"boludo que bueno que está ésto, es re desestresante cagarlo a palos a éste!" y mientras algunos se quedaron azotándome, otros le preguntaban a ella si no le faltaba la companía de un hombre, habiendose casado con flor de puta... y ella se reía y dijo, -"no tienen ni idea" se escuchó un -"uuuuuuuuuh" al unísono entre los que estaban ahi, y el que me había dado los primeros azotes duros, le dijo al que me los estaba dando... -"dame eso, mirá se hace así!" y me dió tantos tantos seguidos que ya ni los contaban... iban i venían latigazos en mis nalgas, y sentía como picaba cada uno, no tardé en darme cuenta de que me estaba dando uno, y con el mismo envión del anterior me volvía a dar otro, sin descanso, como abanicando rapidísimo pero con el látigo en mis nalgas. Abrá pasado medio minutos así, y suspiró, dijo -"uuuufff! cansa también eh, mejor vamos a relajarnos un poquito con ella"... me agarró de los pelos hacia atrás y dijo, vos quedate así acá, mientras vamos a darle a ella lo que vos no le das... tomá, tené ésto tambien" y levantó del suelo mi tanguita rota y me la puso en la boca, -"ésto me lo llevo para adentro dijo ella, asi se queda así" y se llevó mi pantalón.

Entraron todos a la casa y cerraron la puerta, yo estaba en bolas, quieto ahí y la gente me sacaba fotos y filmaba, pero al rato se fueron yendo.

Pasó como mas de 1 hora y se empezaron a escuchar risas, y voces fuertes adentro, en un momento se habre la puerta, y yo estaba como me habían dejado. Uno de ellos se azoma y me tira algo, y dice -"tomá puta, dale eso al de la pizza que viene en un rato es de tu plata dice ella que nos invitás vos... ah! y acá dicen que vayas a comprar birra" y me tiró tambien las llaves... a lo que le grité -"PERO ESTOY ASÍ! en bolas! pasenme el pantalón y voy!..." a lo que me miró con cara atónito y salió de la casa, estaba desnudo y me agarró de los pelos y dijo, me parece que no entendiste lo que pasó..." agarró el látigo, lo mojó en un balde de agua que había en el patio y volvió y me dijo -"a ver si así entendés" y me dió muchos mas latigazos así, mojados, sentía como me chorreaba el agua por las nalgas con cada latigazo... al rato de fajarme así me dijo -"y no vuelvas sin eso!" así que fuí a comprar las cervezas enfrente de casa, tratando de que la remera que tenía me cubriera las nalgas todas marcadas que tenía, y encima había gente para comprar, los borrachos de siempre, se mataban de la risa y decían cosas como -"che, avisá que tu mujer está necesitada, nosotros la atendíamos si nos pedían, es una mamasita" o peor -"asi que sos putita vos, ya me parecías medio rarito, los hombres no hacen esas cosas de puto que hacés siempre vos" o -"avisá otro día y nos toca a nosotros! jajaja" a lo que traté de comprar sin responder a nada, y al irme uno me da un azote con un trapo sucio que tenía en la mano, y yo seguí caminando rápido hacia casa cuando otro de ellos me azota con un diario enrollado también.

llego a la puerta y me quedé del lado de adentro esperando las pizzas, pasaban y pasaban los minutos y ahi me di cuenta de que se iba a calentar la cerveza, yo no tomo alcohol, pero se me ocurrió que se iban a enojar si no se las llevaba fría, pasaron 15 minutos mas y entonces llegó la pizza por fin, subí volando las escaleras y golpeo la puerta, se asoma uno de ellos y me agarra la caja de la pizza, y otro agarra las cervezas, y me dicen, veni, veni pasa que ella quiere que pases... yo me imaginaba de todo ya a ese punto... ella estaba desnuda en el sillón, con 2 de ellos a los costados, eran 6 en total, y justo yo había comprado 1 pack de 6 cervezas de casualidad, ellos decían, -"terminamos éstas y vas a comprar mas puta" y yo asintía mientras la miraba a ella que se mordía el labio sonriendome dándome a entender que lo había pasado bárbaro... abren la primer caja de pizza y ella dice -"no tenemos mesa, vení putito" y se matan de risa cuando me pongo en 4 y ella me apoya las cajas de pizza encima, -"naaaa es demasiadd puto" decían -"les dije o no les dije!" decía ella.

Estaban terminando de comer ya la segunda pizza y estaban hablando de la vida, de cualquier cosa, y algunos de ellos se prendían cigarrillos y escucho a ella -"usenlo a él de cenicero" no lo podían creer, y todos me tiraban la ceniza en la espalda, y me los apagaban en las bolas y en las nalgas azotadas, yo me movia del dolor y me agarraban de los pelos o pisaban la cabeza. -"encima se queja la muy puta ésta, le garchamos la mujer que el la tiene desatendida y se queja, en vez de agradecernos... hay que enseñarle" y uno de ellos, dijo, -"vení, limpiá a 'tu señora'" así burlonamente, y empecé desesperado por completo a comersela a ella enfrente de todos, y por la pose de ella en el sillón, me quedó el culo parado mirando directo hacia ellos, se reían a carcajadas, me azotaban, me lo pateaban... y ella ya caliente de nuevo por mis besos en su vulva completamente mojada, les dijo -"ay por favor muetrenle a éste puto lo que es que te cojan duro como me hicieron recién!" y uno se puso atrás mío y sentí algo helado en el ano, me estaban tirando lubricante que otro de ellos había traído de mi cajón de juguetes... y sentí algo durísimo que me penetró sin avisar y hasta la base entró de una estocada, pegué un grito y ella me agarró de los pelos, y me dió tremenda cachetada mientras dijo -"así les agradeces putazo? ahora te van a tener que enseñar!" y les guiñó el ojo a ellos que estaban atras mío y a los del costado de ella, y ambos sacaron sus penes enormes y los acercaron a mi cara, ella de los pelos me hizo meterme una en la boca, despues me volteó al otro lado la cabeza y me metió la del otro, y todo eso mientras había otros atrás turnándose para metermela y ella tuvo varios orgasmos de verme así, penetrado por varios de los que ya la habían penetrado a ella hacía un rato.

Pasaron 2 o 3 minutos y ella dijo -"mmm creo que antes que se vayan me podrían hacer unos mimitos mas, no? o ya se tienen que ir?" y fueron todos hacia ella apartándome, y ella dijo, -"a él saquenlo afuera como antes, no quiero vea nada... tomá, ponele eso y atalo afuera..." le dijo a uno y le tiró mi collar y correa, me los puso y me sacó fuera, me ató a la baranda bien tirante y me hizo arrodillar, con el culo marcado hacia la calle ya que la baranda no era de material sino de rejas... me puso el pene en la boca un rato, lo sacó y dijo, -"ahora te quedas así hasta que nos vamos, puta regalada" y habrá pasado otra hora, ya era de noche tarde, y se escucharon voces, y empezaron a salir, uno a uno, y me pasaban el pene por la cara al pasar y ella les dijo, -"que les bese los pies antes de irse" y volvieron para que yo les bese los zapatos de trabajo, todos sucios de material, me tiró las llaves y dijo ella -"andá a abrirles y quedate afuera hasta que me bañe" me desataron, y les abrí y se fueron, todas las escaleras alabándola a ella, riendose de mí, y pidiendo repetirlo otro día.

Me quedé afuera otra hora mas, otra mas... otra... y nada, golpié la puerta despacito y nada... lloriqueee un poco y nada... en una me tiré en un rinconcito y me quedé dormido al par de horas, aunque me costó muchísimo... me desperté con ganas de hacer pis y nada, caí en cuenta de que seguía afuera... no podía creer lo que había pasado y al rato largo, como al par de horas abre la puerta ella en bolas, riendose, y me dice, "entrá!, me quedé dormida! dios, que rico ayer! lo necesitaba tanto, la semana que viene continúan la obra dijeron..."

Re: Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción

peqe75
Vaya tela, lo que me pones delante para leer sabiendo que no me debo "tocar". No me he masturbado aunque he tenido que sacar la mano de abajo, porque iba camino.

Pones en la parte real, que ella te regañó enfrente de los albañiles ¿fue así?

Ya simplemente es delicioso que te regañe porque no hayas hecho algo que te dijo. Ya eso lo compraría para mí.

La fantasía genial, hasta el detalle de que se olvidara de ti fuera

Re: Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción

lea0342
jajaja lo mas genial es que si, me regaño delante de ellos pero al estar lejos a unos 5 o 6 metros y trabajando con maquinas y a los gritos y con música... no había manera de que oyeran nada jejeje a lo sumo su gesto de "te voy a castigar" pero estaban todos en la suya y nadie miraba jajaja

Re: Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción

Evg
Pues aunque parezca increíble me tocó vivir una experiencia parecida, al menos al principio de la historia y desde luego mucho más light. La anterior casa de mi Señora estaba en una calle estrecha y se podía ver perfectamente los pisos de enfrente. A veces me castigaba con las cortinas abiertas, de modo que cualquiera que se asomara pudiera verme, pero yo estaba tranquilo porque la casa que estaba justo delante estaba vacía y me lo tomaba más como un complemento de nuestro juego que como una humillación real, ya que no me veía nadie.

Pero un día, mientras me desnudaba frente a la ventana, me di cuenta de que había un andamio y empecé a ponerme nervioso. Supliqué a mi Señora, claro, pero sólo se rió y me puso a cuatro patas sobre el sofá, para azotarme en el culo mientras me decía que me iban a ver los obreros, que llevaban todo el día subiendo y bajando, que iban a alucinar con el espectáculo, que se iban a reír de mí porque en vez de ir a su casa a follar iba a que me azotase... Pasé de nervioso a histérico, claro, y en vez de quejarme por los azotes sólo le suplicaba que por favor corriese la cortina y tapase la ventana. Al final lo hizo y a día de hoy sigo convencido de que alguno de ellos estuvo en el andamio mientras me castigaban y que me vieron, estoy seguro.

Aunque no recuerdo que fuera mucho tiempo, supongo que no más de un par de minutos, recuerdo haberlo pasado muy mal, avergonzado, nervioso como nunca por la posibilidad real de que alguien viese cómo me castigaban (de hecho, me decía que dejase de intentar mirar para ver si había alguien o no) y con ganas de irme de allí. Leer la fantasía me ha hecho recordar aquel momento y he sentido el mismo escalofrío que entonces. Y eso que lo mío no es ni la décima parte de lo que se cuenta!

Re: Fantasías de casados - me castiga enfrente de los albañiles de una construcción

lea0342
jajaja bueno, pero el tuyo fue real! si me hubiera pasado en realidad a mi lo que te pasó a tí, le hubiera dicho que me ponga mucho mas cerca de la ventana incluso jajajaja amo la humillación publica :P