Femdom y castidad

valenciana
Hola! Llevo varios meses leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme.
Soy chica curiosa del femdom suave, sobre todo humillación, castidad y control del orgasmo.
Tengo un par de amigos con los que experimento de vez en cuando, pero soy una neófita.
Me parecen muy interesantes vuestras aportaciones y estoy aprendiendo mucho. Gracias a todos!

Re: Femdom y castidad

peqe75
Bienvenida y por ser tan valiente (no tantas Dom se presentan) te lanzo tres preguntas, por si las puedes y quieres contestar

- ¿sabrías identificar los sentimientos o sensaciones que te mueven a ser Dom (qué te mueve al Femdom, qué sientes dominando, qué sientes humillando a un sumiso, qué sientes controlando su orgasmo, teniéndolo en castidad?

- ¿llega a excitar sexualmente o lo que se siente al dominar no es sexual?

- ¿Cómo te iniciaste?

Las respuestas siempre son interesantes para mí viniendo de alguien que siente la dominación o tiene curiosidad, puesto que me ayudan a que mi Señora se anime cada vez más no avanzando tanto dando palos de ciego sino mejor dirigido, hacia lo que igual puede darle en el clavo de su placer

Re: Femdom y castidad

valenciana
Bueno no me considero estrictamente Ama o Dom. Simplemente suelo tomar una postura dominante en mis relaciones sexuales porque me resulta más satisfactorio física y mentalmente.
Lo de la castidad me empezó a interesar como una reacción al hecho de que la mayoría de los tíos con los que quedaba se habían hecho un par de pajas ese mismo día. A veces lo notaba yo, y a veces lo reconocían ellos. Es como llegar a un restaurante sin hambre. Creo que hay un problema de adicción a la masturbación, sobre todo entre chicos jóvenes. Y creo que después de la pandemia el problema ha ido a más.
Al final en mi caso la castidad se traduce en deseo, tensión sexual, mejores erecciones, y mayor predisposición a satisfacerme. Y por supuesto me excita dominar a un tío que siente ese deseo por mí.

Re: Femdom y castidad

peqe75
Muchas gracias por los comentarios, Valenciana

Estoy plenamente de acuerdo con lo que comentas de que hay un problema de adicción a la masturbación -y yo he confesado que he tenido/tengo ese problema, aunque lleve desde hace 5 años con el problema contenido gracias a que empecé/amos el juego Ama/esclavo donde la castidad ha sido -desgraciadamente aún sólo a iniciativa mía- un pilar fundamental para verme con energías para avanzar y acompañar en el avance a mi mujer (sentirme yo con energía y ganas de servir "por encima de lo habitual" y con ello ayudar vía hechos a que ella se sienta cada vez más inclinada a disfrutar de un rol dominante, ella que parte de lo vainilla).

Has definido perfectamente el efecto de la masturbación cotidiana con tu ejemplo de "llegar a un restaurante sin hambre".

En ese caso entiendo tu postura hacia la castidad como una herramienta para mejorar la tensión sexual. Aumentar el deseo del chico y, como creo que nos pasa a todos, el deseo del otro excita el nuestro.

Pero además, sí indicas que:

"sueles tomar una postura dominante en tus relaciones sexuales porque te resulta más satisfactorio física y mentalmente"

¿podrías ahondar en ello?

Porque no basta el encendido del deseo por sentirse deseado para que lo que se despierten sean ganas de dominarle y no simplemente ganas de sexo.

Hay una disposición a ser tú la que lleve las riendas y te excita que el otro esté dispuesto a satisfacer tu pasión sexual llevando tú las riendas y no de otro modo.

A mí me gustaría saber cuál es la tecla última que activa todo ésto, qué sensación está detrás de todo ello ¿por qué nace esa disposición a llevar las riendas y resulta más satisfactorio física y mentalmente de esa manera?

¿Es un deseo de posesión? (de usar al otro como un juguete por ejemplo, con toda libertad y sabiendo que el otro disfruta totalmente de ese rol ¿?)

Re: Femdom y castidad

valenciana
No, no soy especialmente dominante ni el sexo ni de carácter.
Aunque la postura dominante la prefiero, físicamente porque disfruto más si el hombre se está quieto y actúo yo. Algo que resulta poco habitual a juzgar por la fama de los empotradores.
Y mentalmente porque odio que me digan lo que tengo que hacer o que me insistan. Y eso dentro y fuera de la cama.
Lo de la castidad es un juego. Con una base práctica por el aumento de la libido, con las consecuencias positivas que eso conlleva. Y con una base estética. Ya que me parece morboso un pene enjaulado, igual que a un hombre le pueda resultar morbosa unas piernas con pantis.

Re: Femdom y castidad

Sí, parece que es poco habitual. A poco de casarnos a mi mujer le costaba entender mi sexualidad, pues ella estaba acostumbrada a los empotradores, no a alguien que pueda preferir o un rol más pasivo (debajo de ella y que ella haga a su aire) o activo pero buscando el placer de ella con un oral. Le chocaba mucho que un hombre no fuese como "se supone que son todos los hombres"

Creo que empiezo a entenderte: la fuente de tu dominancia es poder ir a tu aire, tener tú el control tanto dentro como fuera de la cama. LA LIBERTAD plena para ti, aun a costa de la de la pareja que queda supeditada a la tuya. Con carácter dulce y educado que una cosa no quita la otra.

También me ha llamado la atención que te parezca morboso el pene enjaulado (¿puede ser que mentalmente la visión del mismo así refuerce que pierda ese pene una idea social o culturalmente asociada y tal vez interiorizada por muchos, de herramienta de poder? es decir: ese pene ya no "manda" nada y te recuerde que tú eres la que tiene esa libertad para su uso cuándo y cómo quieras?)

Gracias por tus comentarios pues me ayudan a enfocar o al menos no desenfocar mi forma de presentar mi sumisión a mi mujer en el poco a poco del día a día

Re: Femdom y castidad

Amayacd
Hola Valenciana, que alegria leer a alguien como tu. Es casi un milagro alguien con tus gustos.
Me ha parecido increible, la asimilacion del chastity con los pantys, mis 2 pasiones. Solo pensar en encontrar una pareja con ese pensamiento seria como estar en el cielo.
Espero te animes y nos cuentes mas cosas. Yo por mi parte pregunta lo que quieras.bs

Re: Femdom y castidad

Muchos saludos valenciana, muy bienvenida al Foro de Control de Castidad.
Me gustó mucho leer tus palabras... de corazón!
Pienso que tienes razón, hoy en día y especialmente los jóvenes suelen ser adictos a la masturbación y esto puede provocar una mala predisposición en la cama para una chica femenina y con deseo.
Siempre se dice que el hombre debe de ser el dominante, pero yo creo que deben de haber personas más fuertes, más machos, y otros no tanto, vamos, existe de todo en este mundo y creo que está bien el poder elegir dependiendo del gusto de cada persona!
Mucho ánimo chicas, chicos!
No hay que hacer caso de los estereotipos que a veces la misma sociedad impone.