Guía del buen esposo... esclavo -11 reglas para mantener a tu Ama feliz

Guía del buen esposo... esclavo -11 reglas para mantener a tu Ama feliz

Dudaba si escribirlo como una entrada en mi hilo o hacer un aparte. Al final lo he puesto como entrada independiente.

Se me ha ocurrido ir parafraseando/adaptando la "Guía de la buena esposa. 11 Reglas para mantener a tu marido feliz" (arquetipo del machismo de los años 50) para la situación del sumiso a su mujer

Voy a ir desgranándolas, viendo qué hago y qué no, o en cuáles puedo mejorar. E invito a los demás bien a comentar su situación respecto a cada una de ellas (como en la encuesta que hice), a matizar o comentar algo, y también a aportar alguna regla adicional que no se encuentre entre éstas

1- Ten lista la cena.

Planea con tiempo una deliciosa cena para su llegada. Esta es una forma de dejarle saber que que has estado pensando en ella y que te preocupan sus necesidades. La mayoría de las mujeres están hambrientas cuando llegan a casa.

En mi caso sí lo hago. La cena y la comida. Procuro que haya comidas saludables y ricas y de cuando en cuando un capricho especial para ella. No siempre acierto, pero en algunas ocasiones me ha felicitado. Me encanta saber que le aporto un granito de felicidad diaria y que disfrute dando envidia a sus compañeras presumiendo de marido que le cocina

2- Cuida tu aspecto

Descansa 5 minutos antes de su llegada para que te encuentre fresco y reluciente. Aséate y arréglate y luce lo mejor posible para Ella. Recuerda que ha tenido un día duro en su trabajo

No siempre lo consigo, pero es algo que tengo en cuenta y procuro no descuidar. En mi caso me suelo afeitar. Si no estoy duchado y limpio lo hago. No tengo tanto cuidado con la ropa, la verdad. Igual debería mejorar en ese aspecto y que me encuentre algo más arreglado. El quid de ésto es el "arreglarse para el otro, no sólo para uno mismo" es decir, la esclavitud estética.

3- Se dulce e interesante

Su aburrido día de trabajo quizá necesite mejorar, tú debes hacer lo posible por mejorarlo. Una de tus obligaciones es distraerla

Flojito en ésto en mi caso. Sí que lo hago en los fines de semana, que procuro planificar salidas y normalmente con bastante éxito. De hecho ya de novios lo hacía y sé que le encanta. Pero entre semana no me esfuerzo demasiado en ésto, caigo en la rutina. Tampoco es que haya mucho tiempo pero pensaré en el tema para ir sorprendiéndola cuando se pueda. También puedo ser más detallista. Quizás usar esas notas que de cuando en cuando le dejo junto a su plato de comida, con un "te quiero" o cosas así...

4- Arregla su casa

Debe lucir impecable. Haz una última ronda por las principales zonas de la casa justo antes de que tu Ama llegue. Recoge y ordena lo que esté fuera de su sitio, barre, friega y da una pasada al polvo para que reluzca

Lo de la ronda lo suelo hacer para sobre todo si los peques me han desordenado algo se quede ordenado justo antes de Su llegada. Hago todas las tareas de la casa (salvo las que ella expresamente -a veces- quiere hacer) pero es cierto que últimamente voy muy mal de tiempo y a veces no está todo perfecto y no siempre paso el polvo. Debería igual echar menos tiempo aquí y más tiempo limpiando.

El tema del servicio doméstico lo veo imprescindible y fundamental si quiero merecer el nombre de "esclavito" de mi "Amita" y creo que es importante para su felicidad. Cuando no jugábamos a Ama/esclavo aún así, al yo trabajar telemáticamente en gran medida, llevaba yo más peso de la casa que ella. Digamos que un 60/40 o un 70/30, aún así llegó un día que se me quejaba de que los fines de semana le tocaba perder "tiempo de su descanso" en cocinar o en limpiar. Tras esa queja decidí reunir coraje para decirle que deseaba ser su esclavo y hacer yo todas las tareas domésticas de por vida, proponiéndole el juego de las semanas que ya conté. Y hasta la fecha.

5- Hazla sentir en el paraíso

Que el hogar sea su descanso de la guerrera. Tu Señora sentirá que ha llegado a un paraíso de descanso y orden. Ésto te levantará el ánimo a ti también.
Después de todo cuidar de su comodidad te brindará una enorme satisfacción personal.

Eso sí lo hago. Si hace frío pongo la calefacción, si calor el aire acondicionado. Le gusta encontrarse la zona del sofá con los stores subidos para tener sol, sobre todo en invierno; le dejo la ducha preparada (hasta dejo correr el agua para que no tarde en llegar el agua caliente cuando abra el grifo) ... esos detalles

6- Prepara a los niños

Cepíllales el pelo, lava sus manos, cámbiales la ropa si es necesario, llévalos al cole, ... Son sus pequeños tesoros y Ella los querrá ver perfectos

Aquí colaboramos los dos, pero porque Ella lo quiere así. Yo soy el que los trae/lleva al cole que es lo más follonero. Ella básicamente los tiene para disfrutarlos aunque también ayuda a vestirse y peinarse al más peque pero porque lo quiere ella así. Que yo me he ofrecido repetidamente para que no sienta que es su obligación sino tan sólo su gusto hacerlo.

7- Minimiza el ruido

A la hora de su llegada apaga la lavadora, secadora y aspiradora e intenta que los niños estén callados.
Piensa en todo el ruido que Ella ha tenido que soportar durante su pesado día en su oficina

En eso tengo especial cuidado. No suelo poner la lavadora si calculo que va a terminar estando Ella aquí, el centrifugado hace mucho ruido. Y si los peques dan mucho el follón yo me encargo de apaciguarles

8- Procura verte feliz

Regálale una gran sonrisa y muestra sinceridad en tu deseo de complacerla
Tu felicidad es la recompensa por su esfuerzo diario

También, también! Además quiero que sepa que estar en este lugar, a su completo servicio y sometimiento es lo que más feliz me hace. Que soy sumiso de nacimiento y hacerme su esclavo personal es el mayor regalo que puede hacerme para mi felicidad

9- Escúchala

Puede que tengas una docena de cosas que decirle pero a su llegada no es el mejor momento para hablarlas

Déjala hablar antes. Recuerda que sus temas son más importantes que los suyos

Cierto! me gusta jugar con eso. De hecho no tengo otra, porque ella a menudo hace oídos sordos a lo que le diga, salvo que sea algo que realmente le interese o la pille muy de buenas. Sin embargo siempre quiere que la escuche y yo soy un buen escuchante. Esa relación asimétrica siempre ha estado ahí desde novios. Me he casado con ella sabiéndolo y aceptándolo.  A menudo me cuenta algo y le digo "ya lo sé, te lo conté yo ayer", y me dice "¿en serio? no me enteré!" Pero he pensado que tengo que dejar de decir eso, o si lo digo no incidir en que se lo dije y no me escuchó, saber que lo que importa es lo que me tenga que decir Ella y no lo que yo tenga que decir. Que el mismo tema incluso es más importante cuando lo dice Ella.

10- Ponte en sus zapatos

No te quejes si llega tarde. Si va a divertirse sin ti. O si no llega en toda la noche. Trata de entender que Ella es libre para hacer lo que le salga del coño mientras que tú estás para garantizar su relax y cuidar de su hogar para cuando vuelva a casa. Así que ponte en sus zapatos, para limpiarlos mientras se divierte y así le dejes claro que te gusta ser su esclavo y no te quejas por ello.

 En mi caso si ha llegado tarde, normalmente ha sido por trabajo, o bien en las cenas anuales del curro. Pero yo siempre la he animado a divertirse sin hora, en salir con sus amigas cuando ha tenido ocasión (porque se han juntado). Siempre la he animado y ayudado a esa libertad. Aunque la haya ejercido bien poco.

No busco otras cosas como cuernos, porque pienso que son peligrosos para la pareja pero si un día ella quisiera explorarlo tendría mi apoyo y mi sumisión intactos. Ella mandaría.

11- No te quejes

No la satures con problemas insignificantes. Cualquier problema tuyo es insignificante comparado con lo que Ella tuvo que pasar

Al contrario, soy su paño de lágrimas, el que la consuela, ... y así debe ser

Re: Guía del buen esposo... esclavo -11 reglas para mantener a tu Ama feliz

peqe75
Aquí pongo lo mismo pero sin las imágenes, para que se lea mejor la adaptación y mis respuestas

[...]

Evg
Yo también tengo un decálogo que seguir a rajatabla, mi Señora consideró conveniente que tuviera una serie de normas básicas que marquen su dominación.

Puesto que no somos pareja ni convivimos, mis respuestas están condicionadas, claro, pero os las pongo por si os pueden servir para algo, aunque sólo sea para satisfacer vuestra curiosidad.

1-Ten lista la cena
En lugar de eso, que la mayoría de las veces no puedo hacerlo, sí intento tener algún detalle con ella, como llevarle una botella de vino o algo parecido. Pero, por supuesto, si me lo ordena, está hecho

2-Cuida tu aspecto
Sí, procuro cuidarme (desde siempre) y sé que a ella, por ejemplo le gusta que vaya al gimnasio y esté en forma, algo que además es necesario para soportar su dura disciplina. A veces llevo unas braguitas o un tanga que sé que le gustan, pero poco más puedo hacer ya que sus normas son muy estrictas

3-Sé dulce e interesante
No puedo, más allá de tratarla delicadamente cuando me deja (dejaba, que hace tiempo que no) secarla al salir del baño, o vestirla o desvestirla. No puedo hablarle sin permiso, así que quizá tendría que cambiar la frase por "estar siempre dispuesto".

4-Arregla su casa
Por supuesto, siempre que me lo ordena. Casa, coche, ropa... lo que se le ocurra, cada vez que me lo ordena y esforzándome al máximo por hacerlo bien

5-Hazla sentir en el paraíso
Eso intento aunque sea a través del cumplimiento de sus órdenes, lo más rápido y lo mejor que puedo, para que si me tiene que castigar sea sólo por su diversión y no por alguna falta o torpeza mía. Su casa es cómoda y acogedora y yo me esfuerzo por ser un elemento más de esa comodidad.

7-Minimiza el ruido
Intento que ni se de cuenta de que estoy, moviéndome con cuidado a la hora de cumplir sus órdenes incluso cuando tengo que moverme a cuatro patas por la casa

8-Procura verte feliz
Lo estoy cuando estoy con Ella y lo nota, aunque me esté ordenando alguna tarea humillante o me esté castigando. Lo hace para corregirme y que sea mejor esclavo o para divertirse, y los dos motivos me parecen buenos

9-Escúchala
No me ha utilizado de ese modo, desde su posición de Ama por supuesto que sus temas son más importantes que los míos, pero no los comparte. Alguna vez que me ha dicho algo o que ha hablado en voz alta, he escuchado pero casi siempre ha acabado con un "eso no son cosas para hablar con un esclavo"

10-Ponte en sus zapatos
Hace exactamente lo que quiere y cuando quiere. Entra, sale, va de cena, folla con quien quiere, se divierte... Sólo soy un complemento al que llama para que le sirva cuando le apetece. Nada más. Por tanto, lo único que realmente tiene importancia es lo que Ella quiere, me guste o no me guste.

11-No te quejes
No puedo. Me lo tiene prohibido, tanto cuando me da una orden como cuando me castiga. Ni quejas, ni súplicas ni protestas ni nada parecido. Mis problemas son algo mío que no le importan en absoluto y que no deben ni aparecer por mi cabeza cuando estoy en su presencia

Re: Guía del buen esposo... esclavo -11 reglas para mantener a tu Ama feliz

Katybarcelona
gracias a los dos por vuestros consejos

la verdad es que yo aún estoy en el nivel -1

es decir primero debo asumir al 100 %  en complacerla en todo sin pensar en mi.

Re: Guía del buen esposo... esclavo -11 reglas para mantener a tu Ama feliz

peqe75
Katybarcelona escribió
gracias a los dos por vuestros consejos

la verdad es que yo aún estoy en el nivel -1

es decir primero debo asumir al 100 %  en complacerla en todo sin pensar en mi.
Eso que dices, engloba todo lo anterior, y todo lo que te puedas inventar para complacerla.

Y no es nada fácil.

Creo que hay varias fases:

1) Motivación. Antes de una entrega a una mujer uno debe tener clara su motivación. Si es sincera, si es auténtica, si va a ser duradera y de cierta calidad.

A mí me ha ayudado el comprender que desde niño soy sumiso. El autoconocimiento. Que siempre he disfrutado con la sumisión. Que de alguna u otra manera, ha ido impregnando mis juegos de la niñez con muchas variadas personas y que ese aspecto de mi persona no me ha abandonado al hacerme adulto, sino que mi propia sexualidad se ha impregnado siempre de ese sentimiento.

Llegando a esa premisa, he concluido que mi amor más genuino a mi mujer sería desde la sumisión

2) Compromiso.

El compromiso debe tener dos fases. Una primera consigo mismo. Tal vez la que más cuesta.

2.1) Compromiso consigo mismo:

Una vez llegué a la conclusión anterior, me tocó preguntarme qué estaría dispuesto a hacer para hacer realidad ese amor desde la sumisión. Me pregunté una cosa que para mí fue algo durillo de evaluar:

¿Estarías dispuesto peque a encargarte tú de todas las labores domésticas, desde mañana hasta el último día de tu vida, para liberarla a ella de su parte?

Me costó decidirme porque una vez se lo dijera quería que fuese verdad, que se cumpla realmente, no fallarle en eso. Que cuando estemos jubilados  y a mí no me apetezca estar enfangado en tareas de la casa mientras ella igual me dice "que me voy a hacer bici, o que me voy con unas amigas al bar" no me arrugue y tire la toalla, sino cumpla con el deber asumido. Lo veo en mis suegros, pareja antigua en la que él trabajaba y ella era ama de casa, ahora los dos jubilados, él descansa y se dedica a su ocio y ella aún anda liada con la casa, porque la casa es todos los días... Pues tenía que fijarme en ella y ponderar que igual con esta decisión acababa como ella.

Pues bien, decidí que sí, que con todas las consecuencias.

También me pregunté ¿Estarías dispuesto, pegue a obedecer a tu mujer en cualquier cosa que te mande, en cualquier decisión que tome Ella de forma mansa y sin quejarte? Evalué en esa pregunta decisiones tan dispares como que quisiera hacerme cornudo consentido como que decidiera que la relación volviese a ser totalmente vainilla. Creo que asumiría casi cualquier orden o decisión de ella.

2.2) Compromiso con Ella:

Una vez decidido y comprometido a todo con Ella, vino la oferta y el compromiso con Ella (que le hice a raíz de una queja suya que ya conté: que aunque yo hacía de facto casi el 70% ya de las labores, ella se quejaba de que los fines de semana le tocaba cocinar para toda o casi toda la semana y le fastidiaba "el poco tiempo libre que tenía"). Esa declaración me ayudó a entender que ella es Ama por dentro (y el paso del tiempo me lo está demostrando) y precipitó mi oferta y mi compromiso con Ella que desplegué como ya conté, en forma de prueba o juegos semanales y que se ha ido desarrollando tal y como he contado estos años, como un árbol va desarrollando sus ramas.

3) Actualización constante y profundización

Aquí ya es camino de dos. De mi parte queda evaluar cuánto pienso en ella y cuánto en mí (no sea que el egoísmo del sumiso, el ansia de "sentir" no reme en dirección opuesta a su complacencia sino en el caso, a favor de su complacencia). De mi parte mostrarme servicial con las obras y con las intenciones. Mostrar cuánto más allá estoy dispuesto a llegar por hacerme suyo totalmente. Del suyo atreverse a explorar su dominio cada vez más, viendo hasta dónde se siente cómoda y a gusto con este camino

Y en esas estamos