Hasta que punto se puede reducir el pene?

Hasta que punto se puede reducir el pene?

56castsumiso
Hola en estos años de usar jaula intermitente, la he usado en meses ,temporadas largas y cortas,pocas veces todo el día por no me es cómodo andar,son molestas,mi pene va reduciendo ,y voy cambiando a jaulas más pequeña, cada vez que no he usado jaula  voy tardando más en recuperar la errecion, y cuando uso jaula  pierdo la errecion rápido, son cada vez más débil, empecé  con 17 cm ,la última vez que  medí esta entre 9 o 10 cm en errecion  ,y en reposo cada vez la veo más pequeña,
Hasta donde  se puede llegar?<nabble_img src="20220808_081731.jpg<nabble_a href="20220808_081729.jpg">20220808_081729.jpg" border="0"/><nabble_embed></nabble_embed>

Re: Hasta que punto se puede reducir el pene?

56castsumiso
Como se suben las fotos gracias

Re: Hasta que punto se puede reducir el pene?

Castosumiso
Supongo que mientras uses la jaula de manera continua se podrá reducir todo lo que quieras unos 2 cm más o menos en mi caso desde que empecé a usar la jaula hace unos 3 - 4años se ha reducido poco más de la mitad y las erecciones desaparecieron hace unos años

Re: Hasta que punto se puede reducir el pene?

56castsumiso
Gracias    castosumiso

Re: Hasta que punto se puede reducir el pene?

JuanCBT
Disculpa una pregunta castosumiso, al cuánto tiempo quedaste impotente ? Me interesa el tema, porfa escribeme por interno , gracias !