¿Hay algún medicamento para bloquear la erección?

¿Hay algún medicamento para bloquear la erección?

Aspirante Cuckold Cd
Fantaseo sobre la posibilidad de no empalmar mientras mi mujer esté con el bull, me pone muy cachonda verme la polla enana.

Me pregunto si el uso de jaula de castidad a parte de reducir algo el tamaño puede bloquear las erecciónes, para quitarla y ponerla al lado del bull, sentirme inferior y humillada.

Re: ¿Hay algún medicamento para bloquear la erección?

Amo/esclavo inexperto
En un principio reduce el tamaño del pene si  vas poco a poco reduciendo el tamaño de la jaula ( no es Recomendable comprar y usar la más pequeña del principio) y si ese es tu propósito porque si no vas reduciendo no se encoje
En cuanto a lo de erecciones solo te puedo decir que
Eso puede depender más bien de la persona
Yo solo la uso para control de castidad sin empequeñecer y sigo teniendo erecciones normales

Re: ¿Hay algún medicamento para bloquear la erección?

Aspirante Cuckold Cd
Muchas gracias por la respuesta.
Respecto a lo de la jaula me he leído al dedillo todos los hilos respecto de ello en el foro y lo que decís, está muy interesante la verdad. Era por si había algo para el momento además...alguna vez he ido muy colocada y ya no empalmaba y se veía muy pequeñita y humillable, por eso pensé que igual hay algo.

Muchas gracias, me encanta lo que ponéis en este foro, besos.

Re: ¿Hay algún medicamento para bloquear la erección?

Muchos saludos Aspirante Cuckold Cd, bienvenido al Foro de Control de Castidad, y agradecer tus comentarios.
Respecto a lo que comentas, hay algunos productos/medicamentos (químicos vamos!) que bloquean la producción de testosterona en el cuerpo y esto implica reducción o imposibilidad de la erección como efecto secundario, también dependerá de la genética y hábitos de cada persona por lo que es muy variable.
Hay que decir, y tenerlo claro, solo el profesional médico quien puede recetarlo.