Historias/Relatos blog

sumisodettoto
Hola a todos
Me preguntaba si alguien tiene guardadas las historias o relatos del blog de control de castidad, yo tengo guardados algunos yle pregunté a control pero me dijo que preguntara en el foro si alguien me los podría compartir, es una lastima que se pierdan relatos tan buenos como los que había en ese blog.
GRACIAS A TODOS

Re: Historias/Relatos blog

peqe75
Aún se mantiene abierto el antiguo foro -ignoro por cuánto tiempo- con lo cual todavía podrías copiar todos los post que quieras-