Hola a todas

ivanna_sissymaid
Hola a todas, quisiera presentarme

Soy ivanna, una sissy maid aun en el armario, interesada en mantenerme encerrada en un cinturon de castidad.
Aunque he disfrutado de sesiones en los que he podido ejercer como mucama, reconozco que no han pasado de eso,... de sesiones.
Me interesa entrenarme como sissy maid, y en ese sentido, no solo estoy abierta a sugerencias, sino que activamente intento prepararme como tal, y perfilar la personalidad de mi alter ego.

Enn este foro espero poder aprender más sobre sistemas de castidad, tanto para sesiones, como para estar encerrada por largos periodos de tiempo. (no me planteo, por ahora, una castidad permanente, no me parece razonable atendiendo a mi falta de experiencia).
También me gustaría contactar con otras sissies para poder aprender de ellas, resolver dudas, y, sobre todo, encontrar amigas.
Sin embargo, aunque no niego que me encantaría encontrar un Master o una Mistress, no me planteo relaciones virtuales, o es con quien pueda sesionar, o lo siento, no me interesa.

Re: Hola a todas

Leilasissy
Hablame a kik, tmbn soy sissy o intento serlo por lo menos
Luisfruiz22 o Leila sissy

Re: Hola a todas

Mikisumiso
Bienvenida