Hola soy nuevo

Jesuspas
Hola tengo 21 años y soy nuevo en esto como en el foro y la verdad es que he querido iniciar con esto de la castidad por cuenta propia y serían amables de decirme cómo iniciar si hay algún modelo que me recomienden me mide 7cm flácido y 13 erecto

Re: Hola soy nuevo

Amo/esclavo inexperto
Buenos días amigo y bienvenido a este tu grupo
Para comenzar decirte que cada uno usamos la jaula dependiendo de el gusto o deseo
Hay jaulas para sissi
Para castidad nada más ( como es mi caso)
Y para empequeñecer
Que digamos existen modelos llamados inversa
A mi particularmente me gustaría saber cual es tu caso y así podría orientarte o no dependiendo de tus ideas
Lo que si ea bien cierto es que elijas la que elijas para comenzar debes buscar un tamaño que se ajuste a tu pene en estado flácido
Eso sirve para las digamos normales
Un placer ayudarte y espero que los demás den su opinión

Re: Hola soy nuevo

Jesuspas
Hola muchas gracias por responder y la verdad no estoy muy seguro pero creo que las de sissy o para encoger mi miembro un poco

Re: Hola soy nuevo

Amo/esclavo inexperto
Gracias por nada amigo
Para eso estamos
Como te decía si deseas encoger  no cometas el fallo de muchos y te compres la más pequeña para empezar.

Eso además de contraproducente a nivel  de salud pues puede acarrear lesiones y demás
En eso según he leído por aquí debes tener paciencia y es tu cuerpo o más bien tu pene quien te va indicando cuando puedes pasar al siguiente nivel
Yo como siempre recomiendo la de resina y transparente para evitar que ropa liviana y colores claros haga ver lo que llevas puesto
Te imaginas un pantalón blanco o crema y que lleves una jaula color rosa o negra ?
Por eso para mi la V3 es sin lugar a dudas la mejor
Poco peso al no ser de metal y se puede adaptar a cualquier ropa
Importante también es que te crees una rutina de limpieza
Tanto de pene como de jaula diarios
Solo te llevará 5 o 10 minutos pero así tienes  menos posibilidades de contraer infecciones  porque con este tipo de jaulas  debes o al menos aconsejo yo orinar sentado
Y es aquí donde mi experiencia en vacaciones y demás me dice que lleves la otra llave cerca para disimuladamente quitar en cualquier baño público y hacerlo de pie ( nunca se sabe lo que hacen en ellos ) en fin
Espero servir de ayuda y si deseas preguntarme algo aquí te paso mi email

cb6000es@yahoo.com

Esta es la jaula que yo uso y verás en casi todas mis fotos

Re: Hola soy nuevo

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Jesuspas
Bienvenido.

De donde eres? Eso ayuda mucho. Yo que tú sino tienes pareja,buscaba un/a keyholder para probar y establecería un periodo de tiempo pactado para estar en castidad y probar si te gusta o no.

Re: Hola soy nuevo

Jesuspas
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Muchas gracias amo/esclavo inexperto por tus consejos y si lo tendré en mente comprarme ese modelo muchas gracias

Re: Hola soy nuevo

Jesuspas
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Hola gracias por la bienvenida yo soy de México y soy soltero pero aún no estoy seguro si buscar un amo o un keyholder pero gracias por el consejo