Holap! Acabo de cumplir 17 y quiero iniciar en el BDSM y ser esclavo

5 mensajes Opciones
Responder | En Árbol

Holap! Acabo de cumplir 17 y quiero iniciar en el BDSM y ser esclavo

Rodri<3
Podrían compartir sus experiencias de cómo iniciaron en esto o sea si e tenido como que experiencia pero no sé cómo dar el siguiente paso por ejemplo me gusta hacer eso de seguir órdenes sin límite y sin palabra de seguridad y sin opción de retirarse por eso tengo un amo que aveces dice que haga lo que él quiera pero cuando pienso en los cinturones de castidad o cosas así no sé qué pensar como que me da pena además que por el momento todo a sido por celular nada en vivo aunque me gustaría sería como interesante pero me da como pena
Responder | En Árbol

Re: Holap! Acabo de cumplir 17 y quiero iniciar en el BDSM y ser esclavo

mar35cord
 de   donde  eres si te   puedo   ayudar   lo  are
Responder | En Árbol

Re: Holap! Acabo de cumplir 17 y quiero iniciar en el BDSM y ser esclavo

Albertos
Eres menor de edad.
¿ QUE haces escribiendo aquí?
Responder | En Árbol

Re: Holap! Acabo de cumplir 17 y quiero iniciar en el BDSM y ser esclavo

Rodri<3
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Soy de Veracruz
Responder | En Árbol

Re: Holap! Acabo de cumplir 17 y quiero iniciar en el BDSM y ser esclavo

Rodri<3
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Pero solo por un año a parte casi cumplo 18