Hormonizacion para sissys?

6 mensajes Opciones
Responder | En Árbol

Hormonizacion para sissys?

Kana_Ryder

Hola, hace poco compré mi primer cinturón de castidad de acero y he de decir que es muy cómodo (salvo en las mañanas con las erecciones matutinas). Me he dado cuenta que me gusta mi apariencia femenina, pero quisiera ir por más. Por esto pregunto ¿Alguno de ustedes ha tomado hormonas? ¿Como afecto su sexualidad, siguieron teniendo deseo sexual, ganas de masturbarse, etc.?

PD. El de la foto soy yo.
Responder | En Árbol

Re: Hormonizacion para sissys?

mar35cord
eres  preciosa   se  tu  misma
Responder | En Árbol

Re: Hormonizacion para sissys?

salva35
Muchos saludos y muy bienvenida al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que te sientas a gusto y entre tod@s podamos ayudar con información o experiencias vividas.
Responder | En Árbol

Re: Hormonizacion para sissys?

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Kana_Ryder
Yo estuve un tiempo, pero no es recomendable, mejor que te controle alguien
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos
Responder | En Árbol

Re: Hormonizacion para sissys?

Albertos
Que te pasó ?? Si se puede contar.
Responder | En Árbol

Re: Hormonizacion para sissys?

Kana_Ryder
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Gracias! Ahora estoy en condiciones de poder asesorarme con un endocrinologo. Por supuesto, luego de las elecciones en mi país.