Humillación para una sissy novata

jimbosissy

Re: Humillación para una sissy novata

carloslopezgon
Sissy al final somos todas. A mi me gusta que te depilases por completo y me enseñaras fotos de como has quedado, sobre todo el culito.

Re: Humillación para una sissy novata

jimbosissy

Re: Humillación para una sissy novata

Enconstruccion
Qué tal llevar un plug en el culo durante ratos largos?
Ver porno de sisy vestido de mujer
Masturbarte a 4 patas vestido con ropa y zapatos de tu mujer (con el plug en el culo)
Correrte en algún lugar como vaso, manos, los zapatos de tu cuñada y luego limpiarlo con la lengua...

Re: Humillación para una sissy novata

jimbosissy

Re: Humillación para una sissy novata

Enconstruccion
Siempre te puedes hacer un plug de gengibre:
https://es.wikipedia.org/wiki/Figging

Si te molesta el.picor le pones un condón para insertartelo. Cuando vuelva tu esposa, tras lavarlo y repelarlo, lo puedes reciclar en recetas para las hermanas. Les dices que estás experimentado con cocina exótica.

Re: Humillación para una sissy novata

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por jimbosissy
hola veras  como  haces  cositas  puedes ir  a l suer y comprar  pepinos y esas cosas  asi  romper   tu   culito esos   dias  usar   bragitas y demas  esos  dias  y  si te atreves  mas   hasta  quedar    con  alguien  y  te haga  una  mujercita  mas  si  das   con un cubano  que te deje  bien abierto y dolorido el  culito hazlo en   su casa   no  en  la  tuya  pero se su  sissy    su  putita y te dejen  bien  preñadita  disfruta  de esos dias libres

Re: Humillación para una sissy novata

jimbosissy

Re: Humillación para una sissy novata

mar35cord
las   que  gustes y te esten    bien  e estes   comoda    con elllas  puestas prueva  y se   feliz  chochona