IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Buenas tardes a todos, amos, amas, sumisos, sumisas, sissys e intentos de sissy como por ejemplo soy yo.
Me voy a tirar prácticamente todo el mes de agosto sola en casa, eso si teniendo que ir a trabajar con mis empleados todos los días. Os rogaría que por favor me ayudarais con ideas y retos para convertir mi día a día un poco más excitante y divertido y estar cachonda todo el día. Quiero sentir esa mezcla de excitacion, vergüenza y morbo que se siente. Quiero sentirme una verdadera zorrita cachonda capaz de cualquier cosa.
Acepto cualquier idea dentro de los límites que puedan poner en peligro mi identidad o mi reputación
Un saludo , gracias

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

peqe75
Bienvenida. Para estar cachonda seguro que te ayuda mantener la castidad si es que no lo haces ya...

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Si si eso si lo estoy haciendo y estoy muy cachondita estos días.
Por eso quería retos o pruebas para pasarlo más al día a día y que sea más divertido el día, ya que si me lo manda alguien o me lo propone tiene mas morbo
Alguna ayuda o sugerencia?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Ideas por favor para ser una buena putita dentro y fuera de casa y trasladar ese Morbo al día a día y hacerlo más divertido y excitante.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Robpm
Ponte de Sissy por dentro, tanga y medias bajo tu ropa. Seguro que vas cachondisima. Un tapon anal de joya en el culo y lista para no parar de mojarte.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Jejej perfecto muchas gracias eso haré aunqe la verdad que lo suelo hacer muy a menudo

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Robpm
Seguro que vas divina

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Como va la cosa putitas y amas/os, alguna idea nueva para divertirse?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Vamos chicas ayuda que está el foro muerto

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

DomIbiza
Pues aparte de tragar tu semen untartelo como crema facial te ayudara a sentirte como deseas h mas si sales a pasear con ella esparcida por tu cara, pasado un rato no se notara demasiado y nadie se dara cuenta e incluso el cuerpo reabsorbe parte por los poros de la piel.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Muchas gracias por la idea, se se le ocurre algo más será bienvenida la idea
Gracias señor

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por DomIbiza
 Se puede reabsorber el esperma por la piel de nuestro cuerpo??
No lo había pensado, no sabía!

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

stico
Hombre, tanto como reabsorber no sé yo, se suele notar un buen rato. Yo me he esparcido semen en la cara, a modo de crema facial, pero nunca he esperado a que no se viera. Te aseguro que pasada una o dos horas, se sigue notando que hay algo en la cara y los más avispados se darán cuenta de que no es cualquier cosa. Pero ante la duda, uno prueba a ver.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Muy buenas ideas muchas gracias.
Alguna más para ir avanzando en mi sissificacion y Putificacion y además de ello pasar un gran finde mórboso y divertido. Se agradecen ideas, ya que al no tener ama no me manda nadie y esto es como una especie de ayuda a eso
gracias

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Hola? Alguna idea?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Victor
En respuesta a este mensaje publicado por Leilasissy
Hola. Aunque un poco tarde, te sugiero:
Si no las tienes ya, prepara sandalias con pulsera al tobillo, perforadas para bloqueo con candados. Guarda las llaves en una "caja de tiempo", ponte los tacones, bloquealos por tres horas, como min, y disfruta.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Muchas gracias por la ideas, sandalias de tacón se refiere no? Este finde que voy a estar solita y cachondita en casa lo haré, alguna idea más?? Menudo finde de zorrita me voy a pegar jeje pero si me dan más ideas todavía me da más morbo y me gusta más cuando alguien me las manda

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Prime

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Me encantaría ponerme en contacto, cuál es su correo? Tiene usted kik para hablar por ahí?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Prime