IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

nuevocontrol
Administrador
Buenos días a todos,

he recibido un mensaje de Nabble diciendo que van a reducir el número de servidores y que, por tanto, van a mover este foro a un servidor nuevo.

Nuestro foro está en el servidor N8. Como sabéis, la url de nuestro foro es:

http://nuevo-foro-control-de-castidad.329363.n8.nabble.com

y eso parece que va a cambiar. No sé si será posible avisaros con antelación. Supongo que lo iremos descubriendo pero estad preparados para tener que buscar la nueva URL por otros medios (google, etc).

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

nuevocontrol
Administrador
Bien, pues a pesar de que en el antiguo foro puse un mensaje con la url del nuevo, el viejo foro lo cerraron casi inmediatamente y la mayor parte de vosotros no lo habréis leído. Sólo nos queda esperar que vayais encontrando el nuevo foro a través de google u otro buscador.

Obviamente, si leeis este mensaje, ya estáis en el nuevo foro, pero aún así os dejo la URL:

http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

Albertos
Pero en Google pones nuevo foro de control  de castidad y a mi por lo menos no me sale el sitio.

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

peqe75
No sale, no, aún no está indexado, y no sé porqué está tardando tanto en que los robots de google lo detecten. Todavía salen entradas del anterior servidor, que obviamente no funcionan. Igual por ahí va el problema

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

nuevocontrol
Administrador
En efecto, no está indexado aún. Tenemos varias cosas en contra: en primer lugar, que hemos tenido un foro nuevo y un cambio de servidor y url muy recientes. Eso lo penaliza google. En segundo lugar, que los foros de nabble no están en servidores "seguros", son http: y no https: lo cual es otra penalización.

En la url anterior, cuando estábamos en el foro 329363.n8.nabble.com yo accedía por la búsqueda de imágenes... pero el nuevo me lo he terminado de aprender.

Os dejo un truqui para acordaros

primero es el nombre del foro, con guiones: nuevo-foro-control-de-castidad

eso no tiene mayor dificultad

y luego somos el foro 325 (3 y 2 son 5 ¿no?).

y estamos en el servidor 1

de nabble.com, que es la plataforma.

pues todo junto, separado por puntos...... nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com y ya estáis dentro.

Estas cosas son los peajes a pagar porque el foro sea gratuito.

Un saludo a todos los castos y a los que no son castos pero fantasean con ello también.

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

salva35
Muchas gracias!

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Quizás ayudaría que desde otros foros BDSM se avisase y pusiese el nuevo enlace.
Yo lo he hecho abriendo un tema en Mazmo sobre castidad.

A veces eso ayuda a redirigir a los robots hacia aquí para que quede indexada

Re: IMPORTANTE - Mudanza del foro - Cambio de URL

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Lo que me ha costado encontrar el foro de nuevo, 😭😭😭 y solo era cambiar el número del servidor. En Google sigue apareciendo el antiguo.
De repente un día desapareció el foro sin saber porqué y era una simple reestructuración de los servidores. Desde Nabble deberían haber puesto apuntando las antiguas direcciones hacia las nuevas, para que te redireccionasen directamente. 😤
Pero bueno, ya lo he encontrado de nuevo. 🎉
@Ichastely