Ideas constructivas para comenzar

Koala
Hola, me presento

Estoy casado desde hace muchos años y nuestra vida sexual ha decaido mucho. Yo creo que tengo mucha de la culpa porque creo que no la he atendido como se debiera y porque yo me he satisfecho yo solito cuando me apetecía. Nuestros encuentros en los últimos tiempos han llegado a ser uno por semana, y algunas semanas ni eso. Y consisten en que yo la acaricio y ella me acaba masturbando sin más. Punto y final.

Creo que el foro me puede ayudar en darme ideas o forma de actuar porque creo que debo cambiar para reavivar la relación sexual (en el resto va muy bien). Creo que debo tener una reprimenda por mi actuación continuada  por mucho tiempo, en fin, controlarme y ver que su placer es tan bueno como el mio, o más.
Necesito ideas contructivas para que nuestra relación se enderece sexualmente, aunque solo sea por ella, yo debería estar casto durante un tiempo por tonto y egoísta.

No quiero ser menos ni más que ella, solo hacerla feliz y disfrutar.

¿Por donde comienzo? Gracias

Re: Ideas constructivas para comenzar

Koala
Llevo desde el fin de semana pasado sin masturbarme y calentito calentito. Es una sensación entre excitante y morbosa el no descargarme como hasta ahora.

Esta mañana me desperté como siempre, empalmado. Otras veces me masturbaba hasta descargarme, pero ahora he dedicido que no. Mi mujer se merece que mi atención esté en ella y voy a procurar no disfrutar yo solo. Me voy a reservar para ella.

Como decía, esta mañana estaba como un toro y en vez de masturbarme he comenzado a acariciar suavemente a mi mujer dormida. Pasaba la yema de los dedos por su culillo desnudo, por sus muslos, por su espalda. No quería despertarla, solo que tuviese unas sensaciones placenteras. He estado unos 10 minutos así con mi polla apoyada en su espalda hasta que no he podido más de la excitación y me he levantado y he salido al patio a realizar unas tareas que tenía pendientes, a ver si se me pasaba la excitación y conseguía no pensar en masturbarme.

Cuando he entrado de nuevo a la casa, ella ya estaba despierta y haciendo el desayuno. La he dado un piquito y ella me ha correspondido con una sonrisa.

La verdad es que no sé si se habrá dado cuenta de las caricias, si estaba dormida o simplemente fingia, la cuestión es que la he notado más alegre.

Ojalá mi sacrificio dé sus frutos.

Re: Ideas constructivas para comenzar

Evg
Aunque mi Señora no es mi pareja, y por tanto mi opinión quizá no os sirva de mucho, creo que el ir despacio como contáis es lo mejor. Decís que tenéis una buena relación, por lo que tal vez podáis hablar con ella explicándole cómo os sentís y vuestros gustos, y que queréis amoldarlos a los suyos, poco a poco, a su ritmo, para que sea ella quien se encuentre cada vez más cómoda. Creo que los pequeños gestos (como éste que contáis) pueden ser un gran comienzo, ya que a vos os suponen un pequeño sacrificio y a ella le complacen. Imagino que si mantenéis esa actitud, pronto empezaréis a recoger sus frutos