Ideas para castigos

1 mensaje Opciones

Ideas para castigos

Sumiso_2
Buenas tardes a todos, os explico:
cuando comience el año quiero retomar el gimnasio, el problema es que tengo muy poca fuerza de voluntad y le había propuesto a mi ama (es solo ama, no pareja) una serie de castigos en caso de no ir, para así fortalecer nuestra relación y darme motivación para ir.
Digamos que estipulamos que tengo que hacer ejercicio 4 veces en semana, si de esos 4 días no voy a uno de ellos, obtendría el castigo de nivel 1. Si a los dos semanas volviese a fallar otro día , obtendría el castigo nivel 2, y así sucesivamente.
Os agradecería que me compartieseis algún castigo si se os ocurre. La idea es que estos sean progresivos, es decir, nivel 1:orgasmo arruinado en una sesión, nivel 2: soy la chacha de ella y sus amigas durante un día, nivel 3: una semana de castidad… Haciéndolo más serio y mas retorcido según avancen los niveles.
(Destacar que la castidad la solemos utilizar como juego en nuestras sesiones, pero yo no la llevo más allá de eso)