Iniciando en el tema.

Bella74
Cómo puse en el título hace poco que estoy en el tema. Soy crossdresser en la intimidad y sumisa de mi esposa quién es mi domina. Hace poco nos metimos de lleno en el tema. Siempre fuimos muy fetichistas ambos y con el pasar del tiempo fuimos descubriendo que existe mucho más en el tema. Hace muchos años mi esposa me propuso practicar el cambio de roles y la verdad me gustó un montón. Hace un tiempo tuve un problema de salud que me dejó como consecuencia una disminución en el tamaño de mi miembro por causas de una mala medicación. Al contarle lo sucedido a una amiga sexóloga y sabiendo que con mi esposa practicamos el cambio de roles, me propuso por qué no hacer que el cambio fuera de forma permanente para experimentar orgasmo prostáticos. Y así fue como tambien interiorisarnos en el tema del bdsm y que mi esposa fuera activa completamente con migo. Así fue que conocimos las relaciones FLR y decidimos que yo ahora sería una chica en la intimidad con mi esposa. En el camino de esto aprecio la cuestión de la castidad, cosa que a mí esposa le gustó y poco después llevo a cabo comenzando a encerrarme con una jaula, cosa que al experimentar a mi me detonó la cabeza. Hoy día me compra ropa íntima de mujer, que uso cuando estamos solos en nuestra casa, en castidad y con un plug en el ano. El cambio es raro pero nos gusta mucho y sirvió para que seamos más cómplices. No conocemos mucho sobre el tema de la castidad y por recomendación de una amiga entré al foro, que me pareció muy bueno. Está es un poco mi historia, es un placer poder estar aquí y poder aprender un poco más sobre este tema.

Re: Iniciando en el tema.

Amo/esclavo inexperto
Pues gracias por tus palabras y aquí nos tienes para contar o cualquier consulta

Re: Iniciando en el tema.

Bella74
Desde ya muchas gracias!!

Re: Iniciando en el tema.

salva35
Muchos saludos y muy bienvenidos al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que os guste.
Y agradecer todos vuestros comentarios y demás.