Iniciar

Dimack
Hola a todos quisiera preguntarles creen que es bueno que empiece a jugar solo sin mi esposa tenemos una jaula  cb6000 pero ella no está muy convencida creen que con el tiempo pueda lograrlo o que me aconsejan??

Re: Iniciar

carloslopezgon
Me alegro que te guste la castidad. Si pruebalo con tu mujer, y ella es la dueña de cuando tiene que quitarte la jaula. Te va a encantar

Re: Iniciar

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Hola Dimack

Yo estoy en eso... si me lees en mi hilo

http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/Sumiso-de-mi-mujer-con-el-permiso-de-Ella-td8.html

sobre todo en las entradas de los últimos meses, verás que estoy en ello. Ella sabe bien que quiero eso, y ya no me corto cuando veo la oportunidad de mostrarle mi deseo asociado a mi situación de entrega (también sabe que estoy en castidad -sin jaula- porque me gusta sentirme así -ella sí, yo no- y porque me hace sentir más sumiso y servicial con ella). Y al principio no, pero últimamente le va gustando esa idea de yo no y ella sí. Al menos no lo ve mal, si yo estoy bien con ello.

No sabe aún que de vez en cuando me pongo una "jaula" de fabricación casera (un tapón de botella ancho sujeto con una cinta) que me ayuda a no tocarme cuando la tentación aprieta y me pilla en el ordenador. Pero es algo que tarde o temprano sabrá. Y si en el futuro viendo o sabiendo que llevo a veces eso, acaba por no verlo extraño, el salto a la jaula real con ella de Dueña de llaves, será muy sencillo.

Todo ésto yo lo veo poco a poco, y abriéndose mucho a ella. Lo primero porque son cosas que al menos públicamente no se ven generalizadas, quedan raras o extrañas (si fuera algo socialmente generalizado no habría problema) y el verlo normal o familiar requiere de muchos pequeños contactos con esa realidad por parte de ella. Y el abrirse, es vital, básico. Debe saber que realmente nos gusta y por qué nos gusta.

Re: Iniciar

Dimack
Es cosa de decirle de poco en poco entonces lo malo es que ella es muy tímida en esos aspectos

Re: Iniciar

peqe75
Dimack escribió
Es cosa de decirle de poco en poco entonces lo malo es que ella es muy tímida en esos aspectos
Cualquier cosa que no aflora como socialmente correcto, aunque sea practicado en la intimidad de mucha gente, es difícil de asumir, al menos de golpe. Distinto es que poco a poco lo hagáis normal entre vosotros

La mía también es "tímida" en esos aspectos. Imagino que la mayoría de mujeres (y de hombres, pues veo muchos que prefieren buscar fuera antes de esforzarse en abrirse pacientemente a su mujer hasta que ella al menos llegue a un punto intermedio en que ambos estén a gusto) tienen ese cierre o rechazo a lo que se sale de lo supuestamente normal.

Es importante la comunicación, pero teniendo en cuenta que ese rechazo inicial va a estar ahí, ir poco a poco creo y pensando en ella. Por ejemplo yo veo que mi castidad fortalece mi pasión, fortalece también mis ganas de servirla ... pues lo primero que hice fue ir demostrándole (y diciéndole cuando tenía la ocasión) que era así realmente. Y en eso estoy, en buena -creo- dirección.

Que el objetivo es entregarme tanto a ella que mi sexualidad sea solo y para ella (¿quién va a ver raro eso donde ese suele ser el objetivo principal de un matrimonio?) y además es la verdad, hacerlo y hacerlo con nuestras peculiaridades, que es esa potente emoción que despierta el sentirse del otro. Hacerlo al estilo sumiso.

Re: Iniciar

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Oigan y otra pregunta cuando uso jaula creen que sea necesario usar ropa interior la verdad yo creo que no, aprieta mucho y la vuelve más incómoda de lo normal

Re: Iniciar

peqe75
Ropa interior hay de muchos tipos. También holgada ¿no?

Y bueno, creo que como higiene es mejor con ropa interior, más aún si de la jaula puede haber escapes de pre seminal. Si no, a cambiar de pantalón cada dos horas xD

Re: Iniciar

Dimack
Lo hablé con mi esposa y me puso la jaula 😃😃😃 lo que no le gustaba es que yo me quejara que me dolía o incomodaba entonces me cállate hasta que ella diga que me la quita 😃😃😃

Re: Iniciar

Amo/esclavo inexperto
Si lees algunos de mis post digo que es importante ponerse jaula adecuada al tamaño del pene en estado de reposo y sobre todo lubricar el anillo que rodea los testiculos a menudo pues evita el roce

Re: Iniciar

salva35
Sí, sí, os doy la razón, es muy importante la limpieza frecuente, un buen secado, y una buena hidratación/lubricación de toda la zona para evitar que los roces puedan dañar nuestra piel, además también, lubricar con vaselina lo que es el anillo grande que rodea la bolsa escrotal y el pene.
Esto será una manera de prevenir o evitar posibles rozaduras que luego son dolorosas en esta zona.