Inspiración para reducción

Re: Inspiración para reducción

Albertos
Yo también quiero tenerla así de chiquita.

Re: Inspiración para reducción

Katybarcelona
Yo tambien quiero reducirla  a micro pene
Podeis decir como lograrlo ???  Gracias

Re: Inspiración para reducción

Chastitybottom34
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Hola, llevo 5 días en castidad 24/7.  Me gustaría conocer tíos como yo para compartir experiencia y métodos para lograr micropene e impotencia.  Tengo 34 años de Madrid

Re: Inspiración para reducción

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Pues con mucho tesón, dedicación y constancia.

Re: Inspiración para reducción

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Chastitybottom34
Hola, muchos saludos Chastitybottom34, muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.
A mi también me da mucho morbo esto!!
La deseo bien pequeñilla, no deseo erección alguna, no quiero testosterona!

Re: Inspiración para reducción

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Hola como lo haces me interesa saber Gracias

Re: Inspiración para reducción

mar35cord
pasencia   y   usar  las  jaulas       cada   ves   mas pequeñas  tranquiladad   y no tener sexo    y la cosa  va   bien

Re: Inspiración para reducción

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Prueba las jaulas poco a poco ,sin prisas.
Marcandote pequeños objetivos y tiempos en castidad.
Según las sensaciones que vayas teniendo la usas más tiempo.
Luego lverás que necesitas una más pequeña ,y así poco a poco y adaptandote a lo que tu miembro te va pidiendo conforme pasa el tiempo.

Re: Inspiración para reducción

mar35cord
eso  es    poco  a poco desde la  basica   hasta   las  nano  u muy pegada sin    prisas e por  periodos

Re: Inspiración para reducción

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
[...]

perdon   se fue la   red y mando   doble    el  mensaje
12