Jaula bajo la ropa

flx972002
Buenas tardes
Quería preguntaros cuál es vuestra opinión sobre qué jaula es más conveniente para llevar discretamente 58F38AE4-911A-4116-891B-0CB9C8A2A4CA.jpeg

Re: Jaula bajo la ropa

Morbodejaula
A  más pequeña mejor.

Re: Jaula bajo la ropa

flx972002
Gracias por la respuesta
Tengo la duda porque había leído en el foro que había que ir poco a poco con el tamaño de la jaula para que fuese efectiva

Re: Jaula bajo la ropa

NadiaKeyholder
Esas jaulas largas son incómodas,para sentarse, dormir, caminar

Según nuestra experiencia, aro grande y jaula lo mas corta posible
@NadiaKeyholder

Re: Jaula bajo la ropa

flx972002
Gracias por la respuesta. Efectivamente no es cómoda En las situaciones que dices. Pero lo del aro grande, al final se mueve bastante

Re: Jaula bajo la ropa

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
¿ puede aconsejarnos alguna a los principiantes, algún modelo?
Gracias.

Re: Jaula bajo la ropa

adoracionfemenina
Insisto en que vestir jaulas de tubo corto sin reducción previa es un error, puesto que lo único que se consigue es que se salga el pene. És cierto que cuanto más pequeña mejor, però hay que pasar el proceso de srink y requiere tiempo.

Re: Jaula bajo la ropa

flx972002
Y por tu experiencia, ¿Cuándo hay que cambiar el tamaño de la jaula?

Re: Jaula bajo la ropa

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
H posteado varias fotos
La que recomiendo es de acero, aro sin bisagra y jaula corta de diseño abierto
@NadiaKeyholder

Re: Jaula bajo la ropa

Ramon_1977
En respuesta a este mensaje publicado por flx972002
Hola
Yo ahora llevo una mini, en torno a los 2,5 cms
Para mi son las mejores para llevar en el día a día
A pesar de ser de metal es muy cómoda

Re: Jaula bajo la ropa

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por flx972002
Para mi las largas o de metal son las más incómodas. Yo recomiendo que sea corta, aunque parezca mentira, para mí son las más comodas y comencé con 18 cm. Las de metal me hacen daño. Elige el aro curvo y redondeado, que no sea recto. Yo desde que lo probé curvo, no vuelvo a los aros rectos.
Te recomiendo una tipo Cobra XS o Cherry Keeper, para mi son las más comodas y eireadas, sino transportan bien como puede ser el HolyTrainer, a mí se me hincha muchísimo la piel.

Mi recomendación a bajo coste sería la siguiente:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A0WCEs

https://s.click.aliexpress.com/e/_AgOO5q
@Ichastely