Hola Alf21s
Te recomiendo mucha calma y precaución. No sé qué jaula has comprado, qué tipo de catéter tiene, ni su calidad.
Lo primero que te diría es que vayas poco a poco porque la uretra es un conducto muy sensible que no conviene irritar ni lacerar. Muchas jaulas chinas no están especialmente bien terminadas, por lo que cualquier rebaba en el catéter puede causar lesiones.
Hay un riesgo añadido y es que la uretra es la vía hacia el resto del sistema urinario y, a través de la uretra es como normalmente se producen las infecciones urinarias. La mayor parte de las cuales son producidas por el paso de alguna bacteria del tracto digestivo al urinario a través de las manos, la taza de un WC, o el sexo con penetración.
Entonces, una cosa que puedes hacer para reducir el riesgo de infección puede ser intentar esterilizar el catéter, por ejemplo hirviéndolo unos minutos y dejándolo enfriar unos segundos mientras lo sujetas con unas pinzas que has esterilizado previamente con alcohol o en el mismo agua hirviendo. Cuidado no te quemes ni las manos ni la uretra.
Luego, cuando lo insertes, has de estar vigilante de los movimientos y las erecciones porque esos movimientos pueden hacer que el catéter te irrite la uretra o incluso te produzca una pequeña laceración. Lo notarás porque al orinar saldrá sangre y te escocerá bastante.
Así que vete muy poco a poco. Yo he experimentado un poco con dos jaulas con catéter y me parece algo muy erótico tener el catéter sujetando el pene, pero en los dos casos, el juego con la jaula y sus movimientos me provocaron pequeñas incomodidades que me llevaron a desistir.
Supongo que no es la respuesta que esperabas pero pienso que la salud va por delante de todo y pienso que vale más ir poco a poco que a lo bruto.
Suerte y ya nos contarás.