Jaula con cateter

Alf21s
Me he comprado una jaula que tiene catéter y me gustaría saber vuestras experiencias con el y algún consejo que me podáis dar porque mi ama quiere que lo lleve puesto siempre y no se muy bien como va a ser la experiencia.

Re: Jaula con cateter

aspiringcagedcuckold
Hola Alf21s

Te recomiendo mucha calma y precaución. No sé qué jaula has comprado, qué tipo de catéter tiene, ni su calidad.

Lo primero que te diría es que vayas poco a poco porque la uretra es un conducto muy sensible que no conviene irritar ni lacerar. Muchas jaulas chinas no están especialmente bien terminadas, por lo que cualquier rebaba en el catéter puede causar lesiones.

Hay un riesgo añadido y es que la uretra es la vía hacia el resto del sistema urinario y, a través de la uretra es como normalmente se producen las infecciones urinarias. La mayor parte de las cuales son producidas por el paso de alguna bacteria del tracto digestivo al urinario a través de las manos, la taza de un WC, o el sexo con penetración.

Entonces, una cosa que puedes hacer para reducir el riesgo de infección puede ser intentar esterilizar el catéter, por ejemplo hirviéndolo unos minutos y dejándolo enfriar unos segundos mientras lo sujetas con unas pinzas que has esterilizado previamente con alcohol o en el mismo agua hirviendo. Cuidado no te quemes ni las manos ni la uretra.

Luego, cuando lo insertes, has de estar vigilante de los movimientos y las erecciones porque esos movimientos pueden hacer que el catéter te irrite la uretra o incluso te produzca una pequeña laceración. Lo notarás porque al orinar saldrá sangre y te escocerá bastante.

Así que vete muy poco a poco. Yo he experimentado un poco con dos jaulas con catéter y me parece algo muy erótico tener el catéter sujetando el pene, pero en los dos casos, el juego con la jaula y sus movimientos me provocaron pequeñas incomodidades que me llevaron a desistir.

Supongo que no es la respuesta que esperabas pero pienso que la salud va por delante de todo y pienso que vale más ir poco a poco que a lo bruto.

Suerte y ya nos contarás.

Re: Jaula con cateter

Alf21s
Muchas gracias por tus consejos. Llevo ya un par de dias con el puesto y me molesta un poco pero puedo aguantarlo. Eso si me sangra un poco al orinar pero ella me ha dicho que ya se me curará asi que toca aguantar.

Re: Jaula con cateter

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Cómo es el proceso de orinar? Igual se salpica todo? O sale ordenadamente?
@NadiaKeyholder

Re: Jaula con cateter

Alf21s
Sale ordenadamente. Es super comodo. Es la gran ventaja de llevar cateter.

Re: Jaula con cateter

NadiaKeyholder
Que modelo es?
@NadiaKeyholder

Re: Jaula con cateter

Alf21s

Re: Jaula con cateter

Amparrat
A mi esta me ha hacía un daño importante, ya que el catéter no daba lo suficiente para mi micción y las aristas (al no ser redondeadas) de los aros me hacían heridas. LA desechamos a los dos días de uso.

SSSQSMB.