Jaula con sonda, duda de seguridad

Campayalvaro
Hola gente:
Estoy estrenando nueva jaula y es la primera vez que utilizo una con sonda, voy bastante cómodo con ella, aunque me noto algo raro, supongo que por llevar la sonda todo el día, el tema es que me ha surgido una duda de seguridad, la sonda tiene puntas metálicas, una a cada extremo, una va dentro del pene y la otra enganchada a la sonda con una rosca y están unidas por un tubo de silicona.
El caso que me da miedo que por el movimiento se separe uno de los extremos metálicos y se quede dentro y entonces tendré un problema.
Alguno de vosotros utiliza jaula con sonda de este tipo?? me podeís decir si son seguras o mejor no la utilizo??
Gracias a todos.
La sonda es como la del enlace

https://es.aliexpress.com/item/1005003974151772.html?spm=a2g0o.cart.0.0.47647a9dP6ULbs&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Re: Jaula con sonda, duda de seguridad

hedonista
Buenas, en mi escasa experiencia con sonda, lo que se es que las sondas hay que mantenerlas siempre muy limpias, sean del material que sea. De todas maneras es cierto que si tiene distintas partes pues siempre vas a tener la posibilidad de que se suelte algo y más en función de la calidad/precio del producto. No deja de ser un trozo de silicona lo que te estas metiendo. Yo personalmente prefiero una sola pieza de metal. Espero haberte ayudado.

Re: Jaula con sonda, duda de seguridad

Campayalvaro
Tienes enlace de la jaula de la foto??

Re: Jaula con sonda, duda de seguridad

Amayacd
En respuesta a este mensaje publicado por Campayalvaro
Yo tengo una sonda igual pero mucho mas pequeña, la he usado 3 veces pero a pesar de que me vuelve loca la sensacion , la deje de usar porque me produjo un poco de sangrado y molestias durante 3 dias.
Pero la sensacion de usarla y mas si la usas con un cinturon unido al dispositivo es increible.
Aprovecho para preguntar consejos de uso.
Un saludo