Jaula con ureta

Sissyanira
Hola que tal como estoy pensando en adquirir una jaula como esta alguien que ya la aya probado y le diga que tal va 51OC2oGVsNL.jpg

Re: Jaula con ureta

charliburgos
Creo que si estas solo y desnudo.... bien, si tienes que ponerte un pantalon, subirte en el asiento de un coche y trabajar moviendote no creo que la aguantes...

Re: Jaula con ureta

Mikisumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Sissyanira
Yo tune una con catéter y cuando la quite tenia el tubo lleno de sangre coagulada y al mear después horrible, así que una y no más.

Re: Jaula con ureta

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Sissyanira
Ves al hilo de jaulas. Allí he publicado un mensaje

Re: Jaula con ureta

Sissyanira
En respuesta a este mensaje publicado por charliburgos
Gracias por responder

Re: Jaula con ureta

josema
En respuesta a este mensaje publicado por Sissyanira
Estaba pensando en adquirir una, pero por lo que veo es poco recomendable