Jaula de castidad para mi pene

paco870

Re: Jaula de castidad para mi pene

Amo/esclavo inexperto
Entonces eres de los míos
Con pene de sangre que aumenta más de lo que pensamos
Mi consejo es que mires la jaula que algunas tienen hasta 3 o 4 tamaños  y buscar un tamaño que aunque parece excesivamente grande tiene que ser así por las erecciones
Por eso cuando cuelgo una foto por aquí o por otros foros me aconsejan que compre una más pequeña y tengo que aclarar que solo la uso por cantidad
Lo dicho busca una algo más grande y listo

Re: Jaula de castidad para mi pene

paco870

Re: Jaula de castidad para mi pene

Amo/esclavo inexperto
Lo del catéter nunca me gusto
Tendrás que esperar a que alguien que lo use te informe

Re: Jaula de castidad para mi pene

masoka29
El catéter al principio...durante y después es un poco molesto. Aumenta tu sumisión. Eso esta claro y es lo que me gusta. Con la jaula invertida y el catéter despídete de masturbarte. Si de mi dependiera llevaría  siempre con invertida y catéter salvo que lobotomizara a mi dueña para que me obligara a anillarme. Otra cosa importante es la higiene. Limpieza diaria y catéter de repuesto. Inserto el esteril y desinfecto el viejo. Asi cada día. Y luego ya como se te rompa el candado ya entonces te da el infarto pero eso es otra historia.

Re: Jaula de castidad para mi pene

paco870

Re: Jaula de castidad para mi pene

Doud21
En respuesta a este mensaje publicado por paco870
¡Hola!

Estoy en una situación similar a la tuya, y después de un poco de investigación y pruebas, he encontrado una solución que podría funcionar para ti.
Personalmente, después de varias búsquedas en la red, opté por una jaula de castidad de silicona, que es realmente suave y cómoda, especialmente para penes relativamente cortos como el mío.

Para empezar, sin duda recomendaría una jaula de silicona, ya que es más flexible y menos dolorosa cuando empiezas a tener una erección. Después de probar diferentes opciones, he descubierto que la jaula de silicona SilenceGuard de BoundLustMx es perfecta. Está disponible en 2 o 3 colores diferentes, así que también tienes donde elegir. Hay un chat en su página web por si quieres charlar con ellos y pedirles consejo

Puedes encontrarla aquí: https://boundlust.com/mx/product/jaula-de-castidad-de-silicona-rosa-silenceguard/

Espero que esto te ayude a encontrar la jaula adecuada para ti.

Te deseo lo mejor.

Re: Jaula de castidad para mi pene

Amo/esclavo inexperto
Esa jaula al final digamos que se puede quitar forzandola y si eliges la blanca eres muy limpio como yo termina poniéndose amarilla y por eso busque la de resina  además de que para mi el candado bien de metal o el plástico son un incordio

Re: Jaula de castidad para mi pene

paco870
En respuesta a este mensaje publicado por Doud21

Re: Jaula de castidad para mi pene

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Doud21
Si es de silicona masturbación segura. Si estas mucho tiempo encerrado y no puedes más al final te puedes masturbar. Con sonda o pinchos internos  o antipull out.

El propósito es la desesperación y doblegar mi voluntad. Ser arcilla en sus manos por no poderme pajear.