Jaula de castidad permanente

Encastidad30

Re: Jaula de castidad permanente

mar35cord
buenas   para   empezar es muy pequeña y pesada  yo  la tengo esa u  varias mas  parcidas  y para empezar  es otras menos  pesadas y algo mas grandes y  poco a  poco   mas  peqques y de acero
las  modernas  son  mejores no pesan tanto y van bien  pero para    gustos colores

Re: Jaula de castidad permanente

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Encastidad30
la  jaula  que sw ve en mi foto  perfin el es una  cb6000 en  acero inox   las use  en  los  principios  y cuando quiero una mas  olgada  per es  pesada   las de acero son pesadas