Jaula nueva de silicona

gayprince
Por cierto, os gusta mi jaula nueva de silicona? Es cómoda, fácil de llevar y se puede usar toda la noche. Toda una experiencia en comodidad de uso.

jaula silicona

Re: Jaula nueva de silicona

MiSaK
Me encanta!!!!

Re: Jaula nueva de silicona

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Perfecta

Re: Jaula nueva de silicona

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por MiSaK
me gusta que   modelo  es   es  como la  cb 6000  pero   en  silicona  y uso la de  acero   te  queda  bien me  gustaria   probar unas  de esas  asi

Re: Jaula nueva de silicona

gayprince
Es una MANCAGE modelo V 20
Muy cómoda y casi ni se nota.

Re: Jaula nueva de silicona

salva35
Wow parece bien cómoda. Muchas Felicidades, muy bien.