Jaula nueva

56castsumiso
<nabble_embed></nabble_embed>20230622_233918.jpg no we subir foto ,que  os parece la jaula  , debería ser más pequeña?

Re: Jaula nueva

peqe75
La jaula tiene muy buena pinta, imagino que será ligera, parece fácil de limpiar -incluso parece que se pueda hacer pis sin manchar ¿no? y es pequeña, que es lo que yo necesitaría llegado el caso ...

¿Cuál es?

Re: Jaula nueva

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
te queda  muy  bien y  se ve buena y facil de usar y limp¡ar disfrutala

Re: Jaula nueva

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Esta es <nabble_img src="Screenshot_20230509-221834_AliExpress.jpg" border=<nabble_a href="Screenshot_20230509-221834_AliExpress.jpg">Screenshot_20230509-221834_AliExpress.jpg"0"/>  no se como poner la foto

Re: Jaula nueva

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
De momento  comoda a ver si con esta reduce el pene más lo veo estancado

Re: Jaula nueva

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
prueba  la nub   u algo mas  pegado u una  inversa    veras como te haces a a ella

Re: Jaula nueva

56castsumiso
Más pequeña  que la que llevo

Re: Jaula nueva

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Opino igual
Esta muy bien para quienes desean reducir
Yo solo la uso por castidad y sumision
Te felicito
No se como poner fotos por aqui
Si alguien me puede ayudar aquí pongo mi email
cb6000es@yahoo.com