Jaula para micropene

Re: Jaula para micropene

masoka29
El enema me ha dejado algo deshidratado pero por lo menos estoy limpio.  - Beber siempre bebidas isotónicas que os puede dar un yu-yu después de un enema por problemas de deshidratación o tensión- y si mi ama me lo ordenase y ella quisiera - porque ese nivel dudo que lo vean mis ojos - me cabría todo.

 Le quite el tubo uretral porque después del enema me costaba mucho orinar y dudo mucho que aguante asi hasta mañana.Pero sin el tubito...sin el tubito carretera y manta. Lo mejor de llevarlo puesto es que me siento muy muy puta.

3-pie

Re: Jaula para micropene

mar35cord
te   queda genial disfruta del   momento
12