Jaula plana

Mikisumiso
image_2021_01_27T05_13_51_636Z-1.png

Pues no se lo aconsejo a nadie, baila para todos los lados y los orificios del catéter son muy pequeño no se puede ni mear, pensé que era más cómoda pero es al contrario.

Re: Jaula plana

Mikisumiso
1611724872154-1.JPEG

Para mí está es la más cómoda.

Re: Jaula plana

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso

Re: Jaula plana

Mikisumiso
Ojalá tuviera Ama no tengo nada.

Re: Jaula plana

Katybarcelona
Hola amigas , ya he recibido la jaula de cazoleta, mi primer problema es que quizas el diametro del anillo

lo he pedido demasiado ajustado , pasa el primer huevo, pero no logro pasar el segundo

iré probando, algún consejo ???

besos

Re: Jaula plana

aspiringcagedcuckold
Katybarcelona escribió
[...]

No es mala idea pedir dos tamaños de anillo con la jaula.

No obstante, haz lo siguiente: una vez que tengas el primer testículo pasado el aro, tira de la piel del escroto como para dejar espacio al otro testículo a pasar. Y mientras sujetas el aro, a veces entra el otro testículo al tener el espacio, y si no entra porque se queda un poco atascado en la ingle contra el anillo, prueba a empujarlo suavemente con la otra mano. Es una sensación interesante cuando finalmente pasa.

Es importante que estés relajado, que no tengas una erección (los testículos suben) y que la piel del escroto esté también relajada. Para eso va bien poner un poco de calor sobre las piernas (échate en la cama con una manta sobre la entrepierna. Y si tus testículos no cuelgan demasiado, en cuclillas colgarán algo más bajos.

Eso sí, hay veces que demasiado estrecho es demasiado estrecho... tienes que poder quitarlo.

El mayor problema las primeras veces es que la idea de usar la jaula te excita tanto que tendrás una erección y eso dificulta el proceso.

Suerte y ya nos enviarás una foto.

Re: Jaula plana

Katybarcelona
gracias aspiring, funcionarón  tus consejos, le ayude al segundo huevo suavemente y entro en el anillo.

ha sido bestial , he tenido una erección de caballo y me he asustado, se ha puesto morada,
he tenido dos segundos de pánico y luego me he tranquilizado.
ahora mi cuerpo se adapta al nuevo juguete , es genial

Mañana le pondré la cazoleta , hoy no , para evitar mas erecciones , ES FENOMENAL, ejjejejej

Re: Jaula plana

aspiringcagedcuckold
Katybarcelona escribió
[...]

Mañana me temo que tendrás otra erección

Además, no creo que resistas el día sin probarla de nuevo, nos ha pasado a casi todos.

Para pasar la polla también va a ser bastante imperativo que no estés en erección, por cierto.

Re: Jaula plana

Katybarcelona
he dejado el anillo puesto, todo el día , para ver si mi cuerpo lo acepta bien , y no se pone el conjunto, jejjej

(los dos huevos y la pollita )  de color lila.

Mañana os cuento como he pasado la noche , besos

Re: Jaula plana

Mikisumiso
Yo también uso la de cazoleta pero me incómoda que salga el pellejo por fuera.

Re: Jaula plana

Katybarcelona
evita que salga el pellejo, poniendo la punta hacia un lado de la cazoleta

Ayer por la noche me deje puesto el anillo, me desperte a la una con una grand erección, abri la luz y vi

que mi sexo no estaba morado, que suerte,es curioso , el pene estaba muy duro, pero las bolas no,

es como si lo hicieran expresamente para no cortar la circulación de la sangre.

De momento he decidido para descansar por la noche , ponerme el anillo y la cazoleta solo por el dia.

besos amig@s

Re: Jaula plana

Mikisumiso
Ya lo he probado me quedo con la de plástico me ajusta más y no me queda tanto pís por dentro.

Re: Jaula plana

Katybarcelona
por fin he logrado ponerme la cazoleta, es genial, pensaba que no entraria mi mediano pene
pero entro, genial, ya tengo clitoris, jejjej, de momento aguanto poco tiempo, poco a poco lograre
llevar la cazoleta horas y dias

Re: Jaula plana

Katybarcelona
continuo con las huevecitos morados, he pedido un anillo mas grandes y ahora todo funciona bien

el problema es que toda la jaula se va muy hacia delante ,tendre que poner una goma para evitarlo

y esta opcion ya no me gusta , quiero una jaula sin gomas .

que jaula me aconsejais ??   que sea pequeña como la cazolita

Re: Jaula plana

Jairus93
Yo también uso la plana con una cuerda para mí es la mejor opción para que nadie vea que la llevo puesta

Re: Jaula plana

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Para mí las más comodas a nivel comercial son la Cobra y la Cherry Keeper. Debo unos enlaces por si os interesan:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A1hG4m

https://s.click.aliexpress.com/e/_AS9mJE

En cuanto a lo de los testículo, si no pasan los dos cómodamente, yo no me arriesgaría a llevarlo mucho tiempo. Si se corta la circulación, llega un momento en el que deja de doler y ya no hay vuelta atrás, los testículos deben entrar sin presión.
@Ichastely