Jaulas para principiante

Luv4dicks4ever
Buenas a todos.
Llevo leyendo este foro ya un tiempo y mi amo y yo deseamos introducirnos en el mundo de la castidad y la reduccion. Pero tenemos una jaula CB6000 de metal que esta bien pero no permite llevarla comodamente al salir de casa con ella.
Alguien puede aconsejar distintas jaulas para principiantes para ir reduciendo poco a poco?
Muchas gracias a todos.

Re: Jaulas para principiante

Encerrado23
Usuario Bloqueado

Re: Jaulas para principiante

peqe75
Gracias por tu consejo Lady_ex

La primera es de las que veo mejores (si algún día ella se anima a permitirme llevar una). Imagino que la llevas sin el catéter. Y veo interesante también su complemento de castigo (los pinchos) para que lo ponga Ella si lo estima conveniente en algún momento (por castigo, por placer suyo ...)
La única duda que tengo es si pesa y si molesta ese peso.

Sobre la segunda tengo la duda de si sujeta bien el pene (sobre todo a los que se nos encoje como caracolillos)

Re: Jaulas para principiante

Encerrado23
Usuario Bloqueado

Re: Jaulas para principiante

Luv4dicks4ever
En respuesta a este mensaje publicado por Encerrado23
Muchas gracias por tu respuesta, pero para empezar las veo como dices tu, muy intimidantes, soy un hombre que no tiene mal tamaño precisamente, e incluso a veces he tenido algun problema al guardarla en la CB6000, asique si, es un poco intimidante empezar por unas tan pequeñas, sobre todo cuando mi pareja y yo queremos que mi reduccion sea "natural" para evitar artrofias y mayores problemas

Re: Jaulas para principiante

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Encerrado23
Hola Lady ex

Muchas gracias por la respuesta!

Re: Jaulas para principiante

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Luv4dicks4ever
Agradecer vuestros comentarios y experiencias con las jaulas.
Pros y contras pueden ayudar a escoger una u otro tipo.
Muchas gracias por todo.