Jaulas para todo el día

Dimack
Hola qué tal quiero intentar usar una jaula todo el día pero el problema es que mi trabajo es muy físico y la que tengo es incómoda alguna sugerencia??

Re: Jaulas para todo el día

Amo/esclavo inexperto
Buenas amigo
En lo referente al uso de jaula sería estupendo que  mandases foto para ver opinar
Un saludo

Re: Jaulas para todo el día

Dimack
 es esa la que tengo y es incómoda para el pantalón pero es muy cómoda desnudo

Re: Jaulas para todo el día

Amo/esclavo inexperto
Ciertamente si es incómoda además si usas ropa ajustada se nota hasta el candado de lejos
Otra cosa es pantalón no muy ajustado pero si no , mi consejo es buscar una para deporte que sea más bien lisa y luego te pones esa

Re: Jaulas para todo el día

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
[...]

Cuál sería la que dices???' Tendrás fotos??

Re: Jaulas para todo el día

Amo/esclavo inexperto
Puedes verla en alguna de mis publicaciones y si no intentaré buscar foto y ponerla por aquí

Re: Jaulas para todo el día

sumisocurioso
yo tengo esta y me parece comodísima como si no tuviera nada, eso sí hay que acertar con la medida del aro y el largo si no no hay quien las use

Re: Jaulas para todo el día

mar35cord
cierto es eso   yo suelo  usar la de 45mm la de  40 es   muy  apretada

Re: Jaulas para todo el día

sumisocurioso
muy suela tampoco es cómoda por qué se moverá y terminan haciendo daño en los testículos

Re: Jaulas para todo el día

Dimack
Compré una de 40 creen que sea buena opción para salir con ella a la calle?

Re: Jaulas para todo el día

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por sumisocurioso
Ya comenté en otra línea de este foro que existe la posibilidad de ensanchar un poco las jaulas que como la de la foto y la mía son de resina
Se calienta un pequeño cazo con agua hirviendo y se introduce la anilla pequeña durante unos segundos
No sabría con exactitud pero calculé unos 15 o 20 segundos luego con precaución por no quemarse la sacáis si tenéis pinzas de cocina o similar mejor
Luego suavemente intentáis agrandar y posteriormente pasáis a un recipiente con agua fría para sumergir y esperar.
Aconsejo probar con la más pequeña y veras que si lo haces bien tienes anillas de repuesto jejej
Importante no estirar por la parte superior pues podrías modificar la parte donde encaja lo del pene
Espero sirva de Ayuda

Re: Jaulas para todo el día

Tiquismiquis
Desde mi experiencia, para que la jaula sea cómoda y además no se note un bulto en aquella parte, debe ser lo suficientemente pequeña como para alojar el pene en reposo, y esto no es difícil porque el pene en reposo es flexible. Eso si, sobre todo al principio, cuando ocurre una erección suele molestar bastante, sobre todo en el escroto, porque el pene empuja el aro y este hace presión sobre el escroto. La vaselina, como Amo Esclavo ha dicho repetidamente, es mano de santo, y mas aún aprender a no tener erecciones, de día, pero también de noche.
Respecto del aro, yo pensaba que mi talla era 45, hasta que a mi Dueña la dio por probar la de 40. Al principio fue un horror. Hoy en día ya tengo una marca en el escroto con una especie de ligera callosidad, y no me molesta, salvo cuando estoy muy excitado, con los testículos inflamados. La solución es procurar no ponerme cachondo, que al fin y al cabo, es también parte del entrenamiento y fomenta la sumisión.
En resumen, la jaula, pequeña pero no plana, porque esas no son ponibles 24/7. El aro, mejor mas pequeño que mas grande, para evitar tentaciones de escape.