|
Desde mi experiencia, para que la jaula sea cómoda y además no se note un bulto en aquella parte, debe ser lo suficientemente pequeña como para alojar el pene en reposo, y esto no es difícil porque el pene en reposo es flexible. Eso si, sobre todo al principio, cuando ocurre una erección suele molestar bastante, sobre todo en el escroto, porque el pene empuja el aro y este hace presión sobre el escroto. La vaselina, como Amo Esclavo ha dicho repetidamente, es mano de santo, y mas aún aprender a no tener erecciones, de día, pero también de noche.
Respecto del aro, yo pensaba que mi talla era 45, hasta que a mi Dueña la dio por probar la de 40. Al principio fue un horror. Hoy en día ya tengo una marca en el escroto con una especie de ligera callosidad, y no me molesta, salvo cuando estoy muy excitado, con los testículos inflamados. La solución es procurar no ponerme cachondo, que al fin y al cabo, es también parte del entrenamiento y fomenta la sumisión.
En resumen, la jaula, pequeña pero no plana, porque esas no son ponibles 24/7. El aro, mejor mas pequeño que mas grande, para evitar tentaciones de escape.
|