La llave de la jaula

Dimack
Oigan que recomiendan hacer con la llave cuando tengan la jaula puesta llevar una por cualquier cosa o dejarla en casa??

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Normalmente la llave se ha de llevar encima
Nunca se sabe que urgencia puedes tener
Además si tienes ama o novia que participa en tu castidad ella debe tener una
Es mi consejo

Re: La llave de la jaula

Dimack
Tu domina es tu pareja??

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
En mi caso es mi novia/ama
Y si
Ella es mi pareja solo que al ser yo viudo con hijos tengo doble vida y doble casa.
Cuando estoy con ella siempre la tengo puesta y cuando estoy en mi casa , por mis hijos no la llevo
Sería interesante saber que tipo de jaula usas.

Re: La llave de la jaula

peqe75
Ay los hijos!! qué gran tema. Los hijos y la compatibilidad de la vida BDSM ...

Te lo dice alguien que tiene hijos ...

y no son tontos. Se dan cuenta de cosas que pasan entre papá y mamá

Hace ya unos años siendo unos mocosos me pregunta uno: "¿Por qué lo haces todo tú y mamá no hace nada?"

Joe le tuve que decir que papá quiere mucho mucho a mamá y ella como trabaja fuera viene muy cansada y yo la quiero haciendo las cosas para que ella no tenga que cansarse más en casa.

El pequeño detalle es que yo también trabajo, aunque el 80% de mi curro lo haga desde casa

Luego hay detalles como que yo me siente en el suelo y Ella en el sofá (el sofá no es muy grande y Ella se pone a lo largo, aún hay excusa con lo que descanse más y porque a Ella le salen contracturas), con que Ella a veces descuelgue un pie sobre mí para que se lo masajee, y muchas cositas que igual nosotros no nos damos cuenta en el momento pero ellos sí.

El pequeño no se corta y a veces dice que yo soy su esclavo. Yo rectifico y le digo que no, que la mimo porque la quiero ... Hay parte y parte de las dos cosas ... claro: la quiero, y soy su esclavo!

Ella a veces hace cosas en la casa cuando están ellos para que no piensen tanto eso

Tampoco pasa nada porque de mayores sepan la verdad. No es nada malo. Es nuestra forma "especial" de querernos. Hay parejas que se gritan todo el día. Eso sí es malo.

Si alguna vez me pongo CB, no me voy a cortar porque haya hijos en casa. Porque yo no voy desnudo por la casa, y ahora que van siendo más mayorcitos, cuido la intimidad, tanto de mí respecto a ellos como de ellos respecto a mí, un pudor.

Que puede haber accidentes y un día ver una "jaula" o ver aunque sea de refilón una en mí, pues nada, ya explicaría lo que haya que explicar .. o les diría que son cosas de papá y ya está

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Agradezco tu extenso comentario
Pero en mi aclaración de antes faltan datos
Muchos
Primero.... soy viudo Desde hace 10 años de un matrimonio de 25
Con esa fantástica relación tuve a mis dos hijos a los que les acostumbré  a verme desnudo
Y aun a día de hoy lo sigo haciendo después de estar unos años sin pareja y ellos aun dependiendo de mi
Después llegó la que llamaré mi novia / ama y a la que por religión le debo mi castidad hasta el momento dela boda que espero sea pronto
Y es hay donde entra el bdsm y las jaulas al indagar un poco en el tema
Por eso no mezclo mi casa ni mi relación
Cada cosa en su sitio y en su casa
Un saludo

Re: La llave de la jaula

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo la dejaría en el trabajo q el fin de semana y la tentación son muy largos. Y si estás caliente ducha fría y lametón de coño

Re: La llave de la jaula

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
En mi caso mi Dueña tiene las dos, una con sus llaves de casa y la otra no lo sé.
En la actualidad llevo puesta una de plástico que supongo se podría romper en caso de verdadera necesidad. En cualquier caso, así lo quiere Ella.

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Te refieres a cerradura o jaula de plástico?
Porque yo como dije uso las dos
Tanto la jalua como la cerradura son de plástico y me olvido de lo que tengo puesto hasta que se me quiere agrandar la cosa jejje
Además de ser más cómodo para baño pesan menos

Re: La llave de la jaula

Tiquismiquis
Me refiero a la jaula, que está bloqueada con cerradura de carpintero

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Carpintero?.... no se como es eso
Yo si te puedo mostrar cuando pueda en fotos como es la mía
Pero eso de carpintero... no se que es

Re: La llave de la jaula

Tiquismiquis
Pues la cerradura que traen las jaulas. Me parece que así las llaman.

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Si puedes hacer foto de tu jaula o cerradura eso ayudaría
Gracias

Re: La llave de la jaula

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Pues como dije puedes encontrar cerraduras de plástico para ese modelo
Ese es concreto es el modelo que uso yo pero con cerradura de plástico para menos peso y además las llaves de la otra ( que son más pequeñas ) sirven

Re: La llave de la jaula

Tiquismiquis
y donde compraste la cerradura de plástico? Nos vendrían muy bien para los controles de metales.

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Aliexpress .
Como veréis aquí es exactamente igual solo que de plástico

Re: La llave de la jaula

masoka29
Esas jaulas yo las he llevado y no me gustan. Al final cuándo estas desesperado te llegas a correr.

Re: La llave de la jaula

Amo/esclavo inexperto
Cuestión de gustos amigo
Además se suele abrir por mi ama dos veces por semana, una ordeño por orden suya En la distancia y otra en su presencia.
Lo dicho , todas tienen su trampa o su truco pero esta en nosotros saber jugar