Lexie devil

Leilasissy
Algún privilegiado del foro tuvo la suerte de conocer a la gran domina Lexie devil?
Alguien sabe algo de ella?

Re: Lexie devil

JimmyCuck
No era de nacionalidad francesa? Oh su amiga con la que siempre salía ?

Re: Lexie devil

Re: Lexie devil

Leilasissy
La mujer que tú dices peque es belle y es francesa  y ya está retirada por desgracia, yo no la llegue a conocer.
Y sobre Lexie yo tenía una gran relación cn ella ya que ella fue la que me inició, pero de repente desapareció y yo no volví a saber nada de ella. Por eso pregunto que si alguien sabe algo de ella que porfavor me lo haga saber. Fue como una madre para mi en este mundo. Aunqe creo que por lo que me han dicho que se retiro

Re: Lexie devil

Re: Lexie devil

Leilasissy
Si esa es la que digo, belle esta retirada, tengo yo su número y la verdad que es un bellezon de los buenos. En cuanto a Lexie es que es muy raro porque tenia una muy gran relación con ella, me dijo que estaba montando una nueva mazmorra y me contó bastantes cosas de su nuevo proyecto y de la noche a la mañana desapareció. Algo le tuvo que pasar para dar ese cambio drástico.
Otro bellezon que ha desaparecido también es domina erendira, esa chica si que era un espectáculo, siempre se nos van las mejores

Re: Lexie devil

Albertos
Yo era sumiso de Domina Erendira.
Se fue sin decir nada hace 2 años.
Aunque sus redes sociales siguen ahí.
Sus sesiones eran espléndidas.
Creo que la maternidad llamó a su puerta.
Espero que vuelva pronto.

Alguien conoce que fue de un bellezon que estuvo por Andalucía oriental hace unos 8 años?
Se llamaba Domina Deborah.

Re: Lexie devil

Leilasissy
Si eso me han dicho Ami, que erendira desapareció porque se quedó embarazada y iba a montar una familia pero qe no estaban seguro de ello. A ti quien te dijo eso?

Re: Lexie devil

Albertos
Yo era su perro y le pertenecía en cuerpo y alma  al 100 por 100.
Era mi Señora.
Por eso lo sé.
Ojalá  vuelva.
Pronto.
A sus Pies MI Señora..

Re: Lexie devil

Leilasissy
Sabe si tiene pensado volver?

Re: Lexie devil

Albertos
Ojalá vuelva porque me voy a morir de pena de no verla.