Limpieza de catéter uretral

venymaro
Hola buenas tardes/dias me gustaría preguntar sobre los cuidados basicos y limpieza que se debe realizar a los catéters uretrales o creo que asi se llama, leí que era con alcohol medico al 70%, me podrian orientar al respecto, es que próximamente compraré una jaula que posee uno,.

Quiero usar dicha jaula lo máximo posible

Re: Limpieza de catéter uretral

Amo/esclavo inexperto
Lamentándolo yo no puedo ayudarte pues no uso de ese tipo.
Espero que alguien te ayude

Re: Limpieza de catéter uretral

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
venymaro escribió
[...]

Una como esa yo la tengo, no exactamente el mismo modelo. Yo no la puedo usar de forma continuada pues me produce irritaciones en la uretra al realizar los movimientos normales diarios, como sentarme o levantarme de una silla.

La uso sólo para jugar con ella, y lo que suelo hacer es desenroscar el inserto uretral, limpiarlo con alcohol sanitario por dentro (echando un chorro fuerte) y por fuera, y poniéndola en agua hirviendo durante unos minutos, luego la saco con unas pinzas sobre una gasa esteril y procuro no tocarla con las manos por la parte más interna. Hay que dejarla enfriar, no te vayas a quemar.

Re: Limpieza de catéter uretral

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
OwO igual muchas gracias 🫂

Re: Limpieza de catéter uretral

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Yo normalmente saco el tubo uretral y lo pongo a hervir. Y luego si acaso gel desinfectante y otra vez dentro. La verdad es la que mas sumiso me pone ya que es acero y por lo tanto dificil de soltar.