Fanny escribió
Hola a todos, mí pareja quiere experimentar sobre la jaula, el quiere que yo sea su llavero humano, yo no tengo ni idea que es lo que debería hacer, algún consejo? Tengo que hacer algo aparte de tener su llave? Tareas? Gracias por leerme
Pues, depende de lo que tu chico tenga por fantasía.
Lo que sí te digo es que raramente se trata de que guardes la llave y te olvides. El encerrado quiere ser recordado frecuentemente de que está encerrado.
Aquí en el foro verás experiencias de hombres en castidad que lo hacen por honor, por no permitirse placer eyaculatorio ninguno, y que disfrutan con la servidumbre doméstica a su pareja. Para muchos otros, una jaula de castidad puede ser un prolegómeno super excitante. Si sabes que vais a tener sexo con penetración una vez a la semana, supongamos que el sábado por la noche, si lo encierras el sábado por la mañana y lo vas calentando a lo largo del día, cuando tengáis sexo por por la noche va a estar como una moto. Ya en faena lo dejas encerrado un rato, le haces que te proporcione un par de orgasmos (asumo que eres mujer) y sólo entonces lo sueltas para el coito. Habrá otros que quieran estar en la jaula más de continuo (casi permanentemente), para eso yo iría poco a poco que las jaulas pueden interferir en el día a día y producir roces y pequeñas heridas. También hay hombres que se excitan con la humillación de que su pene no sirve para nada por ser muy pequeño, que donde mejor está es encerrado, y que deben limitarse a dar placer oral.
Como ves, es muy variado. Mi recomendación es que hables con él y te explique cuál es el motivo que le lleva a encerrarse y pedirte que seas su ama de llaves. Conociendo sus fantasías es como mejor puede funcionar la cosa siempre y cuando tú disfrutes también con la práctica. Si no disfrutáis los dos, la cosa no va a funcionar.
Mucha suerte.