Lluvia dorada

Cornudofeliz
Hola

   Queria preguntar si vuestras amas os hacen lluvia dorada y que opináis.

   La mia si, y cuando lo hace al llevar el cinturón sufro una gran excitación y al no poder crecer dentro de la jaula...sufro de placer.

Re: Lluvia dorada

Amo/esclavo inexperto
Yo lo tengo en asuntos pendientes jejeje pero ya mismo

Re: Lluvia dorada

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
A mi siempre me fascinó  la lluvia dorada.
Primero la practiqué  orinando el ama sobre mi pene ,luego sobre todo el cuerpo y desde hace años di un paso más y la recibí en la boca pero sin tragarla.
O dos amas lo hacen sobre mi a la vez ,una en la boca y otra en la polla.

Re: Lluvia dorada

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
La mía también, le encanta cuando esta punto de correrse y mearse encima de mi..

Re: Lluvia dorada

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
En mi caso es como un premio. Lo siento así. Y además, me encantaría sentirlo como un servicio, como una obligación ... pero estoy lejos de eso.

Tenía experiencia de mi niñez de lluvia dorada tragando (entera), y no de una vez, sino de muchas: de convertirme en el váter de alguien (para pis, no llegamos a lo otro...) Cuando veais a dos niños (o a un niño y a una niña) jugando, no penséis que va a ser siempre jugar a canicas o al monopoly ... no seáis tan ingenuos. Lo mío pasaba en los años 80, qué no pasará ahora!

Ya de mayor tuve una experiencia con una chica dominante que conocí por un foro. Para ella fue su primera vez (y le encantó), pero en su empeño en hacerlo de forma más planificada, se pasó un buen rato bebiendo (y a mí dilantándome el culo, pues fue mi primera vez -y única- en ser penetrado por allí) y cuando me hizo beber estaba tan diluída que parecía agua.

No cuajó como relación y ella siguió su camino y yo el mío, pero le gustó tanto lo de la lluvia dorada que la hizo suya. Sé que es algo que ha seguido practicando.

Con mi mujer, llevaba yo lustros animándola a probar conmigo, pero no ha sido hasta este agosto que por primera vez me ha hecho una lluvia. Y no ha empezado suave, no. Lo probó subiéndose en mi boca, estando nada menos que en nuestra cama (con el riesgo de que si yo no tragaba mojábamos el colchón) y sin preparar previamente nada, sin beber ella adrede ni nada, sino que surgió y finalmente se animó...

El resultado? que me tragué una meada entera (bastante más de lo que me esperaba pues se supone que "no tenía ganas"), y con sabor muy fuerte: el natural, como me gusta a mí, pues cuanto más cuesta más sometido me siento. Lo tragué todo y no manchamos nada. Sólo escurrió una gotita por mi cuello que no llegó abajo porque la postura fue distinta a las que yo había practicado: ella se me subió de frente. Es decir que yo le podía ver los ojos desde abajo. Y no de culo (poniendo el culo en mi nariz, que es como mejor entra el pis pues sale directo a la garganta). De frente, como digo, cuesta más tragar, y además se ve que me tenía que bajar aún más para que no hubiera escape. Y eso hice. En cuanto me di cuenta que una gotilla me escurría, me bajé más sin dejar de tragar (perdiendo contacto visual pero sintiéndome aún más WC), y ya no se salió nada.

La próxima vez, como mejor le apetezca a ella. Ya sé hacerlo bien en una y en otra postura.

Desde agosto no ha habido una segunda tragando pero justo antes de ayer, metidos en el agua, ella sentada en mis muslos ... se hizo pis. Me avisó de que lo iba a hacer y enseguida noté el calorcito... me encantó también.

Sentirse marcado por tu Señora. No tiene precio.

Re: Lluvia dorada

Albertos
Si ,el placer de recibir una meada bien calentita, es de lo mejor que hay en la vida.

Re: Lluvia dorada

Cornudofeliz
De lo mejor que he probado

Mi fantasía seria que cada vez que fuera al wc me llamara y me obligara a ponerme a cuatro patas y mientras su chorro cayese al interior del wc me cogiera la cabeza y me obligara a lamer

Re: Lluvia dorada

Melifluo
Buenas!
En nuestro caso pasó de ser algo que a Ella no le atraía nada a ser una práctica casi diaria. Ella siempre se ha duchado nada más levantarse así que suele reclamarme para llevarme los smacks de la mañana. (Porque a mí su orina me sabe cómo esos cereales)
Luego durante el día si en algún momento coincide me llama para que como minimo la limpie. Es un juego más, que a Ella le llena de poder y a nosotros nos hace estar agradecidos

Re: Lluvia dorada

Amo/esclavo inexperto
Espero poder decir pronto eso mismo pues aún ni lo he planteado
Como podría insinuarselo ?
La mía seguro que es más reticente que la tuya
Pero me encantaría que me lo hiciera

Re: Lluvia dorada

Melifluo
Pufff, es que cada mujer es un mundo. En mi caso el tema de la lluvia dorada fue una conversación "argumentada".
- Cariño, ¿Tú disfrutas meando cuando llevas tiempo aguantándote?
- Sí, bueno.
- ¿Y no dices siempre que tu práctica sexual favorita es el cunnilingus?
-Si, claro
- Pues imagínate unir esos dos placer en un único momento.

Y a partir de ahí se animó a probar,  y aquí estamos, desayunando smacks casi a diario. (Lo que me recuerda que al estar solo en el hotel mañana no desayuno😥)

Re: Lluvia dorada

Cornudofeliz
Eso me gustaria a mi, que se convirtiese en un habito y me obligara hacerlo aunque a mi no me apeteciese
Fer

Re: Lluvia dorada

Fer
Si yo también empecé por este gusto en la adolescencia con un primo mío, empieza todo como una broma pesada o una apuesta y te gusta, ahora es difícil encontrar a alguien que quiera hacerlo, y ahora tengo ganas de ser ese sumiso que está esperando a que terminen de orinar para yo ser su papel higienico