Locked forever

NadiaKeyholder

@NadiaKeyholder

Re: Locked forever

peqe75
Estaría genial que contases algún día cómo empezásteis vosotros. Tengo entendido si no me equivoco que empezásteis como una pareja vainilla más y que él te fue descubriendo este mundo. Si me equivoco mil perdones.

Para mí cualquier experiencia que me ayude a ayudar a mi Señora a llevarla al Trono es útil y la agradezco un montón, pero cobra más relieve si la cuenta la parte femenina, pues puede expresar la evolución de sus sentimientos, sentimientos que son los que yo quisiera ir despertando en mi mujer, si acaso estuvieran dormidos de alguna forma.

Por cierto, lo de forever ¿lo sabe él?

Veo mucha pasión en lo que muestras, por tu parte. Me parece que lo disfrutas plenamente, quizás hasta te excita la situación

Re: Locked forever

NadiaKeyholder
Más que ponerle plazos fijos me gusta tenerlo siempre en la incertidumbre, y si, me encanta tenerlo enjaulado y expandir sus límites

Hace un tiempo me hicieron una entrevista donde hay detalles de nuestra evolución:

https://www.loquenosabegrey.com/entrevista-ama-y-esclavo/

También acá está mi perfil en fetlife dónde nos describo:

https://fetlife.com/users/1575199

En Twitter

@Amayesclavo : más de 10 años, comenzó como cuenta de pareja

@NadiaKeyholder : Más de 5 años, cuenta individual, y la que más uso actualmente

@slaveofAmaNadia : cuenta de mi esclavo

No publico directamente mis pensamientos y fetiches que evolucionan día a día, ya que veo un poco de kinkshaming en el foro a algunas cosas que me gustan, pero te invito a ver por tu cuenta los enlaces

Siempre pienso encantada de responder dudas y ayudar

@NadiaKeyholder

Re: Locked forever

peqe75
La entrevista es interesante (y veo que os conocéis más o menos el mismo tiempo que nosotros) pero echo en falta saber cómo habéis llegado al punto de que él sea tu esclavo. Si fue así desde el principio porque a ti ya te gustaba (y a él) el tema de la dominación o si fue uno de los dos quien fue introduciendo al otro y cómo ocurrió.

(Los otros enlaces me obligarían a hacerme cuentas lo cual no me ayudaría en el propósito de abstenerme lo más posible de webs eróticas)

Pero muchas gracias de todos modos

Re: Locked forever

NadiaKeyholder
Lo conocí en un trabajo a los 22
Yo soy 13 años menor
Yo no tenía idea de bdsm antes de conocerlo y comenzamos como vainillas
El me mostró el n un comienzo unos vídeos de smoking fetish (y me gustaron), luego en algunos vídeos había tintes de femdom sutiles y me fui enganchando sin darme cuenta, después me dió cosas para leer, y hacíamos juegos con fusta, esposas, velas, etc... Con el tiempo comencé a leer e investigar por mi cuenta y a poner de mi propia cosecha .... Y aquí estamos, más de 14 años juntos.
@NadiaKeyholder

Re: Locked forever

peqe75
Y que sean 14 veces 14 años más como inicio de una bonita relación Ama esclavo (con lo que adelanta la ciencia igual en unos años acabamos viviendo 1000 años)

¿Te imaginas dominar a tu esclavo durante 1000 años?

Re: Locked forever

NadiaKeyholder
Que lindo
@NadiaKeyholder

Re: Locked forever

peqe75
Sí sería lindo.

A mí me encantaría vivir como esclavo de mi Señora 1000 años. Podría jugar a liberarme una vez cada 100 años, si mi trabajo para Ella durante ese siglo ha sido satisfactorio y realmente convincente