Locktober 2022

elliot {Dita}
Hola a todos.

Se que abro este hilo con tiempo, pero creo que es lo oportuno para que los que estén interesados puedan opinar.

Vereis, hace un par de meses he comprado en aliexpress un cinturón de castidad mamba, bastante cómodo e higiénico. Os dejo el enlace por si a alguno os interesa.

https://es.aliexpress.com/item/1005003202173901.html?gatewayAdapt=glo2esp

La particularidad de este cinturón es que se puede cerrar con candado interno y llave metálica o bien con candados numerados de plastico. Os dejo algunas fotos para que lo podáis ver.

Dicho esto, y dado que el cinturon es asequible en precio y os podría llegar, a los que estuvieseis interesados en comprarlo, antes de la fecha, se me ha ocurrido la idea de que con este tipo de candados se podria organizar un locktober serio, es decir, donde el que se comprometa a estar encerrado con este tipo de cinturones y candados numerados tuviera facil el justificar diariamente su encierro, de la forma que acordasemos en el grupo (por ejemplo con una foto realizada junto al reloj indicando fecha y hora, etc)

Dado que los candados numerados tienen una numeración fija, seria facil comprobar quien sigue en el reto y quien no. Obviamente podríamos fijar exenciones, otro tipo de encierros, lo que queramos.

¿Que os parece?

Lo vamos comentando.

https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

Tiquismiquis
Me parece una excelente propuesta para todos aquellos que tenéis que auto controlaros. Mi Dueña siempre insiste en que lo importante es la cabeza, y lo que propones puede ayudar a continuar en el esfuerzo cuando aparecen los momentos de flaqueza. Sin embargo, sería también bueno establecer medidas para aquellos que fallen, como incentivo a resistir. Por ejemplo, una multa en caso de fallar, que se pagaría mediante una contribución a alguna ONG, a elección del sumiso fallido, por ejemplo, justificando la realización mediante el aviso del banco.
Por decir algo, claro

Re: Locktober 2022

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Yo tengo una cobra muy cómoda, muy parecida a esa mamba.
Cambia el aro que el mio es totalmente cilíndrico, sin embargo el mamba tiene una curvatura y no es cilíndrico.
¿Es cómodo el aro con ese diseño?
¿Agarra bien los testículos o se mueve con las erecciones?

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Mej, el aro es muy cómodo. No molesta en absoluto en las erecciones.

De ahí mi propuesta, ya que resulta bastante cómoda de llevar.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Gracias por opinar, Tiquismiquis. Creo que sería bueno que todo el que al final se apuntase al reto aportará sus propuestas o ideas, y al final hubiera un consenso entre todos.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
La cobra la llevas 24/ 7 .
¿ cada cuanto te la quitas para asear?
¿ hay alguna cobra que sea ancha ,sobre todo en la zona donde va acoplado el glande?
Gracias.

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Lo bueno de la cobra, Alberto, es que tiene muchas aberturas, por lo que al ducharte se lava tanto el pene como la jaula sin necesidad de quitartela.

El modelo que tengo es bastante cómodo, y lo del glande, pues supongo que depende del tamaño, a mi no me molesta.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

Tiquismiquis
Sería fantástico tener una así de grande 😂😂😂

Re: Locktober 2022

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Solo noches y cuando estoy en casa.
Es muy cómoda y podría llevarla todo el tiempo.
¿Limpieza? Se puede asear con ella puesta, pero por sanidad, como todas, es bueno hacer una limpieza a fondo de vez en cuando.

Re: Locktober 2022

Domme_Aisha
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Me encanta la idea!
Ojalá de apunte un buen número!
Locktober is coming!

Re: Locktober 2022

stico
Jo, la verdad es que me tienta mucho, aunque, al mismo tiempo, me impone.
El año pasado estuve todo el mes de octubre en castidad, de forma voluntaria, sin dispositivo. Todo fue muy bien y ella estaba al corriente de mi proceso y notó los grandes beneficios.
Debo aclarar que es bastante reacia a utilizar cualquier tipo de "aparato", ya sea jaula o dildo o lo que sea, digamos que le va lo más natural, sin ayudas.

Yo no tengo nada de experiencia en estos dispositivos, aunque la curiosidad me mata. Tengo mis dudas sobre la comodidad, higiene, salud...
Me agobia pensar que llevo puesto un aro ajustado pegado a la piel y luego pensar en mis erecciones...buff no sé, me da miedo cómo voy a reaccionar.

Una vez me dijeron que hay anillos que se abren y se cierran, o sea, un anillo que se abre con una bisagra en dos semicircunferencias. ¿Lo conocéis?
Al final tendré que comprar alguno y empezar a probar, de momento ella no me obliga a nada. Le da igual lo que haga, pero me quiere servicial en todo momento, con o sin dispositivo, con o sin castidad.

Re: Locktober 2022

peqe75
Estoy tentado también a hacer el Locktober. Pero sería sin jaula... De momento ya llevo 49 días en castidad (sin jaula), aunque de esos días varios me he permitido tocarme -siempre quedándome lejos del punto suficiente de excitación para evitar accidentes y arruinados-

Lo chulo, para mí (pero admito que muy difícil) sería comprometerme a hacer el Locktober prohibiéndome a mí mismo no sólo el orgasmo/eyaculación sino también el tocarme

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Pues yo lo haré con jaula. Al menos siempre que pueda. La jaula que comento en el hilo es bastante cómoda, y aunque tenga que quitármela en algunas excepciones, la idea es estar bajo llave todo el tiempo posible ese mes...

A ver si sale el reto.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

peqe75
Claro elliot, eso es lo ideal.

Para mí que aún no he llegado a tanto con mi mujer, creo que el reto de pasar el mes sin tocarme en absoluto (empalmando con más de 50 días ya en castidad) es suficiente potente. Si en el transcurso del mes se diera finalmente la posibilidad de embarcarme en la jaula con su complicidad, obviamente me encerraría

Re: Locktober 2022

Katybarcelona
gracias eliot por la informacion, saludos a tod@s

Re: Locktober 2022

Para mí lo más difícil está en las horas que paso en casa solo (trabajando en el curro y en las tareas domésticas) sobre todo cuando estoy frente al ordenador.

No tocarme me va a costar, así que he pensado "ayudarme" de una "jaula" de castidad casera. Es algo supersencillo pero al menos psicológicamente refuerza el que tenga no permitido tocarme.

He utilizado un tapón de botella de leche (de los anchos) que sirve de "cazoleta" para el pene (el mío en reposo, ya lo puse, es casi inexistente) y para la sujección cinta adhesiva aislante de electricista que hace de "anillo". Hoy me lo he puesto así. Ayer por la tarde añadí otra cinta para sujetar alrededor de la cintura (para evitar el efecto levantado cuando hay erección interna) pero hoy lo voy a probar sin eso a ver qué tal va. Pongo imagen, aunque no ha quedado muy estético (ayer quedó más curioso) creo que será igualmente funcional.

Re: Locktober 2022

stico
Guau! Eso debería hacer yo, porque me pasa como a ti. Paso algunas horas solo delante del ordenador trabajando y es rara la mañana que no me hago una buena paja...
Hasta se lo digo a ella, a ver si toma una decisión al respecto, pero de momento, esto de la castidad es asunto mío. Parece que no le acaba de convencer. Y para mí sería determinante que ella me lo controlara, de otro modo, estoy demasiado acostumbrado a pajearme cuando me da la gana.
Bueno, a ver qué tal te resulta esa jaula casera. La verdad que tiene una pinta poco elegante, pero si resulta...

Re: Locktober 2022

peqe75
Pues funciona y mejor de lo que me esperaba. He probado a llevarlo toda la mañana y para probarme he tratado de leer cosas que me excitan, ver algún video ... a ver qué pasaba .. y nada. Es como si no me excitara. No sentía ni siquiera que se tratara de hacerse grande. Quizás porque está tan ajustado que al no poder, no alcanza un volumen que yo pueda sentir que hay intento de erección. Una sensación curiosa.

Me ha funcionado perfectamente incluso haciendo una hora de caminata.

He probado a hacer pis y es posible (sentado claro), pero no veo sencillo luego eso limpiarlo sin quitarlo. En la ducha me lo he quitado y luego me lo he vuelto a poner a ver si funciona igual de bien con menos cinta.

Elegante sigue sin quedar pero algo más presentable sí está

y voy más cómodo. A ver si aguanta

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Me alegro de que os este funcionando el CB casero.

Yo por mi parte estoy encerrado durante el día desde el pasado 30 de septiembre.

La idea es tener el cinturón puesto el mayor tiempo posible ( días y noches), y aguantar así todo el mes....

Un saludo a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Bueno, pues ya llevamos siete días bajo llave. Sólo me lo quito para hacer deporte y cuando he notado alguna molestia fuerte por la noche, aunque esta última no ha sido el caso.

De momento estoy aguantando bien, aunque esto no ha hecho más que empezar...

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/
12